[HILO OFICIAL] Clavada de la caixa (otra vez)

35.776 116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Lo que me ofrecen es básicamente lo mismo, sin comisiones de mantenimiento, tarjeta sin cuotas... el problema es que no son nominas muy elevadas y necesito tener las dos en el mismo banco, por los recibos básicamente, además que voy a sacar en tenerlas en dos bancos? Gracias

Cuando domicilias la nómina suelen hacer algún regalo, dependiendo del importe de las nóminas... A cambio creo que no puedes quitar la nómina del banco en un tiempo determinado.

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
He iniciado un post por mis dudas, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Te recomiendo cerrar la cuenta... pinta que van a cerrar el chiringuito.

Saludos

Si cierran el chiringuito se sabrá de antes y podréis cerrar la cuenta con antelación.

Vive
Escrito   0  0  
Las entidades más comisionistas por excelencia son la Caixa y Bankia.

Lo de abrir una cuenta "zero" en estas entidades no es garantía de nada. A mi por ejemplo en Bankia me llego una carta metiendome comisiones en una de esas cuentas que no tenían libreta, ni aceptaba reintegros en ventanilla, ni dada de nada...

Particularmente pienso que estamos en el siglo de la comunicación, pues utilicemos internet para obtener mejores condiciones sin dudarlo. La banca tradicional (oficinas) tiende a desaparecer, cada día hay más sucursales cerradas por no soportar el gasto que conlleva, porque la gente no es tonta y las entidades tampoco; todas las entidades tienen su espejo en internet, pongamos por ejemplo las dos mejores entidades españolas:

Santander-Openbank
BBVA-Unoe

¿Qué pensabais, que ellos no se dan cuenta de que se les escapa el mercado?, lo tienen claro y les interesa recuperarlo. La banca tradicional desaparecerá con nuestros "viejos" (cariñosamente), esos que no pueden vivir si su libreta no vaya a ser que les roben...

Saludos a todos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula

Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Las entidades más comisionistas por excelencia son la Caixa y Bankia.

Lo de abrir una cuenta "zero" en estas entidades no es garantía de nada. A mi por ejemplo en Bankia me llego una carta metiendome comisiones en una de esas cuentas que no tenían libreta, ni aceptaba reintegros en ventanilla, ni dada de nada...

Particularmente pienso que estamos en el siglo de la comunicación, pues utilicemos internet para obtener mejores condiciones sin dudarlo. La banca tradicional (oficinas) tiende a desaparecer, cada día hay más sucursales cerradas por no soportar el gasto que conlleva, porque la gente no es tonta y las entidades tampoco; todas las entidades tienen su espejo en internet, pongamos por ejemplo las dos mejores entidades españolas:

Santander-Openbank
BBVA-Unoe

¿Qué pensabais, que ellos no se dan cuenta de que se les escapa el mercado?, lo tienen claro y les interesa recuperarlo. La banca tradicional desaparecerá con nuestros "viejos" (cariñosamente), esos que no pueden vivir si su libreta no vaya a ser que les roben...

Saludos a todos.

Es questión de tiempo que la banca electronica sea de pago.
No te dejes Sabadell-ActivoBank

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Mis abuelos tiene 1 libreta 2 pensiones y un deposito y les cobran comisiones.

quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Si yo fuera el dueño de "la caixa" la verdad, tampoco creo que me interesase tener a miles de clientes que tengan una cuenta abierta unicamente para tener un saldo medio minimo, sin nominas y sin nada que solo se utilice para hacer compras-ventas por internet, no es rentable.
Ahora mismo la caixa lo que querrá hacer es limpieza de cuentas poco productivas.
Para los que tienen nomina no hay problema pues las comisiones son 0.

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Mis abuelos tiene 1 libreta 2 pensiones y un deposito y les cobran comisiones.

Es que en la libretas cobran la comisión sí o sí, independientemente del dinero que tengas.

Por otra parte, lo de cobrar por los apuntes no existía hasta este año (si mal no recuerdo) y por eso a mucha gente le ha pillado por sorpresa.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Es que en la libretas cobran la comisión sí o sí, independientemente del dinero que tengas.

Por otra parte, lo de cobrar por los apuntes no existía hasta este año (si mal no recuerdo) y por eso a mucha gente le ha pillado por sorpresa.

Saludos.

La cuenta multiestrella es precisamente para los que tienen libreta, entra en linea abierta y convierta a multiestrella y en un par de clicks se libraran de las comisiones.
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
La cuenta multiestrella es precisamente para los que tienen libreta, entra en linea abierta y convierta a multiestrella y en un par de clicks se libraran de las comisiones.
saludos

Sí, cierto, me refería a los que tienen libreta, pero no lo de multiestrella.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Sí, cierto, me refería a los que tienen libreta, pero no lo de multiestrella.

Saludos.

Entra en linea abierta y mira a ver si la puedes convertir a multiestrella sin comisiones.
La multiestrella sin comisiones es para los que tienen libreta
La 0 es sin comisiones sin libreta
saludos