[AYUDA] Problema con mi linea!

8.701 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Aún no emoticon colorao, suelen responder en 24 horas por lo que deberían de habernos dicho algo ayer. Lo reviso durante la tarde y si a última hora no hay nada se lo reclamo nuevamente.

Saludos.


Ok a ver si podemos saber algo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
Ok a ver si podemos saber algo.

Viendo que aún no está solucionado lo he reclamado internamente al departamento técnico. En cuanto haya respuesta, o bien a esta reclamación, o bien a la incidencia, te aviso.

Saludos y disculpa las molestias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Viendo que aún no está solucionado lo he reclamado internamente al departamento técnico. En cuanto haya respuesta, o bien a esta reclamación, o bien a la incidencia, te aviso.

Saludos y disculpa las molestias.


Buenas ¿hay alguna respuesta?, saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
Buenas ¿hay alguna respuesta?, saludos

Sí, nos indican que a nivel de nuestra red está todo correcto. Mis compañeros del dpto de red discrepan de la información de los técnicos e indican que es probable que el fallo esté en tu domicilio.

En estos momentos la incidencia está pendiente de un nuevo diagnósito te informo en cuanto vea novedades. Habitualmente las averías se resueven en un primer diagnósico pero en tu caso se está complicando porque todas nuestras herramientas indican que el servicio es correcto: el router adquiere IP de nuestro servidor sin problemas, mis compañeros de redes consiguen detectar al router y los pings llegan hasta él.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas ¿hay alguna novedad?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
Buenas ¿hay alguna novedad?

Hola!
Mis compañeros me indican que necesitamos que nos facilites la IP que tiene en estos momentos asignada el router.

Para ello debes hacer lo siguiente:
Abrir en el navegador la web de configuración del livebox. Su dirección es 192.168.1.1
El usuario y la contraseña de acceso es: admin
Aquí debes ir a Básica > Estado. Necesito que me pases la IP WAN que aparece en la columna "Internet". También es necesario que me digas la hora a la que lo has comprobado.

Saludos.

 #17
Escrito   0  0  
Ok te mando privado con la info
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
Ok te mando privado con la info

Gracias!
Ya le he pasado la información a mis compañeros.

Por cierto al hacer una revisión a la línea me ha llamado la atención que la última vez que nuestro servidor registró un cambio de router en tu conexión fue el 03/12/2013 a las 18:55, días antes de abrir la incidencia. Si el técnico probó días después otro router es probable que no lo conectara correctamente. ¿Notaste algo extraño en esa prueba?

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Gracias!
Ya le he pasado la información a mis compañeros.

Por cierto al hacer una revisión a la línea me ha llamado la atención que la última vez que nuestro servidor registró un cambio de router en tu conexión fue el 03/12/2013 a las 18:55, días antes de abrir la incidencia. Si el técnico probó días después otro router es probable que no lo conectara correctamente. ¿Notaste algo extraño en esa prueba?

Saludos.


Es extraño porque el día 03/12/2013 funcionaba todo correctamente y nadie toco nada, nosotros dimos el parte el día 10 diciendo que el 9 se fue la conexión y no funcionaba. Y hasta el 12 o 14 no vino el técnico a mi casa que fue cuando lo cambio.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Veo que también sufres de lo mismo que yo. Es de auténtica vergüenza, yo me fui a Colombia con mi padre 2 meses y antes de irme llevaba 10 días con ellos y el servicio ADSL de p*t* pena. Cuando he vuelto me encuentro con cortes cada 10 minutos y encima soluciones ninguna. Eso sí, en cobrar no se demoran.