[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

389.199 1.503
Escrito   0  0  
El miércoles por la tarde solicité a través de la web la portabilidad a Vodafone y ayer a las 20:30 aproximadamente me ha llegado un SMS del 22167 que pone "TOL info: Se está procesando la portabilidad para el número XXXXXXXXX".

Aún no me ha llegado SMS alguno por parte de Movistar. ¿Es normal todo esto?

Saludos
Escrito   0  0  
Alucino con lo que acaba de pasar, me llamaron ayer de movistar por fin, hice todo el proceso y conseguido el 50% un año y esta mañana me llega un SMS diciendo que mi portabilidad ha sido cancelada, llamo a Vodafone y me dicen que ha cancelado movistar, llamo a movistar y me dicen que ha sido vodafone o el cliente y yo no he cancelado absolutamente nada, es esto posible?

Y un poquito de...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nauglez
El miércoles por la tarde solicité a través de la web la portabilidad a Vodafone y ayer a las 20:30 aproximadamente me ha llegado un SMS del 22167 que pone "TOL info: Se está procesando la portabilidad para el número XXXXXXXXX".

Aún no me ha llegado SMS alguno por parte de Movistar. ¿Es normal todo esto?

Saludos

Es normal, a mi me llamaron al día siguiente (o incluso dos dias, no lo recuerdo bien) de haber recibido ese sms que comentas, asi que de momento esta todo dentro de lo normal compañero.

Y un poquito de...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seherpe
Es normal, a mi me llamaron al día siguiente (o incluso dos dias, no lo recuerdo bien) de haber recibido ese sms que comentas, asi que de momento esta todo dentro de lo normal compañero.
Gracias, me quedo más tranquilo emoticon carcajada

Sobre lo tuyo decir que si tú no has cancelado todo apunta a que ha sido Movistar que se ha hecho pasar por ti. Evidentemente Vodafone no creo que la cancelara, puesto que le interesa que esa portabilidad se lleve a cabo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nauglez
Gracias, me quedo más tranquilo emoticon carcajada

Sobre lo tuyo decir que si tú no has cancelado todo apunta a que ha sido Movistar que se ha hecho pasar por ti. Evidentemente Vodafone no creo que la cancelara, puesto que le interesa que esa portabilidad se lleve a cabo.

No jodas! me parecería increíble ademas de ilegal, pero te puedes esperar cualquier cosa, ahora en vodafone me dicen que tengo que iniciar todo el proceso otra vez emoticon enfado ve informando de como va el tuyo compañero, un saludo!

Y un poquito de...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seherpe
Alucino con lo que acaba de pasar, me llamaron ayer de movistar por fin, hice todo el proceso y conseguido el 50% un año y esta mañana me llega un SMS diciendo que mi portabilidad ha sido cancelada, llamo a Vodafone y me dicen que ha cancelado movistar, llamo a movistar y me dicen que ha sido vodafone o el cliente y yo no he cancelado absolutamente nada, es esto posible?

Sí que suele pasar viniendo de Movistar. Ya no saben qué hacer para retener a la gente. Recoge toda la información que puedas y denuncia el caso ante consumo.
Escrito   0  0  
Que mal está movistar...

Lo único que me pueden ofrecer Movistar teniendo Fusión y habiendo acabado la permanencia es:
0€ de descuento en tarifa fusión, con lo que quedaría a 49.90€ + IVA
148€ de descuento en un Samsung S4, ni iphone 5S ni ningún otro terminal...

Vodafone ya me ha confirmado el 50% durante un año en la tarifa de móvil, aunque me ha dicho que me lo tiene que confirmar una llamada...
Otra cosa, si cuando tenga el móvil Vodafone incluyo el ADSL con ellos,me lo dejan a 18,15€, verdad? que bueno....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Que mal está movistar...

Lo único que me pueden ofrecer Movistar teniendo Fusión y habiendo acabado la permanencia es:
0€ de descuento en tarifa fusión, con lo que quedaría a 49.90€ + IVA
148€ de descuento en un Samsung S4, ni iphone 5S ni ningún otro terminal...

Vodafone ya me ha confirmado el 50% durante un año en la tarifa de móvil, aunque me ha dicho que me lo tiene que confirmar una llamada...
Otra cosa, si cuando tenga el móvil Vodafone incluyo el ADSL con ellos,me lo dejan a 18,15€, verdad? que bueno....

Sí, yo también he portado el ADSL y pagas 18€ por la cuota de línea nada más.
2 líneas móviles + adsl que se han ido de movistar a vodafone por no ofrecerme nada en retenciones.
Escrito   0  0  
Alguien ha portado a Vodafone cogiendo terminal?

Es por saber si dan el terminal igualmente y el 50% en tarifa 12 meses...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Alguien ha portado a Vodafone cogiendo terminal?

Es por saber si dan el terminal igualmente y el 50% en tarifa 12 meses...

Yo lo hice así por la web y 25% de descuento. Luego, con el manual aquí expuesto, me ofrecieron el 50% en tarifa. Esto fue anteayer
Volver a Movistar