Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

125.008 433
Escrito   0  0  
Algún tweak para REINICIAR no hacer respring al dispositivo? Todos los que encuentro no son para iOS 7.

Gracias emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
Chavales, ya esta en las repos el adblocker compatible con ios7, para los que tengais problemas accediendo al foro

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Algún tweak para REINICIAR no hacer respring al dispositivo? Todos los que encuentro no son para iOS 7.

Gracias emoticon sonrisa

Yo tengo puesto RePower, cuando dejas pulsado el boton Power además de poder apagar el movil puedes hacer respring y reinicio.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeo360
Yo tengo puesto RePower, cuando dejas pulsado el boton Power además de poder apagar el movil puedes hacer respring y reinicio.

Gracias por la recomendación emoticon Arriba . Lo instalaré aunque me gustaría alguno que fuese con toggles.

Un saludo!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por borpi
quote:
Originalmente escrito por zeo360

Gracias por la recomendación . Lo instalaré aunque me gustaría alguno que fuese con toggles.

Un saludo!!

Lo mismo digo, con toggles seria perfecto.
Escrito   0  0  
cccontrols los trae muchos toggles.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto

+1.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto

Pero no trae el de reinicio, o me equivoco? Confirmadme por favor.

Escrito   0  0  
Alguien tiene el tweak chip?

Me entra en modo seguro ...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
Sabeis si music4me funciona?
Es que la parienta quiere bajarse musica al movil sin pasar por itunes
Volver a iOS