[HILO OFICIAL] Clavada de la caixa (otra vez)

35.786 116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
La cuenta multiestrella es precisamente para los que tienen libreta, entra en linea abierta y convierta a multiestrella y en un par de clicks se libraran de las comisiones.
saludos

Donde tiene que salir esa opcion ?

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito (Editado )  0  0  
He hablado con un asesor de la Caixa, según me ha dicho, todo por teléfono, que:
Tendría 24 transferencias gratuitas al año, sin comisión de mantenimiento en la cuenta, podría sacar-ingresar en una sucursal sin problemas, la tarjeta seria sin comisión, tendría que tener mínimo tres recibos y hacer uso de la tarjeta mínimo tres veces en tres meses. Me ha aconsejado abrir dos cuentas para así tener dos obsequios, todo esto con permanencia de un año, no sé vosotros yo lo veo bien, si no cumplen el año que viene me las piro. Me ha comentado que si me paso de 100 visitas a mi pag personal si debo de pagar 100 euros pero vamos, no creo que llegue a esa cantidad ni por asomo, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Cuenta sin nomina de ING, y encima ahora con la promo amigo 50€ de regalo-

http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/

[HILO OFICIAL] Clavada de la caixa (otra vez)

Si alguien quiere info que me comente por privado (perdón por el spam pero llevo años en ing y es realmente recomendable)

bye
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Cuando entras mas de 100 veces al mes, te cobran 100 euros.
saludos

Eso es y por cada visita adicional 1 euro mas.

Entre LaCaixa y Paypal me estan tocando la moral este 2013.

Yo por la venta de los juegos tengo que mirar varias veces la cuenta al día...
Uffff que asquito de entidad... emoticon mas asco

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maite2519

pues a otro banco.... sera porque hay pocos. mirate BBVA que permite ingresos en cajeros de cualquier cantidad, con decimales y todo.

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maite2519

La cuenta de visitas por el movil y la cuenta de visitas por la web va por separado me parece. Tambien podrias mirar el saldo por el cajero que es gratis

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Donde tiene que salir esa opcion ?

A mí me sale arriba a la derecha. Un "icono" con fondo azul que pone multiestrella. El "multi" en amarillo y el "estrella" en blanco. Está a la izquierda de "Ofertas" y "Mensajes".

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Cuenta sin nomina de ING, y encima ahora con la promo amigo 50€ de regalo

Si alguien quiere info que me comente por privado (perdón por el spam pero llevo años en ing y es realmente recomendable)

Según leo en las condiciones, para que todo sea gratis tienes que ingresar 1.000€ al mes o tener un saldo mínimo de 2.000€, ¿es así?:

Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 1.000 €, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000 €, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. En caso de llegar a acumular seis meses en esta misma situación, además tendrías que pagar una comisión anual de 20 € por el mantenimiento de tu Tarjeta VISA.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
A mí me sale arriba a la derecha. Un "icono" con fondo azul que pone multiestrella. El "multi" en amarillo y el "estrella" en blanco. Está a la izquierda de "Ofertas" y "Mensajes".

Saludos.

Si le doy a ese icono pero me sale información del club ara de alli no salgo.
En la cuenta de mi padre si que sale y cumple las condiciones pero no madre no cumple las condiciones y les cobran comisión puede ser por eso ?

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Si le doy a ese icono pero me sale información del club ara de alli no salgo.
En la cuenta de mi padre si que sale y cumple las condiciones pero no madre no cumple las condiciones y les cobran comisión puede ser por eso ?

Mira a ver en cuentas... solicitar nueva cuenta... y mira si te deja convertir la tuya en servicuenta estrella nomina...

saludos