[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa
376.291 1.503Hilo cerrado por votos de usuarios. 25-02-2015 16:59
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Me llegó un mensaje a las 9 de la mañana de cancelacion de portabilidad
Mañolandia masmola
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En la cesta de la compra de mi portabilidad vía web me sale un descuento del 25% durante 12 meses, tarifa red M
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Debe ser así. En principio son 6 meses pero debe quedar grabado como 12 por lo que me dio a entender un operador.
Os deja finalizar el pedido la página? a mi no, en uno de los pasos me devuelve a la pagina principal
Os deja finalizar el pedido la página? a mi no, en uno de los pasos me devuelve a la pagina principal
Mañolandia masmola
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Yo he pedido la portabilidad online y hasta el último paso sin problemas...
quote:
Originalmente escrito por Sexsuki
Debe ser así. En principio son 6 meses pero debe quedar grabado como 12 por lo que me dio a entender un operador.
Os deja finalizar el pedido la página? a mi no, en uno de los pasos me devuelve a la pagina principal
Yo he pedido la portabilidad online y hasta el último paso sin problemas...
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Realizados todos los pasos sin problemas al llamar a vodafone para anular con el código de Movistar la chica me ha ofrecido el 25% durante un año en lugar de los 6 meses de web, al decirle que quería el 50 porque se lo han dado a un amigo me lo ha dado sin problema al final 50% de descuento durante un año a esperar a la factura para comprobar que todo esta correcto, ah por cierto también me han dado un código con la oferta.
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También reseñar que después de un año y poco en Movistar con la fusión (antes en yoigo) y pasar la línea adicional a vodafone por el descuento (la principal la dejo con el adslzon en Movistar tras conseguir los 210 euros) el trato en vodafone deja mucho que desear y recalco que solo es una opinión por los siguientes aspectos
1 ya cuando llame para anular a vodafone para cancelar la porta y así conseguir descuento del 50 en lugar del 25 como se indica en el hilo una chica supongo sudamericana por el acento la cual me hablaba sin tener mucha idea y de una manera acelerada de forma que no se le entendían muchas cosas de las que me decía (y lo digo sin ofender a nadie pero es la verdad) me indica que no puedo cancelar porque no llamo desde el mismo numero que quiero cancelar a pesar de identificarme con todos mis datos tener mi código de cancelación, me indica simplemente que el sistema no me reconoce la línea ?? tremendo pero bueno le indico que llamare mas tarde con la línea a cancelar ya que la usa mi mujer y en ese momento no estamos juntos y no protesto mas.
2 me llaman al minuto de vodafone para ver mi grado de satisfacción en este caso es una voz clara y pausada sin ningún acento que se entiende muy clara lo malo es que es una maquina que te pregunta tu grado de satisfacción del 0 al 9 al decirle 0 me responde "lo siento no le he entendido" y me cuelga vamos subrealista.
3 al llamar mas tarde para cancelar ya con la línea a portar código y mis datos me atiende otra chica la cual por supuesto habla súper rápido a la cual le tengo que pedir por favor hable mas lento y claro porque es mi dinero y quiero tener una información clara, me contesta de mala manera y me pide todos mis datos pasándome con otra operadora la cual también con acento por supuesto perla su favor decir que esta ultima si hablaba mas pausadamente y de forma mas comprensible me ofrece el 25 durante un año en lugar de los 6 meses de web, le indico que a un amigo le han ofrecido el 50 en lugar del 25 y me dice "bueno pues el cincuenta entonsssesss" digo bien entonces todo correcto me da un código de la oferta y me indica que el proceso de la porta continua , le digo que con esa oferta me gustaría cambiar la tarifa y dice que llae al 14xx no recuerdo las dos ultimas cifras.
4 llamo al 14xx para cambiar la tarifa y siempre desde el otro lado del Atlántico la chica me pide los datos y me dice le paso, se pone otra chica que me pide los datos y me dice que para cambiar la tarifa es el 14xx que es el rimero al que he lla mado se lo digo y me indica que muy bien pero que debo llamar a ese numero le digo que ya lo he hecho y me han pasado con ella y me dice que muy bien pero que debo llamar a ese numero como veo que la cosa esta en un bucle le doy las gracias por la atención recibida y me despido.
5 al minuto me llama la grabación para preguntar por la atención recibida y directamente cuelgo.
6 pensad bien si merece la pena el cambio yo ya estoy arrepentido espero no tener problemas lo bueno es que no he cogido terminal y puedo portar otra vez cuando quiera.
Un saludo a todos
1 ya cuando llame para anular a vodafone para cancelar la porta y así conseguir descuento del 50 en lugar del 25 como se indica en el hilo una chica supongo sudamericana por el acento la cual me hablaba sin tener mucha idea y de una manera acelerada de forma que no se le entendían muchas cosas de las que me decía (y lo digo sin ofender a nadie pero es la verdad) me indica que no puedo cancelar porque no llamo desde el mismo numero que quiero cancelar a pesar de identificarme con todos mis datos tener mi código de cancelación, me indica simplemente que el sistema no me reconoce la línea ?? tremendo pero bueno le indico que llamare mas tarde con la línea a cancelar ya que la usa mi mujer y en ese momento no estamos juntos y no protesto mas.
2 me llaman al minuto de vodafone para ver mi grado de satisfacción en este caso es una voz clara y pausada sin ningún acento que se entiende muy clara lo malo es que es una maquina que te pregunta tu grado de satisfacción del 0 al 9 al decirle 0 me responde "lo siento no le he entendido" y me cuelga vamos subrealista.
3 al llamar mas tarde para cancelar ya con la línea a portar código y mis datos me atiende otra chica la cual por supuesto habla súper rápido a la cual le tengo que pedir por favor hable mas lento y claro porque es mi dinero y quiero tener una información clara, me contesta de mala manera y me pide todos mis datos pasándome con otra operadora la cual también con acento por supuesto perla su favor decir que esta ultima si hablaba mas pausadamente y de forma mas comprensible me ofrece el 25 durante un año en lugar de los 6 meses de web, le indico que a un amigo le han ofrecido el 50 en lugar del 25 y me dice "bueno pues el cincuenta entonsssesss" digo bien entonces todo correcto me da un código de la oferta y me indica que el proceso de la porta continua , le digo que con esa oferta me gustaría cambiar la tarifa y dice que llae al 14xx no recuerdo las dos ultimas cifras.
4 llamo al 14xx para cambiar la tarifa y siempre desde el otro lado del Atlántico la chica me pide los datos y me dice le paso, se pone otra chica que me pide los datos y me dice que para cambiar la tarifa es el 14xx que es el rimero al que he lla mado se lo digo y me indica que muy bien pero que debo llamar a ese numero le digo que ya lo he hecho y me han pasado con ella y me dice que muy bien pero que debo llamar a ese numero como veo que la cosa esta en un bucle le doy las gracias por la atención recibida y me despido.
5 al minuto me llama la grabación para preguntar por la atención recibida y directamente cuelgo.
6 pensad bien si merece la pena el cambio yo ya estoy arrepentido espero no tener problemas lo bueno es que no he cogido terminal y puedo portar otra vez cuando quiera.
Un saludo a todos
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jajaj bienvenido al club Lodo2.
Yo he promovido hoy sendas reclamaciones ante la OMIC y antes el SETSI por el incumplimiento de las condiciones ofertadas por robafone, solicitando la resolución del contrato sin penalización por incumplimiento de estos sinvergüenzas, o subsidiariamente que les obliguen a aplicarme lo que me ofertaron.
PD en cuanto a la atención telefónica de vodafone comparto lo que dices al 100%
Yo he promovido hoy sendas reclamaciones ante la OMIC y antes el SETSI por el incumplimiento de las condiciones ofertadas por robafone, solicitando la resolución del contrato sin penalización por incumplimiento de estos sinvergüenzas, o subsidiariamente que les obliguen a aplicarme lo que me ofertaron.
PD en cuanto a la atención telefónica de vodafone comparto lo que dices al 100%
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La oferta que te ofrezca movistar tiene que ser a la fuerza con terminal para que nos den el famoso codigo?
Es que me da cosa eso de que me envien el terminal o algo y al final me toque pagar.
Por otro lado, aun me quedan 5 meses de permanencia con Movistar, me daran el codigo? la penalizacion es de 50€ asi que estoy dispuesto a cambiarme pagandola porque en 3 meses ya la he recuperado.
Gracias por vuestra ayuda!
Es que me da cosa eso de que me envien el terminal o algo y al final me toque pagar.
Por otro lado, aun me quedan 5 meses de permanencia con Movistar, me daran el codigo? la penalizacion es de 50€ asi que estoy dispuesto a cambiarme pagandola porque en 3 meses ya la he recuperado.
Gracias por vuestra ayuda!
Y un poquito de...
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