El PP remonta

24.734 90
 #1
Escrito   0  0  
Según una encuesta publicada en eldiario.es el PP no sólo sería el partido más votado y con diferencia sino que su mensaje de recuperación estaría calando al crecer un 1.2%, ¿Pero es verdad? La recuperación es uun espejismo pues esta basado en un endeudamiento que esta fuera de control y en las materias fundamentales como el petróleo que pueden y volverán a subir e incluso con fuerza, ¿de verdad los españoles vuelven a confiar en un partido que sige podrido?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El Partido Popular rompe la tendencia de descenso y crece 1,2 puntos con respecto al mes anterior, lo que le daría un 31,1% de los votos
El PSOE se mantiene como segunda fuerza con el 23,8%, seguido de Podemos, que obtendría un 20,9% de los votos
Nuevo desplome de UPyD, que se queda en un 2,7% frente a Ciudadanos de Albert Rivera, en ascenso y con un 4,5% de los votos




Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
No extraña. En Valencia llevan 20 años haciendo lo mismo.

 #3
Escrito   0  0  
Es una broma?.

emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

No creas en quien no cree en ti.
 #4
Escrito   0  0  
A mi ya no me extraña nada...

El PSOE va a volver a ganar en Andalucía, y llevan robando 20 años a manos llenas.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
la gente en este pais no aprende...no me sorprende ya que en valencia gana siempre el pp y es la comunidad mas corrupta desde hace años y en andalucia gana el psoe aunque no hagan las cosas bien...yo creo mucha gente vota sin razonar..
 #6
Escrito   0  0  
En fin, quiero pensar que es mentira, pero llegados a este punto ya nada me sorprende.
 #7
Escrito   0  0  
No lo digas ni de broma!! emoticon facepalm emoticon Abajo
 #8
Escrito   0  0  
espero que esto sea una broma, pero de españistan me lo creo todo
 #9
Escrito   0  0  
Por favor, un respeto, desde el año 1982: 33 años emoticon roto

Por cierto, el presidente del ente pre-autonómico, Plácido Fernández Viagas, también era del PSOE

quote:
Originalmente escrito por nirvana000
A mi ya no me extraña nada...

El PSOE va a volver a ganar en Andalucía, y llevan robando 20 años a manos llenas.

 #10
Escrito   1  0  
Puede deberse al clientelismo que hay en los partidos políticos (en especial en el PP$o€) claro que también teniendo en cuenta que en este país los programas de tv más vistos son los del estilo de Sálvame o Gran Marrano Hermano...
Volver a Política