Qué tal es Evo Banco? Cuenta para ahorrar/nómina..

28.515 63
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
no entiendo tu reticencia a usar tarjeta de crédito, si la pones a pagar sin plazos es igual que una de débito pero con la ventaja de que te devuelven un pequeño porcentaje de lo que pagas, no es mucho pero te sacas unos pocos eurillos al cabo del mes para tomarte unas cañas gratis emoticon Arriba


pero los pagos de tarjeta de credito te los pasan todos juntos a principios de mes no? Y con la de debito no, se paga todo en el momento de comprar no?


Se puede quitar lo de pagar a primeros de mes en las de credito?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiojsm
pero los pagos de tarjeta de credito te los pasan todos juntos a principios de mes no? Y con la de debito no, se paga todo en el momento de comprar no?


Se puede quitar lo de pagar a primeros de mes en las de credito?


Los pagos de la tarjeta de crédito se van restando de el limite de tu crédito, es decir si tienes 600 de crédito y gastas los 600 tienes 2 opciones, pagar esos 600 integros el dia 5 del mes próximo o bien elegir cuanto quieres pagar el dia 5 de cada mes y devolver el crédito a plazos por asi decirlo.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me fui para USA y la hemos usado alli sin "problemas".

El tipo de cambio aplicado es el diario que establece VISA, lo puedes consultar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En general el cambio de VISA es igual en 2 decimales al que puedas ver en una web de economia (aunque el tipo es dinamico y fluctua durante el dia... con cual se queda VISA? el del cierre, de que mercado? el que mas le conviene? no lo se).

Alguna vez consulte el tipo de cambio a 1,363 durante el dia y luego me encontre con 1,357 en compras pero consultando el cambio de visa vi que era el oficial.

Te libras del cambio de divisa y/o de la extraccion de cajeros que puede llegar a mas de un 5% con otras tarjetas. Lo unico que te cobran es si el cajero tiene una comision por utilizarlo que impone el dueño del atm... Alli no fui capaz de encontrar un ATM que no la cobrara y me cobraban 3 dolares por uso daba igual que sacara 100/200/800 dolares, para evo habia sacado 103/203/803 dolares. Y eso que evite ATM de parques de atracciones, centros comerciales, etc, dicen que en NY es mas facil encontrar cajeros sin esa comision o bien puedes entrar al banco y solicitar retirar dinero directamente con la tarjeta y evitar al ATM (eso me dijeron aunque acabe desistiendo).

Curiosamente hice una cagada suprema. Saque 700 dolares con la de credito por error en Rabbobankk (si, no es c*ña existe) withdrawal from savings y (toco madera) no me han cobrado un 3% al no utilizar la de debito (toco madera otra vez y espero al cierre del ciclo actual quizas lo de from savings me ha salvado).

Yo hice una cuenta conjunta con mi mujer, estamos en tramites de que ingresen su pension y meti algo de dinero, nos dieron 1500 de limite en la de credito a cada uno.

Lo del 1% de devolución no esta mál descontando IRPF te restan un 0,79% de lo que tenias que pagar. Aunque prefiero la visa VIPS que el 1% no tiene retencion fiscal, si los cheques vips uso los cheques vips de L-J de tarde valen el doble y ahora con el 2x1 resultan mas rentables para caprichos. Otra opcion puede ser la CEPSA de citibank para la gasofa.

Por supuesto con la visa pago al contado a fin de mes, el pago aplazado tiene un TAE salvaje como todas. Por lo menos tienen el detalle del cobro de la visa el dia 5 de cada mes cuando las nominas han entrado, la VISA VIPS va demasiado justa y hay que tener un control de gastos, remanentes y otras domiciliaciones para que no te pillen en numeros rojos. Mientras tengan control y sepas lo que puedes pagar es recomendable, si te despendolas con las compras es una ruina.

No acabare usando mucho la visa evo pero tiene un gran detalle, puedes aumentar el limite de la misma si te interesan compras grandes billetes de avion, etc. Introduces pasta de tu cuenta corriente en ella y aumenta tu limite, es una opcion que no suelo encontrar, al menos operativa desde la web.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiojsm
pero los pagos de tarjeta de credito te los pasan todos juntos a principios de mes no? Y con la de debito no, se paga todo en el momento de comprar no?


Se puede quitar lo de pagar a primeros de mes en las de credito?


si quieres pagar "al día" también puedes pero de forma manual, te metes en al app del móvil y das a saldar deuda y pagas desde tu cuenta lo que hayas pagado con la de crédito, de esa forma el pago es inmediato emoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras aportaciones. La verdad es que me está convenciendo esto de EVO, a ver si mantienen estas condiciones por algún tiempo.

Acabo de llamar a la oficina y me han dicho que se podría hacer lo de los 300 euros mensuales, pero que si el sistema se da cuenta, tendría que domiciliar la nómina o pasarme a la cuenta joven (para todo esto me avisarían y me darían 2 meses para decidirme).


 #26
Escrito   0  0  
Hoy fui en una oficina y me he dicho,que no se puede mas con ingresos de 300 euros.Solo con nomina,pension o 5 recibos.Si,que te pueden abriri una cuenta,pero despues 3 mes. que tienes para probarla ,sino tienes nada de arriba cambian los condiciones y tienes que pagar.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #27
Escrito   0  0  
En el foro de rankia han puesto esto, CAMBIO DE CONDICIONES A PARTIR DE FEBRERO:


Esta tarde me he pasado por una oficina de EVO BANC y charlando con la persona que me atendió, me ha comentado que las condiciones van a cambiar a partir de Febrero.

Novedades:

- El deposito a 13 meses pasa a convertirse en deposito a 4 meses pero SIN penalización por cancelación anticipada, lo que la convierte, de facto, en una cuenta ahorro al 2%.

- Hasta ahora abonaban el 1% de las compras realizadas con su VISA. Esto dejará de existir.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojsm
En el foro de rankia han puesto esto, CAMBIO DE CONDICIONES A PARTIR DE FEBRERO:


Esta tarde me he pasado por una oficina de EVO BANC y charlando con la persona que me atendió, me ha comentado que las condiciones van a cambiar a partir de Febrero.

Novedades:

- El deposito a 13 meses pasa a convertirse en deposito a 4 meses pero SIN penalización por cancelación anticipada, lo que la convierte, de facto, en una cuenta ahorro al 2%.

- Hasta ahora abonaban el 1% de las compras realizadas con su VISA. Esto dejará de existir.


Supongo que solo será para nuevos clientes...

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Supongo que solo será para nuevos clientes...

esperemos, porque el 1% de devolución de la visa es lo que hace que la use muy a menudo

qué cansancio de andar cambiando de banco cada 2x3 porque todos cambian las condiciones con las que contratas las cuentas emoticon Abajo
 #30
Escrito   0  0  
He estado en el banco y me lo acaban de confirmar...

Lo único es que los que ya somos clientes nos mantienen las condiciones 2 meses...

En fin... yo creo que aún así sigue siendo el mejor banco... ¿cuál da más?


saludos.





quote:
Originalmente escrito por redheart
esperemos, porque el 1% de devolución de la visa es lo que hace que la use muy a menudo

qué cansancio de andar cambiando de banco cada 2x3 porque todos cambian las condiciones con las que contratas las cuentas emoticon Abajo