[TWEAK] Spotium: Spotify sin restricciones

53.269 45
 #41
Escrito   0  0  
Bueno me iba un poco mal, me daba error a veces spoty al pasar a alguna canción ya reproducida...y no me dejaba pasar a canciones anteriores...

Me bajé de appAddict la 0.9.3 y reinstalé el tweak, y nada...después dejé sin marcar todas las opciones en el tweak en ajustes, abrí spotify, lo cerré, activé todo, lo volví a abrir y ya funciona; esto último puede parecer una tontería pero no me iba hasta que hice eso emoticon sonrisa

Un saludooo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por houcor
Bueno me iba un poco mal, me daba error a veces spoty al pasar a alguna canción ya reproducida...y no me dejaba pasar a canciones anteriores...

Me bajé de appAddict la 0.9.3 y reinstalé el tweak, y nada...después dejé sin marcar todas las opciones en el tweak en ajustes, abrí spotify, lo cerré, activé todo, lo volví a abrir y ya funciona; esto último puede parecer una tontería pero no me iba hasta que hice eso emoticon sonrisa

Un saludooo


He probado a hacer esto y nada. Tampoco me funciona en un 5s. Una cosa, mientras me siga poniendo en la opcion de reproducir aleatoria es que no funciona, verdad?
 #43
Escrito   0  0  
Hola, con la 0.93.212 te pasa eso?

Pues no se, si probaste a reinstalar ambas cosas y sigue sin ir y tienes todo activado en los ajustes del tweak...raroraro; prueba a instalar la 0.9.2; es la que tenía yo hasta ahora, y fallaba pero bueno..

emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
¿Hay algún tweak que funcione con la última versión de Spotify?

Cyberdyne Systems Model 101
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Hay algún tweak que funcione con la última versión de Spotify?

No se de ninguno, y el creador de Spotium afirmó que NO VOLVERÍA A EXISTIR SPOTIUM para nuevas versiones que permitieran saltarnos el aleatorio, así que supongo que "caparían" en la app de spotify esa opción para lo tweaks.

Un saludo
 #46
Escrito   1  0  
Habeis visto esto?


Funciona.
Volver a iOS