[¡Última hora¡] Disturbios en Burgos por la construcción de un Boulevard

34.812 153
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Al servicio del "orden y la legalidad"? ¿o al servicio de políticos corruptos y los beneficios de unos pocos oligarcas?. Eso es los que a mi no acaba de quedarme claro, sobre todo cuando un consistorio en quiebra que adeuda la friolera de 500 millones de euros planea emprender una costosísima obra que objetivamente perjudica a los ciudadanos. emoticon flipado

No tienes remedio. Al parecer crees que todo está corrupto, y que las leyes no son de aplicación porque son hechas por políticos. Dices que dicha obra "OBJETIVAMENTE" perjudica a los ciudadanos. Objetivamente no has dado ni UN SOLO ARGUMENTO serio que sustente lo que dices. Salvo que creas que cualquier inversión pública es en sí una ruina, cosa que estoy dispuesto a debatir.

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

¿Quejarse sin armar alboroto?, ¿cómo se hace eso?, ¿quejándose en casa?, ¿yendo a misa y rezándole al Señor?.


para quejarse sin alborto, hay una formula que funciona muy bien:

Mira, te vas a tu ayuntamiento, avisas de que vas a hacer una manifestación, pides los permisos, aportas la intencionalidad de la misma y el itinerario a seguir.

por cierto, esta forma es la oficial, la mejor y la que garantiza los derechos de todos los ciudadanos en el ejercicio de su uso diario de la via pública.


quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

La policía detenta entre otros privilegios el monopolio de la violencia bajo unos supuestos muy claros, la policia no bebería en cambio ser un cuerpo represor, ni arrogarse el derecho a tomarse venganza haciendo uso de la violencia, ni a detener aleatoriamente a ciudadanos para cumplir con un cupo de detenidos que se les exige desde la esfera política.


ya, es que es muy dificil no querer pegarle un buen palo a un tio cuando despues de mil y un insultos, todos aberrantemente vejatorios, decida que como eso no te afecta, entonces ya mejor lanzarte piedras, cada cual más gorda. Ya veo, o sea que para ti la policia pega porque les da la gana.

No media ninguna provocación, ni ilegalidad ni agresión. la policia pega porque quiere. tia, lo tuyo no tiene solución posible.


quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

Cuando un estado deviene en régimen merced a la sistemática abolición de derechos civiles e incumplimiento de la totalidad de sus promesas electorales, no me parece tan extraño que la ciudadanía le pierda el respeto y tomando su ejemplo, relaje el cumplimiento de sus deberes cívicos en pos de aquello que considera correcto y defendible acorde a sus escala de valores.


un derecho civil para ti es salir a la calle a poder reventar lo que te encuentres, haciendo de la lucha callejera una herramiento coercitiva contra el estado de derecho, a fin de conseguir tus propósitos? me alegro de estar TOTAL Y RADICALMENTE EN CONTRA DE TU CRITERIO.

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

En cuanto a tu mención a las "repúblicas bananeras", un régimen que ni se avergüenza a la hora de despreciar públicamente la separación de poderes como el español, ya es en si misma un república bananera sin necesidad de otros particulares.


Pues debes estar ciego, You Tube está lleno de videos. emoticon triste


sin interés ninguno. ya vuelves a las andadas de tus generalizaciones, tus banales post antisistema y tu desprecio al estado de derecho.

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

La violencia suele desembocar en más violencia, ¿debo suponer que si un presunto "agente del orden" sale muy mal parado sí te reservas el derecho escandalizarte?. emoticon sorprendido

Yo pìenso que la solución al conflicto La solución lejos de hallarse en la violencia está en el diálogo, en un referendum sobre la cuestión de fondo, y espero que el alcalde sea capaz de verlo antes de que nadie se tenga que lamentar de consecuencias más graves que quizás se tornen ya irreversibles. emoticon inseguro


por supuesto.referendum. ya sabemos. lo que hay en las urnas no cuenta. Esto de que cuando la izquierda no gana en las urnas, pretenda ganar en las calles es más viejo que los botijos. por favor, a ese nivel de estulticia te vas a rebajar???

Si un agente de la ley pega un palo, asumo que es o porque le han obligado a hacerlo, o porque ha recibido la orden de disolver una turba, o porque se ha visto agredido. Si alguien le pega a un policía, será la justicia quien lo juzgue.

parece que aun no te has enterado que lanzarle una piedra a un policia es un atentado contra la autoridad. Claro que en tu impostura, normalmente sueles defender a quienes increpan, vejan, insultan, y lanzan todo tipo de objetos.

Solo espero que, demostrada tu abyecta opinión de la policía, por coherencia, jamás recurras a ellos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #42
Escrito   0  0  
Cerca de unas 50 lecheras de antidisturbios han llegado a burgos entre ayer noche y hoy por la mañana.
A mi me parece que lo quieren cortar a toda costa. Yo estare a favor del boulebard. Pero como se pongan en plan aqui mando yo y los ciudadanos a callar, va a tocar subir a repartir leche aunque me detengan.
Saludos y salud
 #43
Escrito   0  0  
Zone_0 he leído que eres burgalés y aparte de felicitarte por cómo ha cambiado vuestra ciudad en los últimos 5-10 años, me gustaría preguntarte si recuerdas cual era la propuesta electoral del PSOE para reformar la calle Vitoria y como de parecido o diferente era a lo que estamos viendo ahora.

Graciasss emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Zone_0 he leído que eres burgalés y aparte de felicitarte por cómo ha cambiado vuestra ciudad en los últimos 5-10 años, me gustaría preguntarte si recuerdas cual era la propuesta electoral del PSOE para reformar la calle Vitoria y como de parecido o diferente era a lo que estamos viendo ahora.

Graciasss emoticon guiño

Buffff ahi me matas, porque no lo recuerdo. Pero a grandes rasgos entraban 2 boulebares. Un tramo que esta construido ya y el de la discordia que es el de la calle vitoria. Logicamente diferirian en algunos aspectos, pero como no rrecuerdo cuales eran no digo nada para evitar equivocos. Aun queda otra propuesta que es la remodelacion de la plaza de toros o su demolicion para construir un pabellon arena que tambien traera tela. Lo que se comenta de las constructoras del mendez pozo no es asi. Ya que el solo ha hecho el proyecto y cobro los doscientos y pico mil que costo. Ahi acaba su funcion. Pero cuando se termine el parquing, una de sus empresas es la encargada de gestionarlo que eso no se ha dicho.
Respecto a los programas intentare colgar los 2 proyectos a la noche si los tengo por casa.
Hoy poco jaleo habra y mañana imagino que entraran las maquinas escoltadas por dotaciones de geo que han movilizado desde madrid.
El resto ( los pacificos) es normal ya que la gente esta harta y ya ha aguantado carros y carretas y el alcalde que tenemos pues se lo pasa por el arco del triunfo lo que le digan ya que tiene mayoria absoluta como casi siempre.
Espero que acabe pronto y para bien.
Saludos y salud
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Cerca de unas 50 lecheras de antidisturbios han llegado a burgos entre ayer noche y hoy por la mañana.
A mi me parece que lo quieren cortar a toda costa. Yo estare a favor del boulebard. Pero como se pongan en plan aqui mando yo y los ciudadanos a callar, va a tocar subir a repartir leche aunque me detengan.
Saludos y salud


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
...
En Gijón, la concentración de apoyo está convocada mañana miércoles, a las 20 horas, en la plaza de El Humedal. Allí se desarrollará una asamblea para decidir qué acciones se tienen que llevar a cabo. En Oviedo la cita es también mañana en La Escandalera, a las 19 horas. De este modo, las localidades asturianas se suman a otras como Madrid, Palencia, Vigo, Valencia o Zaragoza, donde también está previsto realizar movilizaciones. En la capital de España, la cita es a las 19 horas en la Puerta del Sol y tendrá el lema 'Solidaridad con Burgos, Gamonal Resiste, absolución detenidos'. Para los convocantes de estas concentraciones, lo que pasa en Gamonal es un asunto que "afecta a toda España".
...



[¡Última hora¡] Disturbios en Burgos por la construcción de un Boulevard


Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Esas son las que no caben en el parquing de comisaria que esta como unos 200 metros atras. Luego estan en la avenida del cid que tiene sobre 1, 5km aparcadas y en doble fila y el resto en la avenida del arlanzon.
Esto son las traseras de comisaria hoy.
Saludos y salud

Zone_0 ha adjuntado esta imagen:
[¡Última hora¡] Disturbios en Burgos por la construcción de un Boulevard

 #47
Escrito   0  0  
Política del miedo, pura y dura.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Esas son las que no caben en el parquing de comisaria que esta como unos 200 metros atras. Luego estan en la avenida del cid que tiene sobre 1, 5km aparcadas y en doble fila y el resto en la avenida del arlanzon.
Esto son las traseras de comisaria hoy.
Saludos y salud


[¡Última hora¡] Disturbios en Burgos por la construcción de un Boulevard

[¡Última hora¡] Disturbios en Burgos por la construcción de un Boulevard

[¡Última hora¡] Disturbios en Burgos por la construcción de un Boulevard

[¡Última hora¡] Disturbios en Burgos por la construcción de un Boulevard

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #49
Escrito   0  0  
Acaban de paralizar las obras, a espera de llegar a un acuerdo con el barrio y buscar las formas mas viables.
Saludos y salud
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Acaban de paralizar las obras, a espera de llegar a un acuerdo con el barrio y buscar las formas mas viables.
Saludos y salud


Lo acabo de leer. emoticon ummmmm

Al final se ha impuesto la cordura. En cuanto un grupo de ciudadanos unidos aprende a usar el idioma de la UIP y goza de la simpatía del ciudadano de a pie español, los responsables pPolíticos se prestan al diálogo sin dilación. ¡Hacen bien!, siempre es preferible un mal acuerdo a que les explote el "tenderete pseudodemocrático" en la cara.

Queda claro que el régimen solo se atreve a pisotear a los débiles e indefensos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que planea imponer el PP, creo que posiblemente el alcalde se hubiese decantado por ocupar policialmente la calle a sangre y fuego, a sabiendas que la captura de imágenes y videos de la brutalidad policial acarrearían multas de hasta 600.000€ por vía dministrativa para sus autores y hasta podrían ser declaradas nulas en un juicio. ¿El derecho contitucional a la información veraz?, ¿a quién le importa?, a ellos desde luego nada. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política