[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.295 1.503
 #261
Escrito   0  0  
hola!

yo antes de finalizar el mes lo intentare, una cosa que no he visto en la web de vodafone, sabeis que velocidad aplican a la reduccion de datos?

Saludos !

De pucela
 #262
Escrito   0  0  
Ayer empecé la portabilidad a Simyo del tfno de mi parienta, sólo llamadas, ella está reñida con internet y lo pongo como anécdota, son tan rápidos que ayer mismo me han enviado la sim y creo que pasaré directamente a simyo sin ni siquiera llamarme movistar. Hoy recibiré la sim y el lunes la tendré operativa.

el sol no sale para todos.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joxe
hola!

yo antes de finalizar el mes lo intentare, una cosa que no he visto en la web de vodafone, sabeis que velocidad aplican a la reduccion de datos?

Saludos !



Hasta 32 Kb ... nótese el "hasta" emoticon facepalm
 #264
Escrito   0  0  
Me ha pasado una cosa extraña. Inicie la portabilidad el martes y hoy me han mandado un email pidiendome la documentacion necesaria escaneada, pero seguidamente me ha llegado otro que ponia que la solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Desde el martes no he hecho ni he recibido ninguna llamada, ni de movistar ni de vodafone. No se que habrá pasado...

emoticon roto2
 #265
Escrito   0  0  
pues a ver si trabajan mañana y te lo pueden aclarar, igual te piden fianza o alguna historia de las suyas...
 #266
Escrito   0  0  
Yo inicié portabilidad de Movistar a Vodafone el día 2, ya envié la documentación y no sé más, no he recibido mensaje ni llamadas de ningún operador. Ésta mañana he llamado a Vodafone y me dicen que todo correcto que el día 10 se hace efectiva la portabilidad. Le he preguntado si no me van a informar del procedimiento mediante mensajes o algo y me ha dicho que no, que directamente el 10 me paso a Vodafone.....

Yo tampoco lo veo claro esto.
 #267
Escrito   0  0  
He llamado para ver que había pasado y resulta que me han cancelado la portabilidad porque según dice la operadora, la portabilidad ya no se puede hacer online, que tendría que ir a una tienda para hacerla de nuevo. Me parece muy raro...

emoticon roto2
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dryx
He llamado para ver que había pasado y resulta que me han cancelado la portabilidad porque según dice la operadora, la portabilidad ya no se puede hacer online, que tendría que ir a una tienda para hacerla de nuevo. Me parece muy raro...

No creo que sea cierto, el dia 2 empecé la portabilidad a Simyo y hoy he recibido un email diciéndome que el miércoles ya tendré operativa la sim que me han enviado, lo he hecho vía online, movistar ni siquiera me han llamado, solo sms diciéndome que les llame unrgentemente, se creen que no tengo otra cosa que hacer.
Mañana empezaré la portabilidad de otro num de movistar a Vodafone.

el sol no sale para todos.
 #269
Escrito   0  0  
y para que les vas a llamar? Solo ofrecen el codigo de 210 pavos para comprar sus moviles ultra-carisimos en comparacion con otros sitios. De bajar la cuota, nada de nada.

Eso si, decir que la atencion al cliente es buenisima y en español, cosa que garrafone, es lo contrario.

Pero en tiempos de crisis como estos, al menos para mi, de pagar 60 euros en timofonica a pagar 34 en vodafone, ganador vodafone aunque tenga que estarme todos los meses una hora al telefono para corregir la factura.
 #270
Escrito   0  0  
me gusta la idea del 50% durante un año pero tengo varias dudas. si no me cojo terminal no tendría permanencia, entonces una vez que se acabe la oferta del 50% me podría ir sin estar sujeto a pagar nada?
y si cojo móvil me obligan a estar con ellos 24 meses, durante los 12 primeros meses con el descuento estaría bien pero después tocaría pagar bastante y eso no quiero, podría elegir una tarifa grande y después pasarla a otra mas pequeña? en la tienda de Vodafone ellos no saben nada del 25% de descuento que hace Vodafone online y por tanto ellos no aplican ningún descuento pero me han dicho que cogiéndome un móvil la permanencia es de dos años y que la tarifa la puedo cambiar a otra mas pequeña una vez cumplido los 18meses. entonces se supone que si lo hago vía internet todos los pasos de la portabilidad que comentáis en este apartado tendría 50% en tarifa el primer año y durante los siguientes 6 meses después del año me tocaría pagar el total de tarifa sin descuento y entre los 18 y 24 meses la podría bajar no es así?
otra duda el 50% de descuento es en tarifa pero como se aplica. si por ejemplo elijo la red S que son 30€ con IVA incluido que pagaría 15€ con IVA incluido? o pagaría 15+iva?
Volver a Movistar