Qué tal es Evo Banco? Cuenta para ahorrar/nómina..

28.486 63
 #11
Escrito   0  0  
hola compis,
yo tb tengo en Evo, y de momento van, yo tengo recibos domiciliados, cuando estuve alli con ellos me dijeron que valia nomina o ingreso mensual regular de dinero en la cuenta. Tengo una cosa pendiente, y es que todavía no tengo crédito en la visa, y ya llevo mas de 6 meses, tengo que llamar para que me digan porque no tengo crédito aun.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.

De momento lo que he hecho es abrir una Cuenta NARANJA en ING para tenerla activa, y de aquí a unos meses (los 4 que me dan el 2% en ING), crear la cuenta EVO para pasar la nómina allí.

A ver qué tal sale!

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Lo de ingreso mensual si sirve, o almenos hace nada servia, lo único que no lo publicitan para que la gente lleve nómina

A mi padre le dijeron 500, no 300, y no lo hace, hice un ingreso elevado y nada más, asi que supongo que si tienes saldo no miran nada más
 #14
Escrito   0  0  
Yo acabo de venir de la ofician de crear una cuenta Inteligente (y una base de la que me quitan el coste de mantenimiento) y me han dicho que con un ingreso de 300€ valdría, aunque en el foro se ha comentado que ya no pero ellos me han dicho eso, no creo que se hayan confundido...


quote:
Originalmente escrito por bilman
hola compis,
yo tb tengo en Evo, y de momento van, yo tengo recibos domiciliados, cuando estuve alli con ellos me dijeron que valia nomina o ingreso mensual regular de dinero en la cuenta. Tengo una cosa pendiente, y es que todavía no tengo crédito en la visa, y ya llevo mas de 6 meses, tengo que llamar para que me digan porque no tengo crédito aun.


salu2


A mi hoy (que me la he creado) me han dicho que durante los próximos 3 meses (creo que me han dicho 3 meses y no 6) si hago un ingreso de 1500€ y que éste dinero permanezca en la cuenta todo un fin de semana (ingresar un Jueves) ya desde la central me activarían el crédito y el Lunes siguiente podría sacar esos 1500€ si quiero, de esta forma no es necesario llevar la nómina.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Mas opiniones de usuarios? estoy pensando en abrirme la cuenta inteligente pero tengo alguna duda de fiabilidad/estabilidad de este banco
 #16
Escrito   0  0  
yo la tengo abierta desde septiembre y estoy encantado

la he usado en Australia y en USA y funciona perfecta

la app del móvil es una maravilla, muchísima información y muy clara

y 0 comisiones en todo (sacar dinero, transferencias, pago en moneda extranjera, mantenimiento, alertas al móvil por ingresos...) además de darte la devolución de los recibos y el % en la cuenta de ahorro

no sé lo que durarán las condiciones actuales, pero ya ha pasado a ser mi banco principal emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Para los que usáis EVO... sabéis si cobran comision por cambio de divisas o por usar la tarjeta en el extranjero?? es que me voy una semana a Londres y me interesa bastante el tema...

Tengo entendido que no cobran ninguna comisión por cambio de divisa... que solamente te aplican el cambio que ofrece VISA, pero... ¿cual es realmente ese cambio? ¿tiene alguna comisión ese mismo cambio de visa? ¿donde podria verlo?? gracias.
 #18
Escrito   0  0  
te lo confirmo, no hay cobros "raros", eso sí, lo que no he mirado es qué tipo de cambio te aplican

como decía en el mensaje anterior la he usado en Australia y USA y no cobran nada por cambio de divisa al pagar con ella y tampoco cobran nada por retiradas de efectivo con la de débito en cajero

el cambio será el que tenga registrado VISA en el momento del cambio supongo, pero eso ya no te lo sé asegurara
 #19
Escrito   0  0  
Todavía no soy de EVO, iba a hacerme el mes que viene. Es un banco serio y fiable? he escuchado malas opiniones respecto a que venia de NovaGalicia...

y qué es mejor? la Cuenta Inteligente o la joven? porque teniendo en cuenta no soy muy amigo de las tarjetas de crédito... soy más de débito, por lo que la única diferencia frente a la joven es el 1% en cuenta... y tener que domiciliar la nómina sólo por ese 1%... no se


Gracias
 #20
Escrito   0  0  
no entiendo tu reticencia a usar tarjeta de crédito, si la pones a pagar sin plazos es igual que una de débito pero con la ventaja de que te devuelven un pequeño porcentaje de lo que pagas, no es mucho pero te sacas unos pocos eurillos al cabo del mes para tomarte unas cañas gratis emoticon Arriba