Qué tal es Evo Banco? Cuenta para ahorrar/nómina..

28.531 63
 #31
Escrito   0  0  
Vaya lata, mejor lo del deposito a 4 meses sin penalizacion.

A mi la visa me funciono bien en USA sin comisiones pero me hace mas tilin para españa la VISA VIPS ya que no tiene retencion de IRPF y la uso de L-J con lo que dobla el valor... si, es para caprichos de cenas; otros les gustara mas la cepsa.

De todas formas es una opcion valida para comprar a China, USA o UK y evitarte cambios de divisas, echare de menos ese 1% en esa situacion.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #32
Escrito   0  0  
yo es que el VIPS no lo piso, así que en ese caso no me compensa

lo que sí es cierto es que si el resto de condiciones se mantienen, seguiré con EVO como mi banco habitual y buscaré otra tarjeta que devuelva algún % en las compras para usarla habitualmente, seguro que EVO pierde movimientos de efectivo con el cambio de condiciones aunque como decís el resto de beneficios que mantienen son difíciles de igualar por otra cuenta
 #33
Escrito   0  0  
Si hay cambio e condiciones, tendrian que enviar un correo informando de los cambios a los antiguos clientes no? yo de momento no tengo ningun mensaje de evo... :S
 #34
Escrito   0  0  
Que devuelvan el 1% tambien esta la visa cepsa no ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #35
Escrito   0  0  
lo más raro de todo es que en su web sigan poniendo como condiciones de su cuenta la devolución del 1% de los pagos con crédito emoticon desconcertado
 #36
Escrito   0  0  
Preguntado en Redes Sociales, comentan que no hay previstos cambios y que si los hay, se notificará... ¿?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Preguntado en Redes Sociales, comentan que no hay previstos cambios y que si los hay, se notificará... ¿?

eso es lo mínimo que tienen que hacer, notificar cualquier cambio que realicen en las condiciones firmadas por contrato
 #38
Escrito   0  0  
Parece que los cambios deberían ser a partir del 1 de febrero, para los nuevos clientes, dando dos meses de margen para los ya clientes de EVO que son los que exige la ley.

Desde las redes sociales dicen que avisarán a todos los clientes (como es lógico).

yoncri ha adjuntado esta imagen:
Qué tal es Evo Banco? Cuenta para ahorrar/nómina..

 #39
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por puhig
Que devuelvan el 1% tambien esta la visa cepsa no ? [/QUOTE

Yo no uso la Visa Classic de Evo porque ya tengo la de Cepsa. Devuelve el 1% de todas las compras en cualquier establecimiento excepto las que se hagan en gasolineras que NO sean Cepsa, que no aplican nada.
 #40
Escrito   0  0  
Hoy en Redes Sociales han puesto que serán condiciones para los nuevos clientes...