[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.977 1.503
 #1331
Escrito   0  0  
a mi una operadora el viernes los llame en la pagina web para que me informaran sobre el adsl y todo eso, y me dijo que las ofertas estaban cambiando todas las semanas, que no me podia decir nada nuevo, me dijo que por ejemplo el iphone 6 habia subido 100 pavos desde la primera vez ya que era una avalancha brutal de pedidos, desde luego ahora esta a 23€ con la red y hace unos dias estaba a 22€. no se yo cuanto duraran estos buenos precios y ofertas
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
El viejo truco de "se me corto la llamada justo cuando me estaban ofreciendo. ..." emoticon guiño

Suena bien ese viejo truco emoticon Arriba Hoy pruebo y os cuento. Muchas gracias!
 #1333
Escrito   0  0  
Estare al loro, me interesa. La ultima vez intente lo del 50% pero como era autónomo me pasaban con otro departamento y me dijeron que era imposible, que había que esperar varios meses. Actualmente he portado una prepago y quiero llamar para que me pasen a residencial y quitarme el san benito de Autónomo. Pero como veras me interesa tu situación y posterior desarrollo.
Saludos y suerte


quote:
Originalmente escrito por trackslord
A buenas horas me entero yo de estas cosas ..

¿alguien me puede confirmar si podría hacer esto con las tarifas Smart de 800Mb + 200min y siendo autónomo?

Primer paso contratar:

ADSL 24€
1 Linea Smart S 19€ * 25% descuento (solo sim) = 14,5€
2 Linea Smart S 19€

Cuando llega el sms, hago el paripé y me aplicarían los 6€ de descuento en cada móvil ¿si?:

ADSL 24
1 movil 8,5
2 movil 13
Total 45,5€

Y a los 3 meses amago y podría quedar así, si siguen ofertando 25 y 50%:
ADSL 18,5
1 movil 9,5
2 movil 9,5
Total 37,5€

¿o se suma al descuento de los 6€ y quedaría tal que así?
ADSL 18,5
1 movil 4,25
2 movil 6,5
Total 28,x€

Si no se suman los descuentos de 6€ y del amago a los 3 meses igual sale mejor coger dos tarifas Red M ¿verdad?

¿esto es asi? Gracias

 #1334
Escrito   0  0  
Fazeron yo diría que el tema descuentos no lo aplicas bien. Si tienes el 25% y te dan 6 euros de descunto extras, primero restas los 9 euros del total de la tarifa y luego aplicas el 25%.
Por otro lado ,si obtienes el 50%, rpepresetna que el 25% y los 6 euros anteriores se anulan apra dar paso a este 50%...Yo diría que ya queremos demasiados descuentos jajajaja
 #1335
Escrito   0  0  
Yo no se que pasa pero no me ofrecen ni a tiros el descuento de los 6€. Me atienden de tienda online vodafone, les digo que se ha cortado la comunicación en la llamada anterior, y que la compañera me había ofrecido el descuento de 6€ al mes.

Y me dicen que ellos no pueden ofrecer ese descuento y que como he hecho para llamar al numero en que me ofrecieron ese descuento. Le digo que he llamado al 1444 y me dicen que no saben...

Llevo ya 30 minutos al telefono y me pasan de uno a otro pero nadie ofrece nada! Que hago?
 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Yo no se que pasa pero no me ofrecen ni a tiros el descuento de los 6€. Me atienden de tienda online vodafone, les digo que se ha cortado la comunicación en la llamada anterior, y que la compañera me había ofrecido el descuento de 6€ al mes.

Y me dicen que ellos no pueden ofrecer ese descuento y que como he hecho para llamar al numero en que me ofrecieron ese descuento. Le digo que he llamado al 1444 y me dicen que no saben...

Llevo ya 30 minutos al telefono y me pasan de uno a otro pero nadie ofrece nada! Que hago?



Pero lo estas haciendo bien???...recuerda que tienes que esperar que te llegue el sms de tu actual compañía porque hasta entonces no se ha iniciado la porta, en ese momento es cuando debes llamar a Vodafone para solicitar la cancelación.

emoticon guiño
 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Pero lo estas haciendo bien???...recuerda que tienes que esperar que te llegue el sms de tu actual compañía porque hasta entonces no se ha iniciado la porta, en ese momento es cuando debes llamar a Vodafone para solicitar la cancelación.

Si si, ya me llego esta mañana! Me habrán llamado del 224472 como 6 veces también! Voy a volver a llamar al 1444 y a ver...
 #1338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Estare al loro, me interesa. La ultima vez intente lo del 50% pero como era autónomo me pasaban con otro departamento y me dijeron que era imposible, que había que esperar varios meses. Actualmente he portado una prepago y quiero llamar para que me pasen a residencial y quitarme el san benito de Autónomo. Pero como veras me interesa tu situación y posterior desarrollo.
Saludos y suerte


Pues sabiendo que como autónomo te ha costado creo que la estrategia que voy a seguir es hacer porta como particular y luego ya en Vodafone, con el descuento en la mano, me vuelvo a cambiar a autónomo.

En un par de días hago la portabilidad, ya iré contando.

De entrada y después de darle vueltas a las tarifas, me pongo como objetivo conseguir:

ADSL + Movil Smart S + Movil Base S

que en teoría serán 24.2€ + 19€ + 10.5€ = 53.7€

y que espero que con el descuento de 6€ por linea se me quede en 41.7€.

Lo que no se es si portar sólo un móvil y cuando tenga la oferta añadir Adsl y el otro movil, o hacer todo del tirón ¿alguna idea?

En Vigo me hallo.
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Yo no se que pasa pero no me ofrecen ni a tiros el descuento de los 6€. Me atienden de tienda online vodafone, les digo que se ha cortado la comunicación en la llamada anterior, y que la compañera me había ofrecido el descuento de 6€ al mes.

Y me dicen que ellos no pueden ofrecer ese descuento y que como he hecho para llamar al numero en que me ofrecieron ese descuento. Le digo que he llamado al 1444 y me dicen que no saben...

Llevo ya 30 minutos al telefono y me pasan de uno a otro pero nadie ofrece nada! Que hago?


no te ofendas, pero tu problema es de lectura.
Si te hubieras empapado bien en el hilo, te darias cuenta que ese descuento nunca lo ofrece la tienda online, lo ofrece el departamento de retenciones.
Que tengo que hacer para que me pasen con ese departamento?
Llamar al 1444 y decir "quiero que me pasen con el departamento de retenciones, me iban a hacer un descuento para no cancelar mi portabilidad pero se ha cortado". Te pregunta el operador que donde hiciste la solicitud de portabilidad, y tu le contestas que FUE EN TIENDA FISICAdespues, te pasa con ese departamento, le cuentas que se ha cortado la llamada, que te iban a dar los 6 euros y el operador te los ofrece sin problema.

Espero haberte ayudado, a ti y a todo el que lo lea.
 #1340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
no te ofendas, pero tu problema es de lectura.
Si te hubieras empapado bien en el hilo, te darias cuenta que ese descuento nunca lo ofrece la tienda online, lo ofrece el departamento de retenciones.
Que tengo que hacer para que me pasen con ese departamento?
Llamar al 1444 y decir "quiero que me pasen con el departamento de retenciones, me iban a hacer un descuento para no cancelar mi portabilidad pero se ha cortado". Te pregunta el operador que donde hiciste la solicitud de portabilidad, y tu le contestas que FUE EN TIENDA FISICAdespues, te pasa con ese departamento, le cuentas que se ha cortado la llamada, que te iban a dar los 6 euros y el operador te los ofrece sin problema.

Espero haberte ayudado, a ti y a todo el que lo lea.


Hola ea7in,

Si es así como dices, nada que añadir y tienes toda la razón emoticon Arriba

Más que problema de lectura, sería problema de "retención", ya que leerme me he leído entero el hilo +prv, y conseguí hace un par de semanas el descuento de los 6€ sin problema a la primera llamada. Lo único que cuando leí el hilo no me quedé con el detalle de la tienda física, y como no me hizo falta en la otra ocasión es algo que obvié.

De cualquier forma lo he intentado en 6 llamadas y en ninguna de ellas me han pasado con el departamento de retenciones. Me pasaban con bajas, con calidad comercial, pero no había forma de que me mandasen a retenciones (y mira que les dije que quería cancelar la porta y me habían ofrecido 6€ de descuento en la llamada anterior antes de que se cortase). Mañana lo volveré a intentar tal cual me lo has descrito, con las mismas palabras jeje.

Muchas gracias por la ayuda!emoticon guiño
Volver a Movistar