[CONSEJO] Sacar Movil VF sin cambiar tarifa

6.149 31
 #21
Escrito   0  0  
Aún no pudiendo resetear a los 12 meses, financiar un móvil sigue saliendo más económico que pagarlo de golpe con una @
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anruloz
Aún no pudiendo resetear a los 12 meses, financiar un móvil sigue saliendo más económico que pagarlo de golpe con una @

No en todos los móviles. Yo no pagaría 465€ en 24 meses con la gama por un Note 3. El ahorro es mínimo respecto a comprarlo libre (525€ en Pccomponentes) además de que los Samsung, o todas las marcas Android, se deprecian muy rápido debido a la renovación de terminales.
Cuando has acabado de pagar el terminal, te encuentras con un móvil que te vale la mitad de lo que has pagado por él. No es lo mismo pagar 465€ por un Note3 que por un iPhone, que vale más, por lo que el ahorro es más significativo y encima tienen un valor de reventa más alto.

Esto para la gama Premium, pero para cada gama lo mismo, el que más merece la pena es el más caro.


Y si has de aguantarlo durante 24 meses, es muuuucho mejor quedarte con una @. Con el mismo Note 3, creo que pagas 229€ con la @M y ale, todo listo. Con gama vas a pagar 465€ sí o sí ya sea una tarifa más cara o más barata que la @M.
 #23
Escrito   0  0  
Para los que no entienden o no comprenden lo que digo, o los motivos de pq quiero lo que quiero; Yo actualmente tengo un Note 3 y pago al mes 9€ + iva. Lo que hice en su momento (hará como 3-4 meses) fue amagar, sacar un móvil de gama media por 29€ y lo vendí en 210€. Mi anterior Galaxy S3 lo vendí en 245€ y con lo obtenido de ambas ventas costeé practicamente el Note 3 en su totalidad, manteniendo la tarifa que ya tenia.

Si esto ya no se puede, ok. Intentaremos otro modo pero bajo ningún concepto querré pagar 30€ al mes por una tarifa que me sirve para lo mismo q una de 9 o 10. Si son 9 de tarifa y hay q pagar 5 de móvil, aún me lo pensaba, pero no más.

Seguiré atento a los movimientos de Vodafone a ver en que acabo la historia esta.

Gracias de nuevo
 #24
Escrito   0  0  
Hombre para eso amaga solo por descuentos en tarifa, quizás consigas el 50% 24 meses, vendes tu móvil actual y con algo mas te compras el que quieras nuevo y libre y cero permanencias.

Yo no firmo nada!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a.egea7
Para los que no entienden o no comprenden lo que digo, o los motivos de pq quiero lo que quiero; Yo actualmente tengo un Note 3 y pago al mes 9€ + iva. Lo que hice en su momento (hará como 3-4 meses) fue amagar, sacar un móvil de gama media por 29€ y lo vendí en 210€. Mi anterior Galaxy S3 lo vendí en 245€ y con lo obtenido de ambas ventas costeé practicamente el Note 3 en su totalidad, manteniendo la tarifa que ya tenia.

Si esto ya no se puede, ok. Intentaremos otro modo pero bajo ningún concepto querré pagar 30€ al mes por una tarifa que me sirve para lo mismo q una de 9 o 10. Si son 9 de tarifa y hay q pagar 5 de móvil, aún me lo pensaba, pero no más.

Seguiré atento a los movimientos de Vodafone a ver en que acabo la historia esta.

Gracias de nuevo


La gente te ha entendido perfectamente y ya se te ha dicho que eso no vas a conseguir hacerlo, que o pagas tarifa o pagas gama.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
La gente te ha entendido perfectamente y ya se te ha dicho que eso no vas a conseguir hacerlo, que o pagas tarifa o pagas gama.

He estado mirando alguna cosa y he visto que ofrecen la Smart S (600mb + 200min) con un 50% de descuento durante los 2 años de permanencia (nunca he terminado una perma ya que siempre amago a los 12 meses). Esto son 9€ al mes con iva incluido. Además, teniendo en cuentas las dificultades, empiezo a valorar sacar directamente el Xperia z1 de vodafone con dicha tarifa.

Si no he calculado mal, esto son 119€ de pago incial, gama avanzada de 14,52€ + tarifa (supongo q aplicarán ese 50%) que son entonces en total 23,52€/mes. Contando que el anterior Xperia T está impecable, con accesorios como el dock oficial entre otros, se pueden sacar entre 200-220€. No se si conviene de esta manera, pese a pagar más de mensualidad. Creo q para q salga a cuenta hay q volver a amagar a los 12 meses, sino se acaba pagando una burrada...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a.egea7
He estado mirando alguna cosa y he visto que ofrecen la Smart S (600mb + 200min) con un 50% de descuento durante los 2 años de permanencia (nunca he terminado una perma ya que siempre amago a los 12 meses). Esto son 9€ al mes con iva incluido. Además, teniendo en cuentas las dificultades, empiezo a valorar sacar directamente el Xperia z1 de vodafone con dicha tarifa.

Si no he calculado mal, esto son 119€ de pago incial, gama avanzada de 14,52€ + tarifa (supongo q aplicarán ese 50%) que son entonces en total 23,52€/mes. Contando que el anterior Xperia T está impecable, con accesorios como el dock oficial entre otros, se pueden sacar entre 200-220€. No se si conviene de esta manera, pese a pagar más de mensualidad. Creo q para q salga a cuenta hay q volver a amagar a los 12 meses, sino se acaba pagando una burrada...


Si vas a amagar cada 12 meses, lo más económico es coger el terminal con VF en vez de comprarlo libre. También podrías mirar la tarifa Yu, pagarás algo más al mes pero creo que el pago inicial son 39€ por lo que compensa y tienes más del doble de datos.

Eso sí, te veo muy optimista con el precio del Xperia T. Por poco más está nuevo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Si vas a amagar cada 12 meses, lo más económico es coger el terminal con VF en vez de comprarlo libre. También podrías mirar la tarifa Yu, pagarás algo más al mes pero creo que el pago inicial son 39€ por lo que compensa y tienes más del doble de datos.

Eso sí, te veo muy optimista con el precio del Xperia T. Por poco más está nuevo.


Lo del precio del Xperia T es pq no es solo terminal. Está con muy poco tiempo de uso, varias carcasas, protecciones, el sporte oficial de Sony, q en su momento creo q valia cerca de 50€. Es libre... no se, pero 200 estoy convencido que se le pueden sacar.

Realmente mi chica con 600mb y 200min va sobradisima. Y casi q la elección de la Smart S es pq he leido q la ofertan al 50% durante los 24meses de permanencia. Que ofrece la Yu y como la ofertan? Se sabe algo?

Gracias compañero
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a.egea7
Lo del precio del Xperia T es pq no es solo terminal. Está con muy poco tiempo de uso, varias carcasas, protecciones, el sporte oficial de Sony, q en su momento creo q valia cerca de 50€. Es libre... no se, pero 200 estoy convencido que se le pueden sacar.

Realmente mi chica con 600mb y 200min va sobradisima. Y casi q la elección de la Smart S es pq he leido q la ofertan al 50% durante los 24meses de permanencia. Que ofrece la Yu y como la ofertan? Se sabe algo?

Gracias compañero


El 50% lo ofertan con todas las tarifas nuevas durante 24 meses.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
la unica forma de coger terminal sin pagar gama es con las tarifas @ pero en realidad es mas o menos igual.
ejemplo
con una @M pagarias 24,20€ al mes y te sale el z1 en 189€ total en 12 meses 479€.
con una YU pagarias 39€ de pago inicial y 27,82€ al mes. total 372€ entre movil y tarifa(en 12 meses). con 200 minutos y 1,5gb de internet. ya que a los 12 meses amagaria de nuevo.
lo que saques por el xperia lo guardas para pagar mensualidades y listo. no creo que encuentres mejor precio para tener un z1 y una tarifa competente.

como ya te dije en ese post tu mejor opcion es la yu que triplica practicamente los mgs a la smart S y sale 4€ mas al mes, pero el Z1 te costara 80€ menos por lo que en 12 meses te sigue costando con mejor tarifa unos 30€ menos.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone