quote:
Originalmente escrito por puulliiss
.
yo no soy un muerto de hambre como tú
No eres catalán, jeje. Ya sabes lo de la pela es la pela.
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
.
yo no soy un muerto de hambre como tú
quote:
Originalmente escrito por Nizam
Si te entiendo, pero obvias a aquellos catalanes que creen en la existencia del pueblo catalan y que aceptan una España soberana. ¿Por qué deberían aceptar lo que quereis vosotros y vosotros no lo que quieren ellos?
quote:Eso es lo que nos pasa al resto de los españoles con vuestro lider Mas y su extensa familia política.
Originalmente escrito por kopba
Hola, Nizam:
No creo en el derecho sanguinio ni en la superioridad frente la ley de la monarquía, pero aquí estoy acatando la decisión mayoritaria y financiando con mis impuestos al rey y su extensa familia.
Saludos,
quote:
Originalmente escrito por kiv
Eso es lo que nos pasa al resto de los españoles con vuestro lider Mas y su extensa familia política.
pocoyo82 ha adjuntado esta imagen:
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Hombre, podría ser más fácil...si vota "SI" no pasa nada, si vota "NO", dispóngase a realizar estas integrales y derivadas o mejor aun voto electrónico así se manipula más fácilmente.
Aunque pensándolo también se podría usar esto, que le viene como anillo al dedo![]()
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ah! por cierto, como regalo de despedida se ve que os hemos pagado el AVE Barcelona-París![]()
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:Sí, pero los independentistas os vais del país.
Originalmente escrito por kopba
Pactamos independencia y solucionamos dos problemas:
- Yo no financio tu Rey
- Tú no financias al clan Mas/Pujol
It's a win-win game![]()
Best regards,