Perdonarme, estoy totalmente fuera del tema iphone. Hay algo para bajar apps gratis con este jailbreak?
Gracias y un saludo!!!
Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7
125.088 433
Escrito 0 0
Hay varias alternativas en cydia...ZEUSMOS o PP25 por ejemplo...o para instalar desde safari : AppAdict
un saludo
un saludo
Escrito 0 0
una preguntita sobre appadict, me la descargué, pero resulta que cuando un link me lleva a tener que introducir un captcha directamente no me deja escribir nada, alguno más le pasa?
Escrito 0 0
En appaddict intenta usar siempre los links de billionuploads, limelinx o filebay. Son los más rápidos y no piden captchas.
quote:
Originalmente escrito por nosnam13
una preguntita sobre appadict, me la descargué, pero resulta que cuando un link me lleva a tener que introducir un captcha directamente no me deja escribir nada, alguno más le pasa?
En appaddict intenta usar siempre los links de billionuploads, limelinx o filebay. Son los más rápidos y no piden captchas.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito 0 0
Muchisimas gracias por sus respuestas!!!!! A ver si me animo a actualizar que ando con la 5.1.1 todavia... Si si reiros! Jajaja
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
Buenas compi, tengo este articulo,pero es una app y no esta en cydia, pero es lo que tu quieres.
Saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Sabeis de algun tweak que permita poner los wallpapers de la pantalla bloqueada y de espera sin que salgan redimensionados por el efecto Parallax?
Se que activando reducir movimiento en ajustes/general/accesibilidad, se podrian poner los fondos a pantalla completa sin que esten ampliados, pero se pierden los efectos de los iconos y de entrar y salir de las apps.
Tengo fondos de 640x1136 pero que en iOS 7 no e quedan muy bien por el Parallax
A ver si sabeis algo que haya en Cydia
Saludos
Buenas compi, tengo este articulo,pero es una app y no esta en cydia, pero es lo que tu quieres.
Saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SOY DE GRANADA
Escrito 0 0
Yo los bajo de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cuando te los descargas le indicas para el tipo de dispositivo que es y si es para parallax o no.
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Sabeis de algun tweak que permita poner los wallpapers de la pantalla bloqueada y de espera sin que salgan redimensionados por el efecto Parallax?
Se que activando reducir movimiento en ajustes/general/accesibilidad, se podrian poner los fondos a pantalla completa sin que esten ampliados, pero se pierden los efectos de los iconos y de entrar y salir de las apps.
Tengo fondos de 640x1136 pero que en iOS 7 no e quedan muy bien por el Parallax
A ver si sabeis algo que haya en Cydia
Saludos
Yo los bajo de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cuando te los descargas le indicas para el tipo de dispositivo que es y si es para parallax o no.
Escrito 0 0
Algún tweak para iOS 7 similar al Safari Download Manager y Attachments+ ? Los estoy esperando como agua de mayo,pero no salen.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito 0 0
Yo tambien, todos los dias hago la busqueda a ver si aparecen pero na
Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Algún tweak para iOS 7 similar al Safari Download Manager y Attachments+ ? Los estoy esperando como agua de mayo,pero no salen.
Yo tambien, todos los dias hago la busqueda a ver si aparecen pero na
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a iOS