[TWEAK] Spotium: Spotify sin restricciones

53.290 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
confirmo que funciona!
Hay que modificar el archivo y listo no ?
No hace falta eliminar y pegar el nuevo ni nada de eso no ?
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso. Me costo pero ya está funcionando.
 #23
Escrito   0  0  
Buenas, de nada a todos!

He instalado la 0.9.3 de la AppStore y Spotium 1.1.0 y me ha salido un anuncio de volkswagen a pantalla completa, nunca me había pasado en la 0.9.2, es posible que añadiera publicidad ahora?

un saludo!
 #24
Escrito   0  0  
a mi también me funciona, gracias!!

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #25
Escrito   0  0  
Funciona todo perfecto! Lo único como ya comentaron que el modo offline no va, no se puede tener todo... muchas gracias.

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
Funciona de cine. Los anuncios los puedes pasar del tirón, así que en 10 segundos todo perfecto
 #27
Escrito   0  0  
garciassss esta muy bien!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
confirmo que funciona!

A mi ya me sale seleccionada la calidad extrema en el apartado Stream por defecto, sin hacer eso. ¿que es lo que varía al hacerlo?
 #29
Escrito   0  0  
Pues a mí no me funciona, después de un par de veces que sí funcionó, por alguna extraña razón ahora no lo hace, siguen saliendo canciones aleatoriamente. He reinstalado mil veces y nada.
 #30
Escrito   0  0  
Escuchando un album, el modo de escucha es "Aleatoria" aunque me deja cambiar de canción 3 veces a la cuarta me dice "Error al reproducir canción", si salgo cambio de album o artista y vuelvo tengo otras 3 veces, y los saltos de canción al pasar a la siguiente dice que tienes 6 pero igualmente lo deja en 3.

Al escuchar una radio los 6 saltos si son ilimitados.

Es así como os funciona el tweak?, o realmente los saltos deberían ser ilimitados siempre?
Volver a iOS