[HILO OFICIAL] Clavada de la caixa (otra vez)

35.790 116
Escrito   0  0  
Pues a mi por ahora no me han cobrado nada,tengo la nómina y un depósito con ellos,esperemos que siga así,porque si no ...bye bye la caixa.

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
Ing Direct, cuenta naranja & nómina y perfect todo!
Escrito   0  0  
Y yo llamando a ONO cagándome en todo porque creía que eran ellos. Joder la Caixa como se flipa. Bajaré a ver si me lo devuelven, si no me piro.

Escrito   0  0  
34.80 de mantenimiento me acaban de clavar. Ya estaba buscando otras opciones, asique a principio de año me cambio.

¿Alguna buena sugerencia?Habia visto EVO Cuenta Inteligente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Pues eso.. que me da por mirar mi cuenta y me han crujido en un momento 60€ en los siguientes conceptos..

MANTENIMIENTO -----> 46,80
ADMINISTRACIÓN DEP.---> 12,00

Me dan ganas de ir mañana y sacar toda la pasta y mandar a la mierda al banco...

Y eso que solo tengo la cuenta para compras por internet..

No tengo cartilla ni nada... yo flipo.

Alguna recomendación?

gracias..

Yo estoy en tu mismo caso pero he de mantener la cuenta con ellos por las condiciones de mi hipoteca. Voy a mirar lo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o lo de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que son las que no tienen comisiones por mantenimiento ni por operación.

Un saludo,
Escrito   0  0  
La caixa son unos usureros, pero en mi casa yo tengo allí mi seguridad social ytodos mis recibos, mi hermana tiene allí sus 2 nóminas y mi madres su pretación por desempleo y mi padre tenía la pensión hasta que yo se la cambié.

Podréis pensar que familia de retrasados, pero en realidad si llevas cosas e quitan las comisiones, a excepción de mi madre que no se porque se la cobran y ya la he mandado a ing, yo también me acabo de hacer una cuenta sin nómina en ing y mi hermana también se va a pasar allí.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Hola!

He ido al banco a cerrar la cuenta y el tio me dice que no puedo porque tengo un seguro de vida que es de cobro mensual y que hasta el mes de Junio no se acaba... y que me tengo que esperar hasta esa fecha con la consecuencia de comerme los gastos de gestion hasta ese mes...ESTO ES LEGAL?

Le he dicho que pago lo que me queda del seguro y lo cancelo y me dice que no.. que no puedo que me joda blablabla

He consultado a un abogado amigo y me ha dicho que eso no es legal que valla al banco otravez y que si no me cierran la cuenta que presentaria una reclamación en el banco de españa...

Que opinais?

Yo flipo.

MADRID
Escrito   0  0  
¿Acaso no se puede domiciliar el pago de tu seguro donde te dé la gana?.

Si tienes un amigo abogado que vaya contigo a cerrarla a ver si se pone tan gallito el del banco, que son muy listos.
Es como cuando abres una hipoteca, te engañan diciendote que tienes que tener un seguro con ellos y la verdad es que puedes tenerlo con quien quieras y contigo de beneficiario, no con el banco.

¡Señor, cuánta cara dura!...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Flipando estoy.

Tengo en mi cuenta mantenimiento por valor de 34,80 euros, pero eso de donde c*j*ne* viene??

Yo tengo una cuenta donde domicilio la seguridad social, ingreso todos los meses muchísimo más de los 600 que me piden de mínimo, tengo no 3 recibos sino quizás 10 y cumplo todos los requisitos que me dijeron para no pagar comisión.

Menudos ladrones y sinverguezas, alguien podría decirme de donde viene eso?? Hay algún número donde llamar??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Beta, creo que mejor que llamar sería visitar al director de tu oficina, y si ya le amenazas con cambio de banco hasta te entrega un habano.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013