[HILO OFICIALl] República Móvil

252.893 1.186
 #281
Escrito   1  0  
Pues yo me estoy acordando de la familia de RM, puesto que a mi me han fastidiado con el tema de no poder tener las ilimitadas sin datos.

Tenía una ilimitada en una de mis lineas, de la cual colgué otra con la tarifa de datos para que me reportase algo con el plan pioneros. De esta segunda colgué a varios amiguetes que he convencido, (dos de ellos este mismo mes y con tarifa de datos). Total que ahora pierdo la posibilidad de tener una con datos y la otra con ilimitada.

Llamo y me dicen que en septiembre cambian sí o sí, por lo que si no me interesa tener dos lineas con consumo mensual, tendré que poner una a cero cero. Que si doy de baja una línea, pierdo a todos los referidos y que supuestamente tampoco reportarán a la otra linea, aunque en teoría sean amigos de mis amigos, puesto que el amigo que les mete causa baja.

Total que pensaba pasar la linea que dejaba sin consumo a simyo por eso de los 10 meses de parking gratis, y ahora tendré la linea "secuestrada", teniendo que estar atento todos los trimestres para no perder el reporte de los referidos.

Creo que al final el animo de lucro pesa más que el respeto a los pioneros, modificando condiciones como les viene en gana...

Paciencia.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #282
Escrito   1  0  
Bueno pues solucionado, pago menos y aunque no saco todo el potencial posible, (no me preocupa porque no lo consumo), mejoro en todos los aspectos:

ANTES:
linea 1: sin datos ilimitada
linea 2: pequeña cero
total 15,80€ ilimitada y 1,2 gigas

AHORA:
linea 1; mini ilimitada
linea 2: mini
total 14,85€ ilimitada y 2 gigas

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
lo que pasa es que en República móvil tiene un plan amigo que sacó casi 20 € al mes y en digi mobil no tiene ningún tipo de plan amigo...

Por supuesto... lástima que RM haya empeorado ostensiblemente su programa de referidos. En prepago va a seguir igual, pero en contrato hasta ahora se podían obtener entre 0,65 y 1,21 € al mes por apadrinado y la cosa se queda en 0,60 € fijos independientemente de lo que el nuevo cliente contrate.

A mí lo que me tira más de DIGI es el poder usar los 100 minutos para llamadas internacionales sin recargo alguno. Tengo familiariares en Alemania y puedo llamarles directamente a sus móviles. Pero, al no ofrecer datos en roaming, se ha quedado para mí como linea secundaria.
 #284
Escrito   1  0  
Yo al final voy a irme a Pepephone, probaré a ver la cobertura de movistar cómo funciona a día de hoy por la zona donde me muevo, hace unos 3 años que no uso compañías con red movistar de uso principal, si veo que va bien, me quedaré en Pepephone, si no, me iré definitivamente a Simyo.
Me ha ido bastante bien con RM, pero pagar más por tener menos..pues como que no..
 #285
Escrito   1  0  
Os cuento mi caso y mis dudas a ver si me podéis ayudar.

Para poder hacerme con la oferta del S8 en yoigo, ayer me hice de un número de tuenti que he portado a yoigo y con el que voy a tener que estar 24 meses.

Mi anterior número (el de toda la vida) lo quiero mantener, y hay es donde vienen mis dudas.

Tengo entendido que el S8 no tiene hybrid sim, pero no podré comprobarlo hasta que me llegue mañana o pasado.

Mi idea es portar mi numero de siempre a RM con una tarifa que no tenga datos y llamadas a 0 cent/min, y desviar las llamadas (casi no me llaman nunca emoticon triste ) a mi nuevo numero de yoigo.

¿Es esto posible?
¿Tengo que tener algún consumo mínimo?
¿Se os ocurre alguna otra idea o compañía mas sencilla?

Muchas gracias,



 #286
Escrito   1  0  
Las mejores tarifas calidad precio, que yo veo, son la inimitable de pepephone para consumos elevados, las de digimobil, si no sales de España por el tema roaming que aun no aclaran, o viajas mucho a rumania y ahora en republica estan las llamadas ilimitadas mas baratas pero para bajos consumos y roaming UE solo queda simyo...
 #287
Escrito   2  0  
Simyo, hasta 10 meses sin tener que consumir...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #288
Escrito   2  0  
Para los de RM que estéis cabreados con el tema de imponeros bono de datos para poder tener las llamadas ilimitadas, permaneced a la expectativa porque FreedomPop va a ofrecer llamadas tradicionales gsm ilimitadas por 8,99 € al mes. Además van incluidos 2 GB de internet móvil, datos ilimitados para Whatsapp y sms ilimitados (interesante para quien use móviles no smartphones). Todavía no se sabe cual va a ser el OMR que le de red, pero sí que será con cobertura 4G:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño
 #289
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Callek
Las mejores tarifas calidad precio, que yo veo, son la inimitable de pepephone para consumos elevados, las de digimobil, si no sales de España por el tema roaming que aun no aclaran, o viajas mucho a rumania y ahora en republica estan las llamadas ilimitadas mas baratas pero para bajos consumos y roaming UE solo queda simyo...
Tambien estan para los consumos bajos y roaming, MasMovil y Suop en torno a 6 euros con 40/60 minutos y 500/600 mb respectivamente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #290
Escrito   2  0  
Lo de freedompop es muy interesante, lo malo su web no da mucha informacion
Volver a Otros