[HILO OFICIALl] República Móvil
252.820 1.186
Escrito 1 0
Yo mañana cuando ya haya portado , intentaré llamarme desde el fijo, y si no hay señal pues haré una llamada para activarla.
Por cierto que tarifa te has pillado? Yo me vine a Rm por la de 5 € 3gb + 150 minutos modalidad prepago
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
La sim se activa automáticamente? O hay que hacer una llamada?
Yo mañana cuando ya haya portado , intentaré llamarme desde el fijo, y si no hay señal pues haré una llamada para activarla.
Por cierto que tarifa te has pillado? Yo me vine a Rm por la de 5 € 3gb + 150 minutos modalidad prepago
Escrito (Editado ) 1 0
Esa misma,por ahora todo bien
##002# para desactivar el buzón de voz
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Yo mañana cuando ya haya portado , intentaré llamarme desde el fijo, y si no hay señal pues haré una llamada para activarla.
Por cierto que tarifa te has pillado? Yo me vine a Rm por la de 5 € 3gb + 150 minutos modalidad prepago
Esa misma,por ahora todo bien
##002# para desactivar el buzón de voz
MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Escrito 2 0
Tengo que buscar por aqui los puntos donde se pueda recargar
MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Escrito 2 0
Gasolineras , hipermercados , supermercados , estancos ...
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito (Editado ) 1 0
Lo que me he dado cuenta es una cosa
En el panel principal en datos me pone
Que he gastado 15,18 Mb
Y cuando pincho en "ver mi consumo" y luego en "ver detalle de consumo"
Me pone 0,17 Mb
Cual es la verdadera?
Y donde está esos 15,01Mb?
Yo creo que el tarificado correcto es el de 0,17 Mb
Esos 0,17 kilobytes comprendo que son de los whatsapp que sea descargado cuando encendí el movil y se activo los datos,ya luego lo desactive
En el panel principal en datos me pone
Que he gastado 15,18 Mb
Y cuando pincho en "ver mi consumo" y luego en "ver detalle de consumo"
Me pone 0,17 Mb
Cual es la verdadera?
Y donde está esos 15,01Mb?
Yo creo que el tarificado correcto es el de 0,17 Mb
Esos 0,17 kilobytes comprendo que son de los whatsapp que sea descargado cuando encendí el movil y se activo los datos,ya luego lo desactive
MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Escrito (Editado ) 1 0
Pues yo desde esta mañana que estoy portado me aparece lo siguiente:
Panel principal gastados: 65 Megas
Detalle de consumo tengo dos conexiones: una de 26 megas y otra de 10 megas
vamos que tengo una diferencia de unos 28 megas.
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Lo que me he dado cuenta es una cosa
En el panel principal en datos me pone
Que he gastado 15,18 Mb
Y cuando pincho en "ver mi consumo" y luego en "ver detalle de consumo"
Me pone 0,17 Mb
Cual es la verdadera?
Y donde está esos 15,01Mb?
Yo creo que el tarificado correcto es el de 0,17 Mb
Esos 0,17 kilobytes comprendo que son de los whatsapp que sea descargado cuando encendí el movil y se activo los datos,ya luego lo desactive
Pues yo desde esta mañana que estoy portado me aparece lo siguiente:
Panel principal gastados: 65 Megas
Detalle de consumo tengo dos conexiones: una de 26 megas y otra de 10 megas
vamos que tengo una diferencia de unos 28 megas.
Escrito (Editado ) 1 0
Creo que la verdadera es la que pone "ver detalle de consumo"
Puede ser fallo de la app
Puede ser fallo de la app
MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Escrito 1 0
Muchas gracias.
Yo desde hoy soy republica movil y me interesa mucho eso de poder acumular megas si renuevas antes.
Una duda el boton de renovar tarifa solo esta disponible en el area cliente de la web no? ya que en la app no veo esa opción.
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Cuando llegue el momento lo comento x aquí.
Muchas gracias.
Yo desde hoy soy republica movil y me interesa mucho eso de poder acumular megas si renuevas antes.
Una duda el boton de renovar tarifa solo esta disponible en el area cliente de la web no? ya que en la app no veo esa opción.
Volver a Otros