[HILO OFICIALl] República Móvil

252.809 1.186
 #671
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
La verdad es que tiene buena pinta RM desde que lo adquirió Orange (lo que no entiendo es la duplicidad en la que incurren con Simyo (que ultimamente se ha quedado desfasada en sus tarifas); supongo que el objetivo de las grandes operadoras, como TELEFONICA, ORANGE,VODAFONE o YOIGO, es quitarse de enmedio OMVs a base de adquirirlas para después fusionarlas).
Pero le veo algo menos competitiva que Llamaya, que ademas de todo lo que da RM, te da 10 SMS gratuitos.
Eso sí, dependera de la cobertura de la zona en la que vivas (si es mejor ORANGE o YOIGO o viceversa), para decantarse por una u otra. O por tener el plan pioneros en RM salvo por ésto creo que es algo más competitiva Llamaya bajo mi punto de vista.


Llamaya puede dar esos 10 sms... pero República Móvil (en prepago) permite acumular los datos no consumidos y eso sí que es algo muy a tener en cuenta. Además, si renuevas anticipadamente una tarifa de prepago, acumulas los datos y/o minutos no consumidos también. En Llamaya no.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #672
Escrito   2  0  
cliente con minivoz antigua de 150 minutos y 500 megas ,me siguen respetando el precio del antiguo contrato 3,95 y las condiciones me las mejoran segun he podido ver en area clientes,ahora tengo 150 minutos y 3GB.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #673
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mifavorito
cliente con minivoz antigua de 150 minutos y 500 megas ,me siguen respetando el precio del antiguo contrato 3,95 y las condiciones me las mejoran segun he podido ver en area clientes,ahora tengo 150 minutos y 3GB.

¿Te han puesto la nueva tarifa (5 €) y te han dejado el precio de 3,95 €? emoticon emocionado
 #674
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LinkSP
¿Te han puesto la nueva tarifa (5 €) y te han dejado el precio de 3,95 €? emoticon emocionado


Puntazo si es así... emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #675
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LinkSP
¿Te han puesto la nueva tarifa (5 €) y te han dejado el precio de 3,95 €? emoticon emocionado

Si,asi es!!!!!! Puntazo Para Rm

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #676
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Llamaya puede dar esos 10 sms... pero República Móvil (en prepago) permite acumular los datos no consumidos y eso sí que es algo muy a tener en cuenta. Además, si renuevas anticipadamente una tarifa de prepago, acumulas los datos y/o minutos no consumidos también. En Llamaya no.

Ok gracias por la información, tambien es interesante aunque no es mi caso pues con 150 minutos me sobran bastantes al mes (no gasto ni 100 min. al mes): y con respecto a los datos con 3 GB me dá mas que suficiente, si bien algún mes puntual puede que me quede un poco corto, pero como puedo seguir navegando no tengo problema.

Mifavorito, eso si es un tarifazo!!! Enhorabuena por haber conseguido esa tarifa
 #677
Escrito   2  0  
Decantarse por llamaya por los 10 SMS no os lo aconsejo por nada del mundo ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #678
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000 totalmente emoticon Arriba
. Según os he entendido, yo que soy de contrato con la tarifa de 3 gigas+150 minutos en contrato, es mejor que me pase a prepago por la acumulación de megas?. Será viable el paso de contrato a prepago ?, gracias.
 #679
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @clioot
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000 totalmente
. Según os he entendido, yo que soy de contrato con la tarifa de 3 gigas+150 minutos en contrato, es mejor que me pase a prepago por la acumulación de megas?. Será viable el paso de contrato a prepago ?, gracias.


Preguntales al SAC, a ver... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #680
Escrito   1  0  
ok, luego lo hago y os cuento lo que me digan. emoticon Arriba
Volver a Otros