[HILO OFICIAL] Fecha y pregunta para Referendum Catalan.

41.372 269
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
.

yo no soy un muerto de hambre como tú

No eres catalán, jeje. Ya sabes lo de la pela es la pela.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nizam
Si te entiendo, pero obvias a aquellos catalanes que creen en la existencia del pueblo catalan y que aceptan una España soberana. ¿Por qué deberían aceptar lo que quereis vosotros y vosotros no lo que quieren ellos?

Hola, Nizam:

No creo en el derecho sanguinio ni en la superioridad frente la ley de la monarquía, pero aquí estoy acatando la decisión mayoritaria y financiando con mis impuestos al rey y su extensa familia.

Saludos,

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola, Nizam:

No creo en el derecho sanguinio ni en la superioridad frente la ley de la monarquía, pero aquí estoy acatando la decisión mayoritaria y financiando con mis impuestos al rey y su extensa familia.

Saludos,

Eso es lo que nos pasa al resto de los españoles con vuestro lider Mas y su extensa familia política.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Eso es lo que nos pasa al resto de los españoles con vuestro lider Mas y su extensa familia política.

Pactamos independencia y solucionamos dos problemas:

- Yo no financio tu Rey
- Tú no financias al clan Mas/Pujol

It's a win-win game emoticon guiño

Best regards,
Escrito   0  0  
Hombre, podría ser más fácil...si vota "SI" no pasa nada, si vota "NO", dispóngase a realizar estas integrales y derivadas o mejor aun voto electrónico así se manipula más fácilmente.
Aunque pensándolo también se podría usar esto, que le viene como anillo al dedo emoticon carcajada

pocoyo82 ha adjuntado esta imagen:

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
Ah! por cierto, como regalo de despedida se ve que os hemos pagado el AVE Barcelona-París emoticon ojos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Hombre, podría ser más fácil...si vota "SI" no pasa nada, si vota "NO", dispóngase a realizar estas integrales y derivadas o mejor aun voto electrónico así se manipula más fácilmente.
Aunque pensándolo también se podría usar esto, que le viene como anillo al dedo emoticon carcajada

Hola:

Aunque no me molesta tu banalización sobre el nazismo matizada con el emoticón emoticon carcajada, creo que es inoportuna cuando esta tarde noche, una vez más, se ha repetido algo que tristemente se va volviendo más habitual:

Irrupción violenta de la extrema derecha españolista (y estos sí son pro-nazis de verdad, no como las mentiras de la caverna mediatica hacen creer sobre el catalanismo) en un acto de #Súmate, una asociación de castellanohablantes por la independencia:

A parte de no respetar y rebentar el acto, han lanzado gases lacrimógenos y fétidos,

Me pregunto si Piskeante estará orgulloso de ellos por ser buenos españoles.

Por suerte, estoy seguro que esos descerebrados no son representativos de la inmensa mayoría de españoles.

Saludos,

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ah! por cierto, como regalo de despedida se ve que os hemos pagado el AVE Barcelona-París emoticon ojos

Hola:

Gran comentario, típico de ElMundo, La Razón o ABC.

No te has planteado que el dinero que financia esas insfrastucturas también viene de los catalanes? Digo porque algo habremos pagado nosotros de ese AVE, verdad?

Y si no es mucho pedir, has pensado alguna vez que durante la democracia los catalanes han venido aportando el 20% de los impuestos con los que se financian las infraestructuras y en cambio solo han recibido entre el 10-12% de las inversiones del Estado?

Pero si a pesar de estos datos crees que todavía debemos dar las gracias, creo que tenemos formas distintas de pensar.

Saludos,

PD: ese AVE a pesar de ser fundamental para romper el aislamiento ferroviario español con Europa lleva un atraso de más de 10 años desde que Zapatero dijo que era una obra esencial para la competitividad española. o sea, que menos guasa con este tema. Especialmente cuando se han tenido que cerrar lineas de AVE construidas más rápidamente aunque menos necesarias, totalmente no rentables pero que políticamente interesaba a la casta política española.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Pactamos independencia y solucionamos dos problemas:

- Yo no financio tu Rey
- Tú no financias al clan Mas/Pujol

It's a win-win game emoticon guiño

Best regards,

Sí, pero los independentistas os vais del país.

De nada.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política