[HILO OFICIALl] República Móvil

252.745 1.186
 #271
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Eso no es cierto, la ley contempla como único requisito el avisar al cliente con un mes de antelación. El respetar o no una tarifa descatalogada a los que la quieran mantener es cosa de cada compañía pero nadie les obliga.

Exacto, por eso Simyo acaba de actualizar automáticamente todas las tarifas a sus clientes (aunque en este caso no tiene coste extra) y creo recordar que República Móvil también hizo lo propio hace un tiempo cuando actualizó tarifas. Eso sí, siempre han avisado del cambio.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Eso no es cierto, la ley contempla como único requisito el avisar al cliente con un mes de antelación. El respetar o no una tarifa descatalogada a los que la quieran mantener es cosa de cada compañía pero nadie les obliga.
Tu has dado la respuesta: si estas tarifas nuevas se aplican desde mañana, no habra un mes de aviso, ergo seguiran vigentes para los que las tengan contratadas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #273
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Pues vivo en la zona de la cala de la vila(alicante) y por alli el 4g(1 a 2 rayitas normalmente) y el 3g( unas 3 rayitas de cobertura de media), escasean bastante, de todas las compañías, pero Orange es la que más estabilidad de red tiene junto a Vodafone, los tests de velocidad suelen ser inestables, y todos suelen dar una media de 3-4 mbits de bajada en 3g, y una media de 9-10 mbits de bajada en 4g, y me muevo por Alicante centro, ahí no tengo problema de cobertura con ninguna compañía, el problema suelo tenerlo dentro de casa(aunque tiro de wifi en casa) y sobretodo en el curro, que es donde más escasea la cobertura..
En Playa de San Juan, Alicante, Movistar y Vodafone van estupendas, Orange un pasito por detras.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #274
Escrito   1  0  
En mi zona la más floja es la cobertura Orange, estuve en Simyo 15 días y el teléfono llegaba a quedarse frito.

Es una pena, porque la tarifa de los 15 Gb poniendo la reducción de velocidad es una buena opción para los que necesitan ilimitadas y bastantes datos.
 #275
Escrito   1  0  
República Móvil, Nuevas Tarifas (1GB 3,95€) (3GB 7,95€) (5GB 10,95€) (15GB 15,95€)

http://www.gsmspain.com/foros/showt...33#post19887333

Comparativa: Republica Móvil Vs Simyo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...48#post19887348

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #276
Escrito   0  0  
En la aplicación de clientes aun no deja pedir cambio a las nuevas tarifas, solo a las antiguas.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #277
Escrito   0  0  
Pues se han cargado las tarifas antiguas, pasaran a todos a las nuevas, con mayor coste por supuesto a partir de setiembre, salvo que se pida antes.
Yo me piro de una compañia que no honra sus compromisos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #278
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
Hola a todos

Yo tengo 1.2gb + 50 min por 7.90€
Es una linea secundaria

Ahora puedo tener 100 min y 200 megas menos por el mismo precio prácticamente.
Yo no gasto los 1200megas y los 500 megas se me quedaBan cortos.
Por eso prefiero 100 minutos de más y 200 megas menos a cambio

Saludos


Bueno... 50 minutos de más, para ser exactos.

Y siguen saliendo 7,90 € al mes que, para ese tramo del GB "pelao" + 100 minutos de voz ni le hacen cosquillas a los 5 pavos de DIGI, que sigue siendo ahí el rey de las "líneas secundarias".

Saludos emoticon guiño

 #280
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Volver a Otros