[CONSEJO] Sacar Movil VF sin cambiar tarifa

6.156 31
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

Mi idea es mantener la tarifa (si ahora paga 9e mas iva al mes, no quiero pagar mas de eso). Lo que no quiero tampoco perder con el cambio, ahora dispone de 100min y 1Gb y no quiero ir a peor.

La cosa está en intentar quedarme como estoy, pagar el pico q me pidan por un terminal normalito (es para vender) y cambiarse de movil con lo obtenido de los beneficios. Siempre manteniendo una tarifa de esas características.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a.egea7
Gracias a todos.

Mi idea es mantener la tarifa (si ahora paga 9e mas iva al mes, no quiero pagar mas de eso). Lo que no quiero tampoco perder con el cambio, ahora dispone de 100min y 1Gb y no quiero ir a peor.

La cosa está en intentar quedarme como estoy, pagar el pico q me pidan por un terminal normalito (es para vender) y cambiarse de movil con lo obtenido de los beneficios. Siempre manteniendo una tarifa de esas características.

la unica forma de coger terminal sin pagar gama es con las tarifas @ pero en realidad es mas o menos igual.
ejemplo
con una @M pagarias 24,20€ al mes y te sale el z1 en 189€ total en 12 meses 479€.
con una YU pagarias 39€ de pago inicial y 27,82€ al mes. total 372€ entre movil y tarifa(en 12 meses). con 200 minutos y 1,5gb de internet. ya que a los 12 meses amagaria de nuevo.
lo que saques por el xperia lo guardas para pagar mensualidades y listo. no creo que encuentres mejor precio para tener un z1 y una tarifa competente.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #13
Escrito   0  0  
Cierto, pero el nuevo terminal lo quiero libre, lo preferimos así. Salgo ganando si vendo el anterior y el nuevo que me ofrezca VF.

Me esperaré unas semanas a ver como va yendo el asunto. Por donde no paso es por un pago mensual superior al que tiene ahora.

Thanks!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Si, pidiendo las tarifas @ emoticon guiño

Y luego pasarte a alguna de las nuevas Smart/RED.

Es decir, tu tienes la BASE2, que es equivalente a la Smart S, y tendrías que coger la @XS para pasarte a la Smart S (La BASE 2 si coges teléfono ya se te quita para siempre, porque no existe)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay tienes los precios de los teléfonos en las tallas @ emoticon guiño

Yo tenia esa tarifa (Base 2) y como no quería móvil se me quedó en 9€ (porque si amagas y tal....te hacen un 50% de descuento en la TARIFA)

Si tu novia desea pagar por ejemplo 15€/mes (9€ + GAMA), puede pillarse un HTC Desire 500 o Nokia Lumia 620 y venderlos (lo dan a 0€ con la Smart S)

Si puede pagar hasta 24€/mes (9€ + GAMA), hasta hace poco ofrecían el HTC ONE por 0€

GAMA de los móviles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumen de amago a yoigo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1350...agar-Yoigo.html

Te he hablado de las tarifas con GAMA, porque con las @XS ofrecen pocos móviles a 0€.....


Pedazo explicación, después de leer y releer montones de post por fin empiezo a entender algo emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

A ver si me aclaro del todo, si yo quiero sacar un Note3 y no pagar mensualidades por el móvil, tendría que amagar, ahora tengo una BASE 2 y quiero la Smart S, por lo que primero tendría que pasarme a una @XS para pagar el móvil de una vez y luego pasarme a la Smart S, no¿?
¿cuanto pagaría por él móvil? en la tabla que has puesto no aparece el Note3 para la @XS, ¿no se podrá con esa tarifa?

Te pongo un emoticon mas asco como una catedral emoticon Arriba emoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por el verde ^^

A ver, a lo mejor no ofrecen el Note 3 con esa tarifa tan pequeña.

La cuestión, es que "supuestamente" al año puedes amagar y pillar otro teléfono RESETEANDO todo lo demás.

Es decir.....

Cogiendo la tarifa Smart S (directamente) tendríamos un pago inicial de 109€ y 28,36€/mes

Si, aplicamos la teoría de que al año puedo amagar y volver a pillar otro teléfono....

109€ + (28,36€/mes x 12 meses) = 449,32€ en TOTAL durante 1 año.

Lo que hacia la gente antes era pillarse la @XL (pago inicial de 69€) y después pagar la penalización de 200€ para bajarse de tarifa y coger la que quiera.

Eso ahora parece ser que no se puede hacer, ya que a algunos foreros te están obligando a quedarse en las antiguas tarifas @ durante 1 año.....

Mi consejo, pillarse las tarifas Smart/RED y al año amagar, porque seguro que se puede, ya que estamos pagando una GAMA de teléfono, no una Financiación (y a Vodafone le interesa que llames al año para renovar, y estar OTRO año más, y así sucesivamente......)

1 saludo!!

Viva España!! emoticon gafas
 #16
Escrito   0  0  
¿Y por que no sacas el z1 con la red s por 19€?. Pagarías al mes 29,52€ y tienes llamadas y mensajes ilimitados y 600 mb. para navegar.(por 3€ más 1,2 gb.) un z1 si lo compras de segunda mano esta por 400-450€. que es el que quiere tu novia.
 #17
Escrito   0  0  
No se lo coge directamente porque pagaría casi 30€, y quiere pagar los 9€ de ahora.

Pero tampoco le podemos pedir peral al olmo.....

Pagar 9€ y querer lo mejor de lo mejor, a veces es imposible xD.


Viva España!! emoticon gafas
 #18
Escrito   0  0  
No entiendo la lógica de querer un móvil libre si vas a estar ligado a la operadora durante dos años.

Por otro lado, lo que pides, como lo pides, ya no lo vas a conseguir. O pagas el móvil con pago inicial relativamente alto con una, ahora cara, @XS y te la comes durante un año, o pagas gama con una Smart por lo que el pago total al mes aumenta.

Ahora mismo no vas a poder sacarte un móvil medio decente pagando 150-200€ de golpe y manteniendo tan sólo un pago mensual de 9€.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
No entiendo la lógica de querer un móvil libre si vas a estar ligado a la operadora durante dos años.

Por otro lado, lo que pides, como lo pides, ya no lo vas a conseguir. O pagas el móvil con pago inicial relativamente alto con una, ahora cara, @XS y te la comes durante un año, o pagas gama con una Smart por lo que el pago total al mes aumenta.

Ahora mismo no vas a poder sacarte un móvil medio decente pagando 150-200€ de golpe y manteniendo tan sólo un pago mensual de 9€.

y tampoco va a conseguir un telefono gratis que pueda vender para costear un z1 libre sin ponerle lo mismo o mas de lo que le costaria coger directamente el z1.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Gracias por el verde ^^

A ver, a lo mejor no ofrecen el Note 3 con esa tarifa tan pequeña.

La cuestión, es que "supuestamente" al año puedes amagar y pillar otro teléfono RESETEANDO todo lo demás.

Es decir.....

Cogiendo la tarifa Smart S (directamente) tendríamos un pago inicial de 109€ y 28,36€/mes

Si, aplicamos la teoría de que al año puedo amagar y volver a pillar otro teléfono....

109€ + (28,36€/mes x 12 meses) = 449,32€ en TOTAL durante 1 año.

Lo que hacia la gente antes era pillarse la @XL (pago inicial de 69€) y después pagar la penalización de 200€ para bajarse de tarifa y coger la que quiera.

Eso ahora parece ser que no se puede hacer, ya que a algunos foreros te están obligando a quedarse en las antiguas tarifas @ durante 1 año.....

Mi consejo, pillarse las tarifas Smart/RED y al año amagar, porque seguro que se puede, ya que estamos pagando una GAMA de teléfono, no una Financiación (y a Vodafone le interesa que llames al año para renovar, y estar OTRO año más, y así sucesivamente......)

1 saludo!!


Vale, muchas gracias por los consejos y aclaraciones emoticon Arriba
Volver a Vodafone