[TUTORIAL] Victima de www.mobapps.es en factura Vodafone

28.881 47
 #31
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a tod@s,

Yo, en estos casos, solicito un fax, y les envío un escrito informándoles que, al no estar conforme con la factura, voy a proceder a su devolución, y les solicito que me faciliten un número de cuenta para abonar la parte que corresponde a Vodafone, con la que sí estoy conforme y que la otra empresa me pase factura separada de sus servicios, así como toda la documentación que ya comenté que les pedí verbalmente.

Como todo, tiene sus riesgos, pues devuelves un recibo, pero al fin y al cabo, si tienes que ir a consumo, ahí solicitas que, al negarse ellos a separar la factura, como la ley les obliga, se hagan cargo de los gastos que genera la devolución del recibo.

Por último, comentaros que, si el resultado en consumo no es satisfactorio, existe un procedimiento legal sin coste, pues podéis acudir y representaros vosotros mismos, sin necesidad de abogado ni procurador, siempre que la cuantía total a reclamar no supere los 2.000€, y ahí podéis, incluso, reclamar los daños y perjuicios que vosotros valoréis.

Es un procedimiento monitorio por menos de 2.000€. San Google os informará un poco más. emoticon guiño

Sólo tendrá costas si perdéis y os pasan las costas judiciales y los gastos de abogado de la otra parte.

Por mi experiencia, las veces que lo he usado, creo que, los jueces, por el simple motivo de ser un particular que se molesta en seguir estos pasos, lo tienen bastante en consideración.

Espero que os sirva.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #32
Escrito   0  0  
Buenos días.

Recientemente e sido victima de estos timos. La supuesta compañía es Mobile Trend, me han cobrado una cuota semanal de 6€.
E hablado un par de veces con Vodafone de esto, la primera me dicen que es algo a parte de ellos y que no me lo pueden devolver ni hacer nada. Como no sabia nada del tema pues les dije vale. Así que mirando encontré este post, que me a ayudado mucho gracias Toofastedi.

Volví a llamar mas tarde y después de media hora conseguí que me separaran la factura, aunque ellos no me envían la factura separada solo separan el importe. Así que pague mi cuota normal de Vodafone y los 30€ de Mobil Trend quedan pendientes hasta que solucione la historia.

E escrito un par de correos explicando el tema, primero a (servicio@net-m.es) los cuales me dicen:
(El servicio de suscripción se ha encargado a través de la red móvil (WAP) del teléfono móvil y tiene que ser confirmado explícitamente para ser activado. La instalación del servicio de suscripción le ha sido confirmado nuevamente de manera adicional con un SMS después de llevar a cabo con éxito el proceso de pedido.) cosa que yo no e confirmado ni e recibido ningun SMS de confirmacion.

Y seguidamente me dicen que escribiera al proveedor (Mobil Trend) al correo (abo@mobiletrend.de).
Les e escrito solicitándoles algo que justifique como que yo e autorizado el alta en sus servicios. Ahora estoy a la espera de su respuesta.

Diré cosas de que me dicen. Agradecería algún consejo que me podáis dar.

Perdón por la parrafada emoticon sonrisa quería compartir mi historia y lo que e ido haciendo por si a alguien le puede ayudar también.

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Buenas noches y gracias por los consejos.

Yo también he sido victima de esta práctica y he seguido tus recomendaciones hasta el punto de poner la reclamación.

No obstante, no han accedido a devolverme nada y tendré que proceder a devolver el recibo íntegro al banco y a llamar a consumo.

Me han dado número de reclamación pero el correo con la misma no me llega. ¿valdrá poner otra reclamación en la página web?

Por último, ¿podrías decirme de qué ley se trata para ver como proceder con la devolución del recibo? Me preocupa especialmente que puedan incluirme en listados de morosos.

Muchas gracias y un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
Mis disculpas, Pensaba que el mensaje aparecería en otro tema.

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
Hay que hacer dos cosas, desactivar los sms y llamadas premium y cancelar los pagos Vodafone, esto te lo hacen en atención al cliente, y una cosa muy importante y lo voy a poner en mayúscula porque creo que les muy importante que lo sepáis ya que me lo dijeron en atención al cliente, si en algún momento hacéis algún amago o cambiáis de tarifa, HAY QUE VOLVER A DESACTIVAR LAS LLAMADAS Y SMS PREMIUM Y LOS PAGOS VODAFONE, no creáis que si lo canceláis una vez os vale para siempre.
 #36
Escrito   0  0  
a mi también me han chorado 70 y picos de € 3 meses de suscripción sir darme cuenta.... Os han devuelto el importe?




Saludos desde Coruña!!!
 #37
Escrito   0  0  
No hay por qué hacer nada: se llama a Vodafone, se comenta el caso amablemente y lo arreglan mediante abono. A mí me ha pasado en mis dos líneas, y así lo hice sin ningún problema.
 #38
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado y no me han devuelto ni un centimo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndh
Pues yo he llamado y no me han devuelto ni un centimo.

Pues en dos ocasiones me ha pasado, raramente en dos días consecutivos, uno por línea, por el coste de 7,25 o algo así creo recordar, e igualmente por lo del horóscopo -que no había ni visitado ni mucho menos suscrito-.
Explicación a las buenas a Vodafone, una por línea, y me instaron a esperar a que se reflejase en la próxima factura y me realizaron las transferencias sin ningún problema.

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Pues en dos ocasiones me ha pasado, raramente en dos días consecutivos, uno por línea, por el coste de 7,25 o algo así creo recordar, e igualmente por lo del horóscopo -que no había ni visitado ni mucho menos suscrito-.
Explicación a las buenas a Vodafone, una por línea, y me instaron a esperar a que se reflejase en la próxima factura y me realizaron las transferencias sin ningún problema.




pero ese debe ser sms premium no??


Yo llame y abrí incidencia, ahora que me devuelvan algún €......



Saludos desde Coruña!!!
Volver a Vodafone