[CONSEJO] Seguid amagando, seguid...

13.480 79
 #31
Escrito   0  0  
Todo esto esta ya me que hablado por aqui. Y todo es hacer numeros,ver que tarifa te ofrecen,cuanto te cuesta el movil financiado,cuanto te cuesta libre,el asco que te de robafone.....etc ,hay veces que interesa y otras pues no, es asi de facil,no hay una solucion mejor que otra,en cada caso hay que estudiarlo haciendo numeros.
 #32
Escrito   0  0  
Yo estoy en contra de VF por lo mal que facturan y hacen muchas cosas, pero reconozco que me he ahorrado mucho dinero este ultimo año con el adsl y mis dos lineas móviles con respecto a VF antes de saber lo que es un amago y este foro ...

Tienen que compensar todos los años de robos que me han hecho, sobre todo en una factura de un viaje al extranjero que en el mismo segundo me cobraron la llamada 5 veces y no quisieron abonármela ... así tuve muchas ese viaje ... a 3 € la llamada ... y en concepto de calidad me hicieron un descuento ... se fueron mas de 200 euros de fallos a la basura ... mi mayor venganza, el S3 en el mes de lanzamiento ... a muy buen precio.

S2
 #33
Escrito   0  0  
El problema viene cuando estás tan contento, con tu tarifa con descuento, tu móvil obtenido a un precio decente y tu permanencia. Llega vf y te cambia de tarifa, pagas algo más, te cambian condiciones (vease reduccion de velocidad por ejemplo) o cualquier otra perrería. A mi me parece genial estar en cualquier compañia SIN permanencia, vodafone, movistar... la que sea. Pero pienso que hay que evitar atarse de cualquier forma

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Jajaja os juro que es para descojonarse. Leo las respuestas de este hilo y alucino, las comparo con 10 hilos elegidos al azar y se contradicen totalmente. Se les pone a parir en el 80% de ellos y aqui de repente resulta q son la mejor compañia, vaya telaaa.

P.d: que conste que yo ni estoy a favor ni en contra, digo lo bueno cuando lo hay y lo malo tb. Intento ser bastante neutral. Solo comento esto en base a los hilos q por aqui se comentan


Lo de los clientes insatisfechos los hay en todas las compañías telefónicas. Vodafone al menos ha mejorado mucho la atención al cliente en los últimos meses. Desde hace un tiempo me atienden siempre desde el territorio nacional. Y si estamos en la compañía es porque tienen unos descuento que nadie más tiene. De hecho en mi caso particular mi gasto al año en telefono es 0 euros, en los ultimos años, con una tarifas @M/RED. Me saco movil barato y descuentos, y al año siguiente con lo que me dan por el movil viejo me pillo uno nuevo y me da para pagar facturas, y a los 12 meses repito operación. Hay mucha gente que hace esto mismo, quizás si tú lo hicieras no te quejarías tanto. ¿Hay muchas incidencias? Si, las hay. Nos estamos vendiendo al mejor postor porque aquí pagamos menos? También. Pero es que en las demás compañías, te dan por el c*l* igual y encima pagas más.

Moraleja: Vete al apple store gástate 700 euros en el iphone 5s libre y despues paga al mes 10 euros en un operador virtual, te respeto. Pero dejame a mi que me saque un movil por 200 pavos y lo venda al año siguiente por 450, y cada año tenga movil nuevo y una tarifa mejor q la tuya. Respondiendote al primer post, me parece que el ingenuo eres tú, colega.

Por cierto, solo con ver el título del post se ve lo neutral que eres...emoticon Aplauso
 #35
Escrito   0  0  
Yo creo que en este asunto, al igual que con los c*l*, cada uno tiene su opinión y su propia situación, y lo que vale para uno, no necesariamente es lo mejor para otro.
Personalmente, permanencias de 12 meses me parecen adecuadas, si sacas ventaja, al año te puedes reposicionar en tarifa o compañía, las de 24 meses son más jodidas porque hay demasiados cambios en el mercado, y te arriesgas a que el ahorro te termine saliendo caro. Que cada uno lea, vea las opciones, estudie su situación y saque sus propias conclusiones.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #36
Escrito   0  0  
cada uno es libre de hacer lo que quiera. a mi me queda un año de permanencia, ahora se me acaba un descuento y empezaria a pagar 50€ al mes, me han ofrecido el S4 con la red L por 30€ todo y sin pago inicial, a mi no me parece para nada una mala oferta, y el note 3 me lo dejaban en 33€
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantabru

Por cierto, solo con ver el título del post se ve lo neutral que eres...emoticon Aplauso


Se nota que no lees el subforo emoticon Aplauso

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Jajaja os juro que es para descojonarse. Leo las respuestas de este hilo y alucino, las comparo con 10 hilos elegidos al azar y se contradicen totalmente. Se les pone a parir en el 80% de ellos y aqui de repente resulta q son la mejor compañia, vaya telaaa.

P.d: que conste que yo ni estoy a favor ni en contra, digo lo bueno cuando lo hay y lo malo tb. Intento ser bastante neutral. Solo comento esto en base a los hilos q por aqui se comentan


Buenas, con todos mis respetos creo que generalizas demasiado por lo que comentas en tu primer post.

Yo soy de Vodafone desde ni sé y te puedo contar que mis últimos 6 años he estado haciendo amagos cada 12 meses con las 3 líneas que tengo en casa y las cuentas me salen y muy bien. No hay nadie, absolutamente ninguna operadora que dé más que esta, en cuanto a móviles se refiere; y desde hace un tiempo al servicio conjunto de adsl y móvil. Por lo menos en mi zona (Zaragoza) la cobertura es infinitamente mejor que movistar y orange (sobre todo por los pueblos en los que me muevo). Así que al mes, por 44 euros iva incluído tengo adsl, tarifa ilimitada de móvil y un note 3 que pagué por él unos 190 euros. Sí, estoy atado y bla,bla,bla y me ha tocado pelear bastante con la facturación (cosa que con movistar también)pero las cuentas salen.
Claro, eso sí, como comentan por ahí arriba si no gastas más de 100 minutos una ilimitada, aunque sea al 50% te sale cara.

Haz números pero con tarifas que te permitan pagar el móvil a tocateja en amagos y verás que las cuentas salen, y muy bien.

Saludos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rah-ammon
Buenas, con todos mis respetos creo que generalizas demasiado por lo que comentas en tu primer post.

Yo soy de Vodafone desde ni sé y te puedo contar que mis últimos 6 años he estado haciendo amagos cada 12 meses con las 3 líneas que tengo en casa y las cuentas me salen y muy bien. No hay nadie, absolutamente ninguna operadora que dé más que esta, en cuanto a móviles se refiere; y desde hace un tiempo al servicio conjunto de adsl y móvil. Por lo menos en mi zona (Zaragoza) la cobertura es infinitamente mejor que movistar y orange (sobre todo por los pueblos en los que me muevo). Así que al mes, por 44 euros iva incluído tengo adsl, tarifa ilimitada de móvil y un note 3 que pagué por él unos 190 euros. Sí, estoy atado y bla,bla,bla y me ha tocado pelear bastante con la facturación (cosa que con movistar también)pero las cuentas salen.
Claro, eso sí, como comentan por ahí arriba si no gastas más de 100 minutos una ilimitada, aunque sea al 50% te sale cara.

Haz números pero con tarifas que te permitan pagar el móvil a tocateja en amagos y verás que las cuentas salen, y muy bien.

Saludos


No tengo que hacer cuentas, ya las tengo hechas de hace tiempo. Si dices esto es que solo has leido el primer mensaje de este hilo y no el resto. Repito que NO digo que Vodafone tenga malas ofertas, ni malos precios ni tarifas ni nada. Digo que el peligro de atarse a la compañia es la inestabilidad que ha demostrado con estos movimientos de cambios en planes que los clientes tienen contradaos. Pero en fin que no me voy a repetir más. Cada uno hace lo que le da la gana, lo malo es luego hay que aguantar leer decenas de post de lloros.

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No tengo que hacer cuentas, ya las tengo hechas de hace tiempo. Si dices esto es que solo has leido el primer mensaje de este hilo y no el resto. Repito que NO digo que Vodafone tenga malas ofertas, ni malos precios ni tarifas ni nada. Digo que el peligro de atarse a la compañia es la inestabilidad que ha demostrado con estos movimientos de cambios en planes que los clientes tienen contradaos. Pero en fin que no me voy a repetir más. Cada uno hace lo que le da la gana, lo malo es luego hay que aguantar leer decenas de post de lloros.

Sí que me los he leído, pero los números te dan suficiente margen para romper esa permanencia, pagar la sanción y largarte a otro. (por lo menos a mí, ya que juego con 3 líneas).

La historia está en que el que asume la responsabilidad de estar con los grandes y sus descuentos ha de estar preparado para cualquier sorpresa... del tipo que sea...

Saludos!!
Volver a Vodafone