[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.292 1.503
 #281
Escrito   0  0  
No me dieron ningún código ni nada. He estado mirando en el foro de rovafone y al parecer hay mucha más gente en la misma situación, incluso hay gente de la tienda online a la que ni siquiera le respetan el 25% durante 6 meses que daban a todo el mundo.

Tenía otra línea para portar a vodafone, pero visto lo visto hoy mismo he iniciado a Yoigo. En vodafone me mantendré con la que les porté hasta que pueda irme.
 #282
Escrito   0  0  
Yo la he hecho hoy mismo y sí que me han dado un código del descuento por si hay problemas. Luego he llamado para asegurarme de la oferta y me han dicho que tarda un día en validarse pero que está apuntada.

emoticon roto2
 #283
Escrito   0  0  
Si te torean vuelve a llamar a esta pandilla de elementos. Insiste en que miren que el departamento de retenciones te ofrecio el 50%, que lo miren, encontraras a alguien competente que lo mire y te abra la incidencia...
 #284
Escrito   0  0  
si la portabilidad hacia Vodafone se hace en una tienda física en vez de internet, también se pone Vodafone en contacto para ofrecernos el 50% durante un año?
 #285
Escrito   0  0  
Me interesa saber lo de tienda fisica.saludos
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACO406
si la portabilidad hacia Vodafone se hace en una tienda física en vez de internet, también se pone Vodafone en contacto para ofrecernos el 50% durante un año?

No creo, porque para cancelar una portabilidad iniciada por tienda debes ir a la tienda, con lo cual no hablas con atención al cliente que es donde te ofrecen el descuento...
 #287
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con ellos y solo he conseguido el 25% durante 12 meses o 5€ durante toda la vida en la tarifa. No he aceptado y he dado el numero para cancelar portabilidad. Lo he dado y practicamente me han colgado...

Mañolandia masmola
 #288
Escrito   0  0  
vuelve a llamar y di que se corto la llamada.
No he encontrado gente mas gitana en telefonia (y he pasado por orange y vomitostar) que estos pollos.

Intenta, intenta intenta... Di que en el 1444 te han ofrecido el 50% pero que te lo tenian que aplicar en otro departamento.
Sigue insistiendo, horas de telefono hasta que lo consigas...
 #289
Escrito   0  0  
Gracias tio, pero esque le he dao el codigo al tio de vodafone y me ha dicho que ya estaba cancelada. Llamaré a primera hora de la mañana...

Mañolandia masmola
 #290
Escrito   0  0  
llama y di que quieres cancelarla porque te han ofrecido el 50%, que hay un error...
Volver a Movistar