[TWEAK] Spotium: Spotify sin restricciones

53.217 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como sabréis ya no hace falta ser premium para utilizar Spotify en iphone/ipad, pero no se puede elegir que canciones queremos escuchar ni pasar de canción de forma ilimitada.

Con este tweak que está en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede pasar de canciones de forma ilimitada y no aleatoria.

Yo tenía Spotifree, pero fallaba un montón, Spotium va perfecto PEEEERO no funciona con la última versión de spotify (spotifree tampoco), yo no actualicé porque me lo olía, si teneis la 0.9.3 podéis instalar la 0.9.2 en AppAdict o similares.

Tras instalarlo para que funcione tenéis que pasar por ajustes para activarlo y ala, a disfrutar emoticon disimulo

EDITO: LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL TWEAK SOPORTA LA ÚLTIMA VERSIÓN DE SPOTIFY.

Se aceptan lechugas si os gustó que quiero hacer una ensalada. emoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
Lo he probado y no me va. A ver si alguien aclara un poco cómo hay que poner los ajustes a ver si es que me he dejado algo.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Lo he probado y no me va. A ver si alguien aclara un poco cómo hay que poner los ajustes a ver si es que me he dejado algo.

En la última versión no funciona...
De todos modos he puesto la 0.7.2 y tampoco hace nada.
 #4
Escrito   0  0  
Pues por lo que he visto, y en mi caso, si funciona, en ajustes hay que activar todo.

¿Habéis probado a reiniciar?
 #5
Escrito   0  0  
a mi me iba perfecto con la ultima actualizacion de spotify hasta que he actualizado el tweak de cydia

SOY DE VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
a mi me iba perfecto con la ultima actualizacion de spotify hasta que he actualizado el tweak de cydia

¿Te refieres a la actualización de Spotium que acaba de salir ? SPOTIUM 1.1.0

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por houcor
¿Te refieres a la actualización de Spotium que acaba de salir ? SPOTIUM 1.1.0

Un saludo


esa, pero nada ya va, he desintalado la alplicacion y el tweak, he vuelto a instalar la aplicacion y luego el tweak y arreglado, funciona perfectamente

SOY DE VALENCIA
 #8
Escrito   0  0  
a ver si sacan algun tweak para poder poner la música en máxima calidad
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente, he desinstalado Spotify, luego he desinstalado SpotiuM, he vuelto a instalar spotify y luego spotium y ahora funciona a la perfección!

Gran aplicación, es casi como tener premium en el móvil, deja elegir la canción que quieras y pasar de canción las veces que quieras.

Imagino que la única diferencia será que de vez en cuando seguirá saltando publi, cosa que no me molesta

- Murcianico Style -
 #10
Escrito   0  0  
No sabía de la existencia de este tweak y funciona a la perfección. Gracias por la info.
Volver a iOS