[HILO OFICIAL] Fecha y pregunta para Referendum Catalan.

41.371 269
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Lo importante no eran las personas en lugar de los territorios?

Veo que cuando os interesa cambias los argumentos.

That's the Spanish nationalism.

Lo importante son las personas, pero ya repoblaremos con personas. Solo se irían dos millones los no nacionalistas se quedarían.Para vosotros lo importante es el territorio ¿no?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pregunta para los nacionalistas auto-erigidos representantes y garantes de los derechos de los catalanes.

Pongamos que en Badalona y en otras 200 ciudades y pueblos de cataluña sale que no quieren la independencia, y por tanto votan que NO a la primera pregunta, o directamente la vuelven nula respondiendo a las dos que NO.

Se les va a permitir que puedan seguir perteneciendo a España? o les van a imponer algo que no quieren?

pista: ojo con lo que contestais, porque tengo un Zugwang preparadito.

Cuando en unas elecciones unos pueblos votan a un partido y otros a otro quien gana? La mayoria o la minoria??

Con lo listo que eres creia que sabias sumar 2+2... me has decepcionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pregunta para los nacionalistas auto-erigidos representantes y garantes de los derechos de los catalanes.

Pongamos que en Badalona y en otras 200 ciudades y pueblos de cataluña sale que no quieren la independencia, y por tanto votan que NO a la primera pregunta, o directamente la vuelven nula respondiendo a las dos que NO.

Se les va a permitir que puedan seguir perteneciendo a España? o les van a imponer algo que no quieren?

pista: ojo con lo que contestais, porque tengo un Zugwang preparadito.

Hola:

Q1: Se les va a permitir que puedan seguir perteneciendo a España?

No, tendrán que acatar el resultado conjunto.

Lo cual no es impedimento para que instrumentalicen un movimiento político/social para pedir su continuidad en España o un status diferente.

De mi parte, no les llamaré nazis ni les prohibiré votar en el futuro, al contrario querría que se les escuchara y se intentara negociar una buena solución.

Q2: o les van a imponer algo que no quieren?

En los mismos términos que si el NO global gana y salen 200 pueblos con victoria del SÍ.

De la misma forma que Cataluña y Euskadi acataron el referendum de la OTAN a pesar de haber votado diferente al resto de España.

De la misma forma que los votantes del PSOE acatan la victoria de Rajoy.

Creo que se llama democracia.

Saludos,

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Cuando en unas elecciones unos pueblos votan a un partido y otros a otro quien gana? La mayoria o la minoria??

Con lo listo que eres creia que sabias sumar 2+2... me has decepcionado

Para lo que interesa, ¿si vale el voto de la mayoría?

Es decir, si vota todo el Estado y sale que os quedeis (que no tengo yo muy claro que saliera eso emoticon sonrisa ) ¿Como es mayoría, os quedais? emoticon diablo

Porque digo yo que al igual que vosotros solicitais escindiros de España, aquellos que no quieran, podrán escindirse de Cataluña y seguir en España.

Quedaría un mapa muy curioso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nizam
Para lo que interesa, ¿si vale el voto de la mayoría?

Es decir, si vota todo el Estado y sale que os quedeis (que no tengo yo muy claro que saliera eso emoticon sonrisa ) ¿Como es mayoría, os quedais? emoticon diablo

Porque digo yo que al igual que vosotros solicitais escindiros de España, aquellos que no quieran, podrán escindirse de Cataluña y seguir en España.

Quedaría un mapa muy curioso.

Hola:

Partimos de supuestos iniciales diferentes que explican la contradicción e impiden que nos pongamos de acuerdo:

- Sorianof y yo creemos en la existencia del pueblo catalán y que es sobirano, lo que justifica una consulta de ámbito catalán.

- Hay españoles que no reconocen a los catalanes como un pueblo y también otros que no aceptan que sean soberanos, por lo que la votación se ha de hacer a nivel de toda España.

De hecho, fijate que una votación importante del Parlament de Cataluña en el 2013 fue la declaración de sobiranía del pueblo catalán como base fundamental del proceso.

Saludos,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola:

Partimos de supuestos iniciales diferentes que explican la contradicción e impiden que nos pongamos de acuerdo:

- Sorianof y yo creemos en la existencia del pueblo catalán y que es sobirano, lo que justifica una consulta de ámbito catalán.

- Hay españoles que no reconocen a los catalanes como un pueblo y también otros que no aceptan que sean soberanos, por lo que la votación se ha de hacer a nivel de toda España.

De hecho, fijate que una votación importante del Parlament de Cataluña en el 2013 fue la declaración de sobiranía del pueblo catalán como base fundamental del proceso.

Saludos,

Si te entiendo, pero obvias a aquellos catalanes que creen en la existencia del pueblo catalan y que aceptan una España soberana. ¿Por qué deberían aceptar lo que quereis vosotros y vosotros no lo que quieren ellos?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nizam
Si te entiendo, pero obvias a aquellos catalanes que creen en la existencia del pueblo catalan y que aceptan una España soberana. ¿Por qué deberían aceptar lo que quereis vosotros y vosotros no lo que quieren ellos?

Para eso precisamente se quiere votar.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Para eso precisamente se quiere votar.

+100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
.

siempre los partidos

jajajajajaja
este chaval es un fenómeno.

No me puedo creer que hayas sido capaz de pagar la multa para seguir trolleando...
Volver a Política