[HILO OFICIAL] Clavada de la caixa (otra vez)

35.783 116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Flipando estoy.

Tengo en mi cuenta mantenimiento por valor de 34,80 euros, pero eso de donde c*j*ne* viene??

Yo tengo una cuenta donde domicilio la seguridad social, ingreso todos los meses muchísimo más de los 600 que me piden de mínimo, tengo no 3 recibos sino quizás 10 y cumplo todos los requisitos que me dijeron para no pagar comisión.

Menudos ladrones y sinverguezas, alguien podría decirme de donde viene eso?? Hay algún número donde llamar??

Tienes la cuenta 0 ? porque si no la tienes por defecto hay comision.

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado 0,60€ la semana pasada de Administración DEP y 2,90€ todos los meses de mantenimiento.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
Lo de Administración Dep tiene mandanga...

Por lo que he visto si no tienes la nómina allí te cobran una comisión a partir del quinto asiento.

Hay quien ha llegado a pagar 100€ de Dep aparte de la comisión por tener la cuenta.

¡Cuanto granuja hay!...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
alguien me puede orientar un poco?

mañana voy a ir al banco y quiero cerrar la cuenta.. pero con el tema del seguro de vida no se como entrarle para que no empieze a darme vueltas..

gracias.

MADRID
Escrito (Editado )  0  0  
¿El seguro es por hipoteca?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este en este foro

http://www.gsmspain.com/foros/h1115...o-Hipoteca.html

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿El seguro es por hipoteca?

Este en este foro

http://www.gsmspain.com/foros/h1115...o-Hipoteca.html

Es un seguro de vida de mierda! de 4 euros al mes!

MADRID
Escrito   0  0  
¿Y te obligan a tenerlo? emoticon desconcertado

155, AL FIN.

Escrito   0  0  
Pero los que os han cobrado teneis la cuenta In el compte cero ? o teneis una cuenta normal, con la libreta?

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Si no te dejan cerrar la cuenta quita todo el dinero. Diles que ya irás a pagar lo de los 4 euros el dia que lo cobren de cada mes. En principio no te pueden cobrar comisiones que te hagan tener un descubierto. Es decir, no te pueden cobrar la comision de mantenimiento si tu saldo en la libreta es menor a ese importe

kuack kuack
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Tienes la cuenta 0 ? porque si no la tienes por defecto hay comision.

NO se que cuenta tengo pero si se que le deje muy clarito que no quería comisiones ni de mantenimineto ni de tarjeta, que si las transferencias me costaba me da igual y obviamente si tengo que pagar por los descubiertos tambien, pero no quería ninguna comisión y eso me dijeron.

quote:
Originalmente escrito por kiv
Lo de Administración Dep tiene mandanga...

Por lo que he visto si no tienes la nómina allí te cobran una comisión a partir del quinto asiento.

Hay quien ha llegado a pagar 100€ de Dep aparte de la comisión por tener la cuenta.

¡Cuanto granuja hay!...

Que es eso del quinto asiento??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)