[TWEAK] Spotium: Spotify sin restricciones

54.420 45
Escrito   0  0  
Hola buenas
podreis explicar paso por paso como lo hacéis??
he probado a desintalar e instalar ambas y sigue saliéndome solo la opción de "aleatorio" en mis listas.
Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Efectivamente, he desinstalado Spotify, luego he desinstalado SpotiuM, he vuelto a instalar spotify y luego spotium y ahora funciona a la perfección!

Gran aplicación, es casi como tener premium en el móvil, deja elegir la canción que quieras y pasar de canción las veces que quieras.

Imagino que la única diferencia será que de vez en cuando seguirá saltando publi, cosa que no me molesta

a mi no me ha saltado, lo unico que veo que no puedes hacer es poner las listas offline

quote:
Originalmente escrito por xirtam012
Hola buenas
podreis explicar paso por paso como lo hacéis??
he probado a desintalar e instalar ambas y sigue saliéndome solo la opción de "aleatorio" en mis listas.
Muchas gracias

no tiene misterio, instalar spotify y bajarte spotium, ves a ajustes spotium y activa la casilla no suffle playing, weno activa todas y au

SOY DE VALENCIA
Escrito   0  0  
Para la gente que no le funciona, mirar la versión de spotium porque tiene que ser la 0.9.2 si tenéis la versión anterior a la actual de spotify y la 0.9.3 para la actual
Escrito   0  0  
Gracias era q no activaba las casillas en ajustes.
Una vez hecho eso perfecto.. GRACIAS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
a ver si sacan algun tweak para poder poner la música en máxima calidad

He encontrado un enlace en forocoches para poner el streaming en máxima calidad 320 kbps. Voy a probarlo y comento, pero de momento os dejo aquí el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
He encontrado un enlace en forocoches para poner el streaming en máxima calidad 320 kbps. Voy a probarlo y comento, pero de momento os dejo aquí el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!

confirmo que funciona!
Escrito   0  0  
Funciona perfecto la única pega que le veo que no deja descargar las playlist que hago ( supongo que eso es demasiado para el tweak emoticon sonrisa )

Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa… Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso… Eso es lo que me importa. ( Steve Jobs )
Escrito   0  0  
Gracias crack! Ya somos casi premium
Escrito   0  0  
Genial!! instalado y funcionando! Importante recordar que la ultima version de spotium solo funciona con la ultima version de spotify... yo tenia la 9.2 de spotify y la ultima de spotium y hasta que no actualicé spotify no funcionaba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Probado con la ultima versión de Spotify en IPhone 5 y va perfecta!

Gracias por la info.
Volver a iOS