[AYUDA] Problema con mi linea!

8.695 23
 #21
Escrito   0  0  
Veo que también sufres de lo mismo que yo. Es de auténtica vergüenza, yo me fui a Colombia con mi padre 2 meses y antes de irme llevaba 10 días con ellos y el servicio ADSL de p*t* pena. Cuando he vuelto me encuentro con cortes cada 10 minutos y encima soluciones ninguna. Eso sí, en cobrar no se demoran.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
Es extraño porque el día 03/12/2013 funcionaba todo correctamente y nadie toco nada, nosotros dimos el parte el día 10 diciendo que el 9 se fue la conexión y no funcionaba. Y hasta el 12 o 14 no vino el técnico a mi casa que fue cuando lo cambio.

Saludos


Pensamos que el fallo puede estar en el router. Te hemos enviado uno nuevo, lo recibirás en unos días.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Pensamos que el fallo puede estar en el router. Te hemos enviado uno nuevo, lo recibirás en unos días.

Saludos.


Buenas hoy hemos puesto el nuevo router que habéis enviado pero sigue sin funcionar la linea, ¿que comprobaciones hay que hacer?

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
Buenas hoy hemos puesto el nuevo router que habéis enviado pero sigue sin funcionar la linea, ¿que comprobaciones hay que hacer?

Saludos


Lo siento, pensábamos que con el nuevo router la conexión funcionaría correctamente. Paso aviso de nuevo al servicio técnico para que intenten otra solución.

Saludos.