[¡Última hora¡] Disturbios en Burgos por la construcción de un Boulevard

34.787 153
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Que tiene a la Guardia Civil custodiando su casa no te lo crees ni tu harto de vino hasta las orejas!!!.
Eso te lo puedo demostrar cuando quieras, para que veas como pasa una patruya cada x tiempo al dia por el exterior de la finca.
Saludos y salud
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Eso te lo puedo demostrar cuando quieras, para que veas como pasa una patruya cada x tiempo al dia por el exterior de la finca.
Saludos y salud

Eso no es custodiar compañero...emoticon Arriba
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Con todos los respetos, si no tienes ni puñetera idea, no escribas tonterias.
Yo soy burgales y parece ser que voy a ser el unico de la ciudad que va a estar a favor del bulevar ya que segun lees, toodos los burgaleses en contra del dichoso de marras.
A favor: Renueva un barrio viejo, que se construyo al lado de los primeros poligonos industriales y como en esa epoca, los coches valian un pastizal, la inmensa mayoria de los edificios no disponen de garajes ( que es el meollo del asunto). Puede que no se vean los resultados a corto plazo, pero si dentro de unos años.
En contra? La adjudicacion de la obra a las empresas de los puñeteros caziques de la ciudad. En especial al mendez pozo, que hace años le tenian que haber dado la patada y haberlo echado de la ciudad. Pero como me daba trabajo, hacian lo de los 3 monosabios. No escucho, no veo y me callo. Ahora nos echamos las manos a la cabeza. Hablamos de un señor que cuando estaba en prision, recibia en prision la comida y la cena de casa ojeda. Un famoso restaurante de burgos. Que tiene la casa donde vive, custodiada por patruyas de la guardia civil y que sufrago gran parte de la campaña del señor aznar cuando se presento a la junta de castilla y leon, a base de maletines en mano y porteriormente a la presidencia de gobierno. Que eso lo he visto yo en el landa ( un hotel de la ciudad).
Me parece muy bien las manifestaciones vecinales y el hacerse oir " Pacificamente". lo que no me parece bien es lo que ocurre por las noches y menos aun, cuando la mayoria de los que hay no son ni de la ciudad y bienen por quedadas en las redes sociales.
Antes me he referido al meollo de la cuestion, en la plazas de garaje.
Es la unica zona de todo burgos que no tiene zona azul y que permiten aparcar no en doble fila. Sino hasta en triple fila, comiendose literalmente un carril entero que esta delimitado por una linea continua roja. Dicen que la reduccion de plazas de parquing va a afectar al comercio. Si mas les afecta ahora que yo por ejemplo no subo a comprar, porque no puedes aparcar o te tiras 20 minutos para encontar un puñetero sitio. Luego que no te hayan aparcado en doble fila y con la marcha metida, que te puedes tirar otros 15/30 minutos tocando el claxon. y ni se te ocurra llamar a la grua en gamonal, que quedas señalado de por vida.
Resumiendo: Una calle que hace 4 dias, era por donde pasaba todo el trafico rodado de camiones, mercancias, viajeros. que estaba en los proyectos de los partidos desde un principio. Que va a suponer una mejora para todos, pero no haciendolo las constructoras adjudicatarias. que hay mas en burgos que esas.
En fin..... En vez de evolucionar, involucionar.
Saludos y salud


Si con el parking van a haber menos plazas de aparcamiento y todas ellas serán de pago, y la calle en lugar de tener dos carriles va a tener un único carril para uso exclusivo de autobuses, taxis, y el servicio de la limpieza pienso que por muy mal que estuviese antes, el bulevar será peor para el tráfico rodado.

En cuanto a lo de que ahora la gente aparca en doble o triple fila y no se puede llamar a la grúa, ¿el ayuntamiento a sabiendas de esta problematica no manda grúas sin necesidad de que nadie llame para mantener despejada la calle? emoticon sorprendido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #24
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por golfista19
quote:Originalmente escrito por Zone_0
Eso te lo puedo demostrar cuando quieras, para que veas como pasa una patruya cada x tiempo al dia por el exterior de la finca.
Saludos y salud
Eso no es custodiar compañero...


Mal escrito por mi parte entonces emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

Si con el parking van a haber menos plazas de aparcamiento, y la calle en lugar de tener dos carriles va a tener un único carril para uso exclusivo de autobuses, taxis, y el servicio de la limpieza pienso que por muy mal que estuviese antes, el bulevar será peor para el tráfico rodado.

En cuanto a lo de que ahora la gente aparca en doble o triple fila y no se puede llamar a la grúa, ¿el ayuntamiento a sabiendas de esta problematica no manda grúas sin necesidad de que nadie llame para mantener despejada la calle?

El problema desde mi punto de vista es sencillo:
Para que voy a pagar por aparcar si ahora lo hago gratis y donde me da la gana. Ya hubo 2 proyectos anteriormente de construir parkin en 2 zonas de gamonal, con el mismo resultado. Uno retirado por incidentes igualmente en eladio perlado y otro en lavaderos por no pre venderse las plazas.
El tema de aparcar de esa forma, si hace años los gobiernos que han estado en el ayuntamiento lo hubieran zanjado, esto no estaria pasando. pero ya sabemos que el voto, es el voto.
Saludos y salud
 #25
Escrito   0  0  
Aqui en Barcelona en un referendum que hizo el anterior alcalde dijimos no a la reforma de la diagonal, ahora el nuevo alcalde se la suda lo que acordamos y va a hacer la reforma por que le sale de sus huevos.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Tercera noche de protestas, en esta y dada la abundancia de cámaras y repercusión mediática que ha trascendido fuera de nuestras fronteras no se han ordenado desde el consistorio burgalés cargas policiales ni detenciones.

En Alemán.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Típica campaña del gobierno.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:

Integrantes de "grupos antisistema", muchos llegados de fuera de Burgos y acostumbrados a utilizar una violencia “extrema”.
[...]
“Los 40 detenidos pertenecen a grupos de violencia antisistema, extrema, que ya habíamos visto en otros lugares; son clásicos en los incidentes de seguridad ciudadana que hemos visto en Madrid en las manifestaciones ante el Congreso y en otras"
[...]


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo ha faltado decir lo de que tienen vinculos con ETA.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
En Dapena3 han entrevistado a dos de los detenidos, les han preguntado acerca de tema del Boulevard y no tenían ni idea. Ellos sostienen que salieron a fumar a la calle tranquilamente porque la novia de uno no quería que lo hiciesen dentro del coche y los han detenido.

No han aprovechado las cámaras en riguroso directo para reivindicar el cese de las obras en el barrio al ayuntamiento como sería de esperar si verdaderamente fuesen activistas, por lo que han dicho no tenían ni una opinión formada sobre el tema. Han dicho con una naturalidad propia del que todo esto le ha pillado por sorpresa que quienes cometen los destrozos corren y que la policia pilla y detiene a los vecinos que no hacen nada y están parados. Uno de ellos aseguraba que fue atendido por los golpes que les propinó la policia y denuncia que no se le ha entregado el parte médico, que al parecer "se ha perdido". emoticon asco

Otras chicas detenidas que venían de cenar de un restaurante, fueron retenidas por la polícia durante 48 horas, y tenían el ticket del restaurante para demostrarlo.

Terrorismo oficial y campaña de miedo propios de un Estado Policial para que el ciudadano no se atreva a salir de su casa. Me parece que el alcalde o algún politizado y presionado mando policial ha pedido detenidos como cabezas de turco y los agentes antidisturbios han detenido a todo lo que se moviese acusados de lo primero que se les ocurriese. emoticon mas asco

Cuarta Noche de disturbios en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
En antena3 han entrevistado a dos de los detenidos, les han preguntado acerca de tema del Boulevard y no tenían ni idea. Ellos sostienen que salieron a fumar a la calle porque la novia de uno no quería que lo hiciesen dentro del coche tranquilamente y los han detenido.

No han aprovechado para reivindicar el cese de las obras en el barrio al ayuntamiento, han dicho que quienes cometen los destrozos corren y que la policia pilla detiene a los vecinos que no hacen nada y están parados. emoticon asco


Esto me recuerda a los revisores y guardias de seguridad del metro, ven a un grupo de 10 jovenes fumando, bebiendo y rompiendolo todo y miran para el otro lado...
Pero ayyy como pillen a una persona mayor que a validado mal su tarjeta, le rodean le humillan y le tratan de ladron.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
En antena3 han entrevistado a dos de los detenidos, les han preguntado acerca de tema del Boulevard y no tenían ni idea. Ellos sostienen que salieron a fumar a la calle porque la novia de uno no quería que lo hiciesen dentro del coche tranquilamente y los han detenido.

No han aprovechado para reivindicar el cese de las obras en el barrio al ayuntamiento, han dicho que quienes cometen los destrozos corren y que la policia pilla detiene a los vecinos que no hacen nada y están parados. emoticon asco

Otras chicas detenidas que venían tranquilamente de un restaurante y que fueron retenidas por la polícia durante 48 horas, y tenían el ticket del restaurante para demotrarlo.

Terrorismo oficial propio de un Estado Policial para que el ciudadano no se atreva a salir de su casa.

Cuarta Noche de disturbios en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


mientras la policía siga al mando del político de turno, esto irá de mal en peor, porque cada vez tienen más miedo, y lo único que les queda es aterrorizar a la población.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Volver a Política