[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.294 1.503
 #251
Escrito   0  0  
Bueno, pues finalmente y como movistar no me ha llamado y no queria jugarmela y cagarla, he cancelado la portabilidad. Creo que no he elegido las mejores fechas para hacerla. Os cuento mi caso...

Inicie la portabilidad el domingo por la tarde. Estaba prevista para el dia 9 de enero. Lunes 30 y martes 31 sin noticias. El miercoles dia 1 de enero a las 9 de la noche me mandan un sms: TOL info: Se esta procesando la portabilidad para el numero 6xxxxxxxx. Hoy esperaba la llamada de Movistar ofreciendome su oferta y np ha llegado. No sabia exactamente cual era el plazo para la cancelacion de la portabilidad ya que desde el domingo habian pasado ya 4 dias, asi que antes de cagarla y verme en vodafone pagando los primeros 6 meses 38 euros y los 18 restantes 55 euros he decidido cancelar y quedarme como estoy..

No se si volvere a probar otra vez ahora que hay menos días festivos..

¿Cual es exactamente el plazo en el que se puede cancelar la portabilidad?
 #252
Escrito   0  0  
antes de cancelar, si hubieras leido el hilo bien te hubieras dado cuenta que:
llamando al 1444, pides cancelar la porta, te piden las 5 ultimas cifras, les dices 12345, te pasan, les dices que cancelas por el descuento, te aplican el 50% y te quedas...

 #253
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ea7in
antes de cancelar, si hubieras leido el hilo bien te hubieras dado cuenta que:
llamando al 1444, pides cancelar la porta, te piden las 5 ultimas cifras, les dices 12345, te pasan, les dices que cancelas por el descuento, te aplican el 50% y te quedas...
[/QUOTE

Te comento que he leido bien el hilo, y requeteleido porque soy 'inexperto' en esto de las portabilidades. Y es exactamente lo que he hecho, llamar al 1444, pedir que me cancelen la portabilidad hasta 2 veces, con dos sudamericanos distintos, la primera vez me han colgado directamente, la segunda vez me han pasado con el departamento de tienda online, y a mi no me han pedido ningun codigo, ni de 5 cifras ni nada, a mi me han dicho, vale vamos a proceder a cancelar tu solicitud, sin más. Me han puesto la músiquita y al rato me ha dicho ya esta cancelada tu solicitud.

Asi que creo que el no leer el hilo no ha sido el problema..
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junanher
[QUOTE]Originalmente escrito por ea7in
antes de cancelar, si hubieras leido el hilo bien te hubieras dado cuenta que:
llamando al 1444, pides cancelar la porta, te piden las 5 ultimas cifras, les dices 12345, te pasan, les dices que cancelas por el descuento, te aplican el 50% y te quedas...
[/QUOTE

Te comento que he leido bien el hilo, y requeteleido porque soy 'inexperto' en esto de las portabilidades. Y es exactamente lo que he hecho, llamar al 1444, pedir que me cancelen la portabilidad hasta 2 veces, con dos sudamericanos distintos, la primera vez me han colgado directamente, la segunda vez me han pasado con el departamento de tienda online, y a mi no me han pedido ningun codigo, ni de 5 cifras ni nada, a mi me han dicho, vale vamos a proceder a cancelar tu solicitud, sin más. Me han puesto la músiquita y al rato me ha dicho ya esta cancelada tu solicitud.

Asi que creo que el no leer el hilo no ha sido el problema..


Creo que si no estaba previsto hasta el día nueve, la fecha en que te llamarían es el 7 u 8...otra cosa son los mensajes que te van enviando. Corregidme si me equivoco.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow28
Creo que si no estaba previsto hasta el día nueve, la fecha en que te llamarían es el 7 u 8...otra cosa son los mensajes que te van enviando. Corregidme si me equivoco.

Es eso lo que quería saber, hasta cuando podía cancelar la portabilidad.. He cancelado porque no quería cagarla..

En cuanto al llamar para que cancelaran la portabilidad y no preguntarme acerca del famoso código para que te ofrezcan el descuento, quizá es que Vodafone ya no haga ese tipo de oferta.. No lo se, a ver si alguien que la haga ahora la portabilidad puede contarnos su experiencia..

¿Creeis que debo esperar para volver a intentarlo? Para la siguiente vez estaré más preparado..
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junanher
Es eso lo que quería saber, hasta cuando podía cancelar la portabilidad.. He cancelado porque no quería cagarla..

En cuanto al llamar para que cancelaran la portabilidad y no preguntarme acerca del famoso código para que te ofrezcan el descuento, quizá es que Vodafone ya no haga ese tipo de oferta.. No lo se, a ver si alguien que la haga ahora la portabilidad puede contarnos su experiencia..

¿Creeis que debo esperar para volver a intentarlo? Para la siguiente vez estaré más preparado..




las portabilidades a vodafone son mas lentas (tardan varios días) que hacia orange o yoigo, por ejemplo. Por lo tanto creo que deberías haber esperado a que te mandaran el mensaje de inicio de la misma y posterior llamada de movistar.

En mi caso fueron varios dias, tranquilo y sin prisas ya que hasta que no te lo notifiquen ellos de forma fechaciente (llamadas o mensajes) no se inicia la portabilidad y es a partir de ahí cuando tienes las famosas 24 horas (hasta las 14'00 horas del día siguiente) y no te preocupes que movistar te va a freir a llamadas (en mi caso fueron seis o siete una vez que les comenté el porqué de la portabilidad).

Luego yo creo, en tu caso, que por intentarlo de nuevo no pasa nada. Y estate tranquilo que todo llega. Es cierto que estas fechas pueden estar mas liados... pero seguro que te mandan mensajes y te llaman.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y Feliz Año. emoticon Arriba
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaelsanz
las portabilidades a vodafone son mas lentas (tardan varios días) que hacia orange o yoigo, por ejemplo. Por lo tanto creo que deberías haber esperado a que te mandaran el mensaje de inicio de la misma y posterior llamada de movistar.

En mi caso fueron varios dias, tranquilo y sin prisas ya que hasta que no te lo notifiquen ellos de forma fechaciente (llamadas o mensajes) no se inicia la portabilidad y es a partir de ahí cuando tienes las famosas 24 horas (hasta las 14'00 horas del día siguiente) y no te preocupes que movistar te va a freir a llamadas (en mi caso fueron seis o siete una vez que les comenté el porqué de la portabilidad).

Luego yo creo, en tu caso, que por intentarlo de nuevo no pasa nada. Y estate tranquilo que todo llega. Es cierto que estas fechas pueden estar mas liados... pero seguro que te mandan mensajes y te llaman.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y Feliz Año. emoticon Arriba


Muchas gracias Rafael, no se si volverlo a hacer otra vez o esperar un tiempo.. es lo que tiene la inexperiencia.

Feliz año a ti tambien
 #258
Escrito   0  0  
Yo inicié la portabilidad el martes pasado. De momento no he recibido nada de movistar, pero leyendo que vodafone se lo toma tranquilamente, no me he preocupado, y además habiendo fiestas de por medio...De todos modos espero que se den un poco de prisa porque me dijeron que la portabilidad y el envío del terminal a mi casa se hacía el día 10.

emoticon roto2
 #259
Escrito   0  0  
pues yo tengo una duda y es que llame a vodafone solo me dejaban el iphone 5s a 199 euros con la integral y eran 60 euros o algo asi,no me lo pueden ofrecer a un precio mas bajo y que me venga al mes de factura sobre 60 euros con el adsl+ fijo + factura de mvl¿¿
 #260
Escrito   0  0  
Hasta que no recibas los SMS de Vodafone diciendo que empieza la portabilidad y otro de movistar no hay que moverse...
Volver a Movistar