Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

124.957 433
Escrito   0  0  
Buenas shurs!!

Algun tweak para ir directamente desde la pantalla de bloqueo o desde el centro de control a la biblioteca de itunes (Albumes)????

Gracias
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en descargarme pelis y series por torrent, en mi iPad con Jailbreak. He leído que hay un tweak llamado itransmision. Sabéis cómo funciona o si esta disponible para ios7¿:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xverso
Hola!

Yo te digo de la manera que lo tengo puesto yo con Activator por si te da ideas/ te resulta mas cómodo que tener eso siempre en pantalla:
- Deslizar hacia la derecha sobre el reloj: pulsación botón home.
- Deslizar hacia la izquierda sobre el reloj: apagar pantalla (bloquear).
- Doble tap sobre el reloj: multitarea.

A mí de esta manera se me hace muy muy cómodo. Estuve probando con el AssitiveTouch mientras no había Jailbreak pero no me acostumbraba a tener el botón en la pantalla, antes o después me acababa molestando.

Buenas,Y que pones en activator para que se bloquee que aplicacion y cual para home ? Yo lo tengo puse quicklock2 pero no va no salia nada
Escrito   0  0  
No tienes que poner nada, simplemente tienes que ir a los ajustes y activar las funciones comi quieras, para mi es el mejor tweak.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosnam13
Buenas shurs!!

Algun tweak para ir directamente desde la pantalla de bloqueo o desde el centro de control a la biblioteca de itunes (Albumes)????

Gracias

Swipey

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukero
Buenas,Y que pones en activator para que se bloquee que aplicacion y cual para home ? Yo lo tengo puse quicklock2 pero no va no salia nada

No te entiendo muy bien.emoticon triste

He puesto esos tres gestos para que funcionen en cualquier momento, en cuaquier aplicación.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xverso
Swipey

Muchas gracias!! Me serviria a la perfeción si no tuviera que poner el código de bloqueo antes de entrar a la aplicación,

ayer encontré el tweak Pluck2 que en teoria te crea en el lock screen un iconito abajo a la izquierda para acceder a la aplicación de musica (que a mí no se me crea) y otro en el Control Center (que este si se me crea)

Escrito   0  0  
sabeis la direccion del repo de gerogev

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por connect
sabeis la direccion del repo de gerogev

Gracias

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

Escrito   0  0  
a alguno se le como oscurecido el centro de notificanciones y las letras de abajo de yahoo y el símbolo no os sale y si tenéis recordatorios la hora tampoco os sale? me di cuenta el otro día y no se de que puede ser, supongo que será algún tweak pero adivina ahora cual es, haber si algunos tenéis alguna solución, gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Volver a iOS