Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

124.914 433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosnam13
Muchas gracias!! Me serviria a la perfeción si no tuviera que poner el código de bloqueo antes de entrar a la aplicación,

ayer encontré el tweak Pluck2 que en teoria te crea en el lock screen un iconito abajo a la izquierda para acceder a la aplicación de musica (que a mí no se me crea) y otro en el Control Center (que este si se me crea)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estuve probando Pluck2 y no me gustó mucho porque tienes que dejar presionado el botón para que se abra. En la configuración del tweak te sale la opción para que lo muestre.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
Escrito   0  0  
Yo me sigo quedando con el, aunque si que tarda "bastante" en abrir la biblioteca de itunes, pero en la pantalla de bloqueo por muy activado que lo tengo para que aparezca no me sale.

La tengo bajada de la repo de hackyouriphone
Escrito   0  0  
Tenía instalado FlipControlCenter y a raíz de que actualicé algo de Cydia.. ahora algunos iconos han desaparecido.. a alguien mas le ha pasado? Muchas gracias.
Escrito   0  0  
El "Virtual Home" no va muy fino.
A veces no responde

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubnn91
Tenía instalado FlipControlCenter y a raíz de que actualicé algo de Cydia.. ahora algunos iconos han desaparecido.. a alguien mas le ha pasado? Muchas gracias.
A mi me ha pasado esta mañana en un iPhone 5S. No sé qué ha sido, pero BytaFont 2 y BatteryInfo se quedaron con el icono blanco con líneas, y al abrirlos no hacían nada. Se quedaban en negro. Tras hacer un reboot desaparecieron los iconos.

He ido a Cydia, los he reinstalado y sin problema. Vuelta a la normalidad.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xverso
No te entiendo muy bien.emoticon triste

He puesto esos tres gestos para que funcionen en cualquier momento, en cuaquier aplicación.

Y se puede poner para que cierre todas las aplicaciones ?cual seria?
He probado muchas y no van
Y de que repo me puedo bajar TransparentVolume
Gracias
Escrito   0  0  
pero puedes bajarlo, ganas mas de lo que pierdes.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Burns Mode de bigboss gratuito para IOS 7

Añade el modo rafaga en la aplicacion nativa de la camara. Funciona perfecta

Tambien esta otro nuevo tweek llamado Slow Mod para añadir la opcion de camara lenta en los iphones inferiores al 5S. Lo he instalado y no se me abria la camara asi que no se si funcionara bien

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Burns Mode de bigboss gratuito para IOS 7

Añade el modo rafaga en la aplicacion nativa de la camara. Funciona perfecta

Tambien esta otro nuevo tweek llamado Slow Mod para añadir la opcion de camara lenta en los iphones inferiores al 5S. Lo he instalado y no se me abria la camara asi que no se si funcionara bien

Saludos

me a pasado lo mismo con Slow Mod, pero e entrado en ajustes del tweak y e puesto los frames a 30 en vez de 60, ya que pone que mi i4 no suporta mas y ya entra y hace videos, no con la misma calidad pero algo es algo, mañana haré más pruebas.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Escrito   0  0  
se puede instalar tweetbot de forma pirata??? O sigue dando problemas si no es version pagada?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a iOS