[CONSEJO] Seguid amagando, seguid...

13.462 79
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Lo primero aclarar. Yo soy anti-vodafone total, de hecho tenía 6 líneas y hace unos 3 años que las saqué todas para PPP (y ahora he vuelto con 2).

Yo tengo una tarifa ilimitada+adsl por 44,15euros/mes (iva incluído) con un xperiaZ por 69euros. ¿donde saco eso más barato?
-respuesta: ningún sitio.

Cada uno que haga sus cuentas.


En mi opinión esto es lo que más se acerca, al menos a mi. Sí, llevo en vodafone un porron de años, y no me ha ido mal, pero se que me habría ido igual de bien en otras compañías, ya que todas son más o menos iguales.

En mi caso firmo permanencia porque me sale más barato. En la fnac el movil me sale a 600 euros. Con vodafone (o cualquier otra) me sale a 200 de permanencia en tarifa y 288 de permanencia en terminal. Ya me ahorro 112 euros; y esto si realmente no me interesa la tarifa, que en mi caso sí me interesa, por lo que serían 12*24+iva = 348.48 (amos, quedarme toda la permanencia), un ahorro de 250 euros. Esto sin contar los distintos descuentos que puedas tener...

¿Que el día de mañana me quiero cambiar de compañia porque haya otra que me guste más? Pues me cambio, pago la penalización que toque y listo... en vez de pagar el movil en el momento de cogerlo, lo pago cuando me voy de la compañia. Que la permanencia no implica que no te puedas ir, sino que si te quieres ir, tienes que pagar un dinero.

Ahora, con lo que están haciendo de cambiar los contratos sin avisar, no tiene nombre. Bueno, estafa. Y supongo que con estos cambios puede suponer la anulación de las permanencias de las personas afectadas, y si no lo hacen, denunciar a la OMIC, FACUA, OCU o la que sea.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, cada uno ve las cosas de una manera, pero yo personalmente amago y me ato porque gracias a ello tengo una tarifa al 50% y un móvil bueno a un precio razonable.

Ejemplo. Yo tengo el s4 que me salió por 229 y la Red Clásica (ahora Red L) por 26 al mes IVA incluido. (Pillé @M y cambié a RED)

-Si hubiera comprado un móvil del foro sin desprecintar habrían sido 450 en el mejor de los casos, es decir: 221 euros más.
-Si lo compro en tienda y lo financio, tendría que pagar durante 12 meses, 50 y pico euros al mes. Más el importe de la tarifa, que seguiría siendo 26. Casi 400 euros más.

En cualquier caso el teléfono me sale más barato cogiéndolo con amago, y sí, estoy atada, pero mientras tenga por 26 euros al mes llamadas ilimitadas y 2gb de internet, no voy a cambiarme porque está tarifa me viene como anillo al dedo, en precio y en características.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion

Yo me he pillado mi s4 libre, y tengo mi descuento del 50% que pienso disfrutar mientras vodafone me deje y cuando me toquen las pelotas me iré sin hacer ruido.


Es sin duda la mejor opción. Y seguro que se lo has comprado a algún forero por menos de 400€ cuando en las tiendas y en vodafone vale más de 500 verdad? emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
Y me explicas que compañía dan estas tarifas a estos precios con su covertura en 3g???
Moviestaremoticon facepalm , orangeemoticon Aplauso , yoigoemoticon desconcertado que me parto...
Mi movil me saldra por 150 o 200 euros , un note 2, por que al año volvere a amagar. emoticon disimulo
Donde lo compro igual de barato.......
Esto es libre quien quiera que se large pero nos llames ingenuos, no me creo mejor que nadie solo me aprovecho de una circunstancia para pagar algo menos por lo que quiero.
Saludos


150 de entrada

Os olvidais todos de la cuota de financiación, que vodafone se ha encargado de ocultar vilmente bajo el descuento del 25%.

Cuando empiecen a llegar las facturas, por favor no lloréis.
 #15
Escrito   0  0  
Que no me refiero a los precios solo... Que yo doy el primero q dice que Vodafone es la mejor compañía en descuentos y demás. Yo me refiero a la cantidad de clientes insatisfechos. Solo tenéis que leer este foro, si la compañia popularmente es llamada ROBAFONE. La mitad de los que cogéis esas tarifas maravillos con vuestros móviles a superprecio y tarifas con descuento estáis llenando el foro de quejas. Creo que soy bastante activo en este subforo y ayudo en lo que puedo, y leo todos los hilos, asi que hablo con conocimiento.

 #16
Escrito   0  0  
En enero haré 5 años con vfn y no puedo estar más contento. Ni me paga ni leches, pero es la verdad. Al igual que estoy contentisimo con jazztel en casa y voy para 7 años.
Como es lógico siempre sobresalen las quejas a las virtudes, pero gente satisfecha la hay, créeme, pero claro, se le da más bombo al que se caga en sus muertos que al que dice que le va bien.

Dicho esto opino tambien que lo ideal no es atarse no solo a vfn; a ninguna más bien, pero mira, hay gente que prefiere gastarse 30€ al mes para tener un movil nuevo y luego hay gente que hace cola de madrugada par pagar 700 pavos por un movil. Como siempre se dice, para gustos los colores. Yo ahora mismo tengo un note 2 comprado de 2ª mano como nuevo y en febrero se me acaba la permanencia. Cuando llegue ese dia valoraré lo que me ofrece vfn. Si me hace una buena oferta pues me quedo y me cambio el movil (es mi unico gasto...) y si no pues me voy a una omv y ya está.

salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
150 de entrada

Os olvidais todos de la cuota de financiación, que vodafone se ha encargado de ocultar vilmente bajo el descuento del 25%.

Cuando empiecen a llegar las facturas, por favor no lloréis.

Llevo 14 años en vodafone,antes Airtel.....
No fue por venir fue oor intentar irme como siempreemoticon disimulo
Entrada 0 euros 12 al mes x 12 mas iva 174 euros por un note 2 que en marzo costaba en plan barato 500 y pico libre.... no digo mas.
Anteriormente un s2 sin nada de cuota un n85...
Tampoco amagaba al año pero ahora si lo hare por las gamas.
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Sera mala, pero desde luego mejor que movistar y orange es.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Que no me refiero a los precios solo... Que yo doy el primero q dice que Vodafone es la mejor compañía en descuentos y demás. Yo me refiero a la cantidad de clientes insatisfechos. Solo tenéis que leer este foro, si la compañia popularmente es llamada ROBAFONE. La mitad de los que cogéis esas tarifas maravillos con vuestros móviles a superprecio y tarifas con descuento estáis llenando el foro de quejas. Creo que soy bastante activo en este subforo y ayudo en lo que puedo, y leo todos los hilos, asi que hablo con conocimiento.
Todasssss las compañias tienen problemas, te lo digo por experiencia acabo de portar una linea movil y el adsl de orange por sus incontables fraudes... Asi que robar, nos roban todasssssss.
Dicho esto los problemas que he tenido con vodafone los han resuelto con mas o menos incapie por mi parte, pero los han resuelto en un plazo justo.
Lo que me han prometido hasta ahora lo han cumplido, y si no ha sido asi me han "compensado" de alguna manera que a mi me ha satisfecho.
No digo que sean los mejores, ni mucho menos. Digo que a mi me han sabido mantener cosa que Orange no ha sabido al igual que Movistar tampoco lo hizo en su momento.
Esto es segun le va a cada uno compi, nada mas.
Es mas tengo una indidencia abierta con los rojos por el adsl y si no se resuelve con algo que me convezca, me piro y lo digo aqui y donde haga falta siempre digo lo bueno y lo malo.
Se que ayudas en lo que puedes nadie lo pone en duda compi, al igual que si dices lo que dices sera por algo, yo solo doy mi opinion sin animo de ofender al igual que tu intento ayudar.emoticon guiño
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
No me salen tus cuentas:

ADSL: 24,2 IVA Inc
RED: 21,2 IVA inc
Total: 45,38

Y ¿donde está la cuota de financiación del móvil?

Te han cobrado 69 euros pero luego te cobran la cuota.

Lo que sucede es que como los primeros 6 meses en la web está rebajado un 25% la gente se confunde y se piensa que no le cobran la cuota de financiación del móvil. Pero se están engañando a sí mismos.


Financiación de movil? Para eso están las tarifas @

@M 40e con 50% durante 24meses =xperiaZ 69euros (y ni un euro más)
@M cambio a RED clásica = 43e - 50% = 21,5iva
ADSL (por tener RED)= 0e +15e cuota línea +iva

21,5+15+iva = 44,15 euros

Sigo esperando que alguien aporte lo mismo más barato, o incluso al mismo precio.
Ahora bien, totalmente de acuerdo con "thegorion", mucha gente se pilla lo primero que le ofrecen sin pararse a echar cuentas (ohh me dan un iphone gratis) y luego vienen los lamentos.
El hilo de Resúmenes está plagado de gente que pone: he sacado G2 gratis con tarifa RED de 35euros+iva emoticon facepalm

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone