[TUTORIAL] Sacar provecho de la SIM asociada al ADSL Vodafone (amago)

23.523 148
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Gracias por el aporte.
La duda que tengo es si se puede pedir la XS fin de semana (aunque veo que tu lo has hecho) y por qué no cobrarían consumo mínimo al cambiarla, si se supone que esa tarifa conlleva dicho consumo y ellos no saben que es de único USB.


Pues la puedes pedir porque esa es la unica tarifa que te pueden poner en el adsl para que no te cobren el consumo minimo, porque en la oferta que aceptas del adsl viene que tienes 350 minutos gratis a moviles los findes, y esa es precisamente esta tarifa y a parte, durante el amago ellos no saben que es una linea de adsl pero en el 123 si que lo saben porque les aparece, no se, cosas raras pero es asi. Saludos
 #12
Escrito   0  0  
antes habia 2 sims que valia para hacer renoves y amagos, uno es el modem usb y la otra es el fijo que tenia vodafone que realmente era un fijo virtual sobre la linea de movil, con lo cual podrias amagar con dos numeros.
El de la sim en el fijo ya no va, pq es voip, el del pincho puede que aun este.
 #13
Escrito   0  0  
Entiendo que para hacer amago metes la sim en algún móvil y cuando ya se haga todo la metes en en pincho y llamas desde el fijo para.q vuelvan a poner la xs fin de semana? Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
A mi me han mandado el router sin Sim, como se supone que me va a funcionar el teléfono cuando me activen la linea?

Always RMCF
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Entiendo que para hacer amago metes la sim en algún móvil y cuando ya se haga todo la metes en en pincho y llamas desde el fijo para.q vuelvan a poner la xs fin de semana? Gracias!

Lo que tienes que tener cuidado es de meter la sim en un movil normal que no sea smartphone, porque te cambia la tarifa de datos sola y si lo utilizas los 3 dias gratis al mes que te dan te lo cobran, aunque si lo reclamas te lo devuelven.
Yo todo el proceso lo he hecho desde la linea movil, ya que la tarifa que quieres cambiar es la de el numero movil, aunque llamando desde la linea fija tambien servira

quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
A mi me han mandado el router sin Sim, como se supone que me va a funcionar el teléfono cuando me activen la linea?

El telefono funciona desde hace mucho por voip, lo enchufas directamente al router o a una roseta normal de la casa y te funciona
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Lo que tienes que tener cuidado es de meter la sim en un movil normal que no sea smartphone, porque te cambia la tarifa de datos sola y si lo utilizas los 3 dias gratis al mes que te dan te lo cobran, aunque si lo reclamas te lo devuelven.
Yo todo el proceso lo he hecho desde la linea movil, ya que la tarifa que quieres cambiar es la de el numero movil, aunque llamando desde la linea fija tambien servira



El telefono funciona desde hace mucho por voip, lo enchufas directamente al router o a una roseta normal de la casa y te funciona

Ok, me dijeron que tenia que tener un movil con la sim metida o un inalambrico con sim para que me funcionara.. No tienen ni idea por lo que veo.

Always RMCF
 #17
Escrito   0  0  
Estas cosas que hacéis públicas al final las acabáis destruyendo, el creador del hilo debería de cerrarlo ya y no hacerlo público

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Estas cosas que hacéis públicas al final las acabáis destruyendo, el creador del hilo debería de cerrarlo ya y no hacerlo público
+1
 #19
Escrito   0  0  
Llevo todo el finde pensando en hacer este hilo para ayudar a la gente y que puedan aprovecharse de esto que no es para nada un chollo y encima a algunos no os parece mal que publique esta informacion.
Tampoco creo que sea una cosa del otro mundo que vayan a capar ya que es un amago con una linea movil normal, simplemente yo he comprobado que no afecta nada al adsl ya que aunque esta asociada es una linea completamente independiente y no pueden hacer nada para impedirte hacer un amago
 #20
Escrito   0  0  
pues si, yo creo que lo normal es contarlo, para que sino están estos foros?si no lo cuenta nadie, los demás no se enteran y entonces cual seria la finalidad de los foros?

yo agradezco la información o las informaciones que se dan por aquí, la experiencias de cada uno y compartir toda la información para que estemos al tanto, no todo España mira en los foros, yo de hecho no conozco a nadie que lo haga, no saben ni lo que es amagar. Así pues solo somos un pequeño porcentaje.
Volver a Vodafone