[CONSEJO] Seguid amagando, seguid...

13.458 79
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, de los creadores de: "Subo los megas de internet pero te cobro el exceso" ahora llega: "te cambio la tarifa porque me sale de las bolas" Espectacular. Imagino que muchos habéis asisitido al estreno de sendas películas, pero parece que los que vieron la primera no les quedó claro el argumento. Os lo explico:

Vodafone es una compañía que quiere atar clientes. Cómo lo hace? "Regalándote" móviles. Al desparecer las permanencias de tarifas sin terminal se ven obligados a poner permanencias a base de móviles. Vosotros creeis ingenuamente que engañáis a Vodafone, que le sacáis unos descuentos de la leche y unos terminales tirados de precio "simulando" que os marcháis a otra compañía. Bueno pues aquí tenéis el resultado. Después de la que se armó cuando cambiaron las condiciones de las tarifas y querían cobrar el exceso, muchos de los clientes han seguido con Vodafone consiguiendo móviles en vez de haberse marchado de la compañía cuando podían. Pues nada señores, sigan amagando y atándose a las compañías para que les usen como marionetas...

 #2
Escrito   0  0  
No entiendo que queires decir.
A mi me han cambiado la tarifa de red clasica a red L pero el cambio ha sido a mejor porque son 500mb mas que antes e incluso me cuesta unos centimos menos.
Si lo dices por la reduccion a 32 en vez de a 64 es la misma mierda porque queda inservible de las dos formas, asi que me da igual. Otra cosa es que si se puede reclamar que nos quitem la perma en tarifa estoy reclamando y el primero.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es cómo podéis ser tan ingenuos de creer que os regalan nada. Tenéis 2 opciones:

-Comprar el móvil libre en Fnac, ECI, Apple Store... LIBRE Y SIN PERMANENCIAS. También los financian sin intereses si eres una persona con cara y ojos. Hacer amago y conseguir 50% descuento en cualquier tarifa durante 24 meses. Podéis subir, bajar, cambiar tarifas, iros, total libertad.

-Comprar el móvil en un Operador. Te lo financian sin intereses (IGUAL QUE CUANDO LO COMPRAS LIBRE-es la película que no vé la gente). Hacer el amago y conseguir el 50%. Pero a cambio, estar atado a una tarifa abusiva de 50+€ durante 24 meses, sin opción a bajar de tarifa ni iros.

A lo mejor con la opción 2, el terminal os sale 100€ más barato, pero os compensa?

Es que no lo entiendo. Señores, que os están enmascarando la cuota del móvil dentro de la tarifa y os la están metiendo doblada.

Pero bueno, en parte yo estoy contento que haya gente que siga picando, porque así seguirán habiendo móviles de Vodafone por los foros precintados y a precios muy inferiores al modelo libre. Por ejemplo: Note 3 a 450€.

Yo se lo compro a esta gente baratitos, consigo el 50% igual, y no me ato a ninguna compañía ni tarifa inflada.

Es que si el 50% fuese sobre la cuota del móvil también, otro gallo cantaría, pero ahora por ahora...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
No entiendo que queires decir.
A mi me han cambiado la tarifa de red clasica a red L pero el cambio ha sido a mejor porque son 500mb mas que antes e incluso me cuesta unos centimos menos.
Si lo dices por la reduccion a 32 en vez de a 64 es la misma mierda porque queda inservible de las dos formas, asi que me da igual. Otra cosa es que si se puede reclamar que nos quitem la perma en tarifa estoy reclamando y el primero.



¿Se puede reclamar que te quiten la perma en tarifa?. ¿en base a que lo pides? Supongo que a que te han cambiado la tarifa sin decirte nada, ¿no?.
¿Te la han quitado?.
Es que me interesa para pasarme de la red clásica de 43 (21,5 con 50% más iva, a la Red M (¿18 con IVA?), porque bajan megas pero yo no los gasto.
Gracias a todos.
Si lo consigo lo postearé para el que pueda interesarle.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
¿Se puede reclamar que te quiten la perma en tarifa?. ¿en base a que lo pides? Supongo que a que te han cambiado la tarifa sin decirte nada, ¿no?.
¿Te la han quitado?.
Es que me interesa para pasarme de la red clásica de 43 (21,5 con 50% más iva, a la Red M (¿18 con IVA?), porque bajan megas pero yo no los gasto.
Gracias a todos.
Si lo consigo lo postearé para el que pueda interesarle.


Perdon me he colado, acabo de ver en la web que la que me interesa es RED S pero son 30 euros con IVA (La RED M son 36 con iva).
De todas formas me sigue interesando el tema porque en marzo se me acaba el año de descuento y pasaría a pagar 43+iva durante un año mas. Con lo que o amago o me cambio de tarifa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
Yo lo que no entiendo es cómo podéis ser tan ingenuos de creer que os regalan nada. Tenéis 2 opciones:

-Comprar el móvil libre en Fnac, ECI, Apple Store... LIBRE Y SIN PERMANENCIAS. También los financian sin intereses si eres una persona con cara y ojos. Hacer amago y conseguir 50% descuento en cualquier tarifa durante 24 meses. Podéis subir, bajar, cambiar tarifas, iros, total libertad.

-Comprar el móvil en un Operador. Te lo financian sin intereses (IGUAL QUE CUANDO LO COMPRAS LIBRE-es la película que no vé la gente). Hacer el amago y conseguir el 50%. Pero a cambio, estar atado a una tarifa abusiva de 50+€ durante 24 meses, sin opción a bajar de tarifa ni iros.

A lo mejor con la opción 2, el terminal os sale 100€ más barato, pero os compensa?

Es que no lo entiendo. Señores, que os están enmascarando la cuota del móvil dentro de la tarifa y os la están metiendo doblada.

Pero bueno, en parte yo estoy contento que haya gente que siga picando, porque así seguirán habiendo móviles de Vodafone por los foros precintados y a precios muy inferiores al modelo libre. Por ejemplo: Note 3 a 450€.

Yo se lo compro a esta gente baratitos, consigo el 50% igual, y no me ato a ninguna compañía ni tarifa inflada.

Es que si el 50% fuese sobre la cuota del móvil también, otro gallo cantaría, pero ahora por ahora...


Estoy contigo.La semana pasada amague con cuatro lineas,con tres solo queria el 50% durante 24 meses en tarifa y con la cuarta el 50 y un móvil porque lo necesitaba,de esta forma solo una está anclada a vodafone,las demás son libres.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
Yo lo que no entiendo es cómo podéis ser tan ingenuos de creer que os regalan nada. Tenéis 2 opciones:

-Comprar el móvil libre en Fnac, ECI, Apple Store... LIBRE Y SIN PERMANENCIAS. También los financian sin intereses si eres una persona con cara y ojos. Hacer amago y conseguir 50% descuento en cualquier tarifa durante 24 meses. Podéis subir, bajar, cambiar tarifas, iros, total libertad.

-Comprar el móvil en un Operador. Te lo financian sin intereses (IGUAL QUE CUANDO LO COMPRAS LIBRE-es la película que no vé la gente). Hacer el amago y conseguir el 50%. Pero a cambio, estar atado a una tarifa abusiva de 50+€ durante 24 meses, sin opción a bajar de tarifa ni iros.

A lo mejor con la opción 2, el terminal os sale 100€ más barato, pero os compensa?

Es que no lo entiendo. Señores, que os están enmascarando la cuota del móvil dentro de la tarifa y os la están metiendo doblada.

Pero bueno, en parte yo estoy contento que haya gente que siga picando, porque así seguirán habiendo móviles de Vodafone por los foros precintados y a precios muy inferiores al modelo libre. Por ejemplo: Note 3 a 450€.

Yo se lo compro a esta gente baratitos, consigo el 50% igual, y no me ato a ninguna compañía ni tarifa inflada.

Es que si el 50% fuese sobre la cuota del móvil también, otro gallo cantaría, pero ahora por ahora...


Lo primero aclarar. Yo soy anti-vodafone total, de hecho tenía 6 líneas y hace unos 3 años que las saqué todas para PPP (y ahora he vuelto con 2).

Yo tengo una tarifa ilimitada+adsl por 44,15euros/mes (iva incluído) con un xperiaZ por 69euros. ¿donde saco eso más barato?
-respuesta: ningún sitio.

Cada uno que haga sus cuentas.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #8
Escrito   0  0  
Está claro que hay mucha gente que tiene claro lo que quiere con vodafone y sabe a lo que se atiene firmando con esta compañía.

Lo que realmente molesta es ver como los usuarios se atan ciegamente en muchos casos a esta compañía y luego vienen los lamentos y publican abiertamente sus quejas con Vodafone (que evidentemente son ciertas y justificadas).

Pero cuando uno ya sabe lo que hay y lo que puede ocurrir y ocurre, amigos, ahí es cuando decimos "a caso no lo sabias? que te podían modificar las condiciones de forma unilateral?, que te iban a obligar a pagar XXX €?....)

Vienen los lamentos de tener que ir a consumo, de que te devuelvan lo cobrado indebidamente......

La solución a todos esos quebraderos de cabeza que muchos users publican se solucionan como ha dicho el compañero frandarko, y es no atándose para hacer lo que uno libremente quiera, quedarse, irse, amagar, portar....

Yo si me atara a vodafone (cosa que dudo que haga, al menos por un terminal) no se me ocurriría venir llorando al foro que si vodafone esto que si vodafone lo otro.....

Yo me he pillado mi s4 libre, y tengo mi descuento del 50% que pienso disfrutar mientras vodafone me deje y cuando me toquen las pelotas me iré sin hacer ruido.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Lo primero aclarar. Yo soy anti-vodafone total, de hecho tenía 6 líneas y hace unos 3 años que las saqué todas para PPP (y ahora he vuelto con 2).

Yo tengo una tarifa ilimitada+adsl por 44,15euros/mes (iva incluído) con un xperiaZ por 69euros. ¿donde saco eso más barato?
-respuesta: ningún sitio.

Cada uno que haga sus cuentas.


No me salen tus cuentas:

ADSL: 24,2 IVA Inc
RED: 21,2 IVA inc
Total: 45,38

Y ¿donde está la cuota de financiación del móvil?

Te han cobrado 69 euros pero luego te cobran la cuota.

Lo que sucede es que como los primeros 6 meses en la web está rebajado un 25% la gente se confunde y se piensa que no le cobran la cuota de financiación del móvil. Pero se están engañando a sí mismos.
 #10
Escrito   0  0  
Y me explicas que compañía dan estas tarifas a estos precios con su covertura en 3g???
Moviestaremoticon facepalm , orangeemoticon Aplauso , yoigoemoticon desconcertado que me parto...
Mi movil me saldra por 150 o 200 euros , un note 2, por que al año volvere a amagar. emoticon disimulo
Donde lo compro igual de barato.......
Esto es libre quien quiera que se large pero nos llames ingenuos, no me creo mejor que nadie solo me aprovecho de una circunstancia para pagar algo menos por lo que quiero.
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone