[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.967 1.503
 #1321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Eso yo estoy inetresado en la base voz


i, la base voz se queda a 1 euro al mes
 #1322
Escrito   0  0  
A buenas horas me entero yo de estas cosas ..

¿alguien me puede confirmar si podría hacer esto con las tarifas Smart de 800Mb + 200min y siendo autónomo?

Primer paso contratar:

ADSL 24€
1 Linea Smart S 19€ * 25% descuento (solo sim) = 14,5€
2 Linea Smart S 19€

Cuando llega el sms, hago el paripé y me aplicarían los 6€ de descuento en cada móvil ¿si?:

ADSL 24
1 movil 8,5
2 movil 13
Total 45,5€

Y a los 3 meses amago y podría quedar así, si siguen ofertando 25 y 50%:
ADSL 18,5
1 movil 9,5
2 movil 9,5
Total 37,5€

¿o se suma al descuento de los 6€ y quedaría tal que así?
ADSL 18,5
1 movil 4,25
2 movil 6,5
Total 28,x€

Si no se suman los descuentos de 6€ y del amago a los 3 meses igual sale mejor coger dos tarifas Red M ¿verdad?

¿esto es asi? Gracias



En Vigo me hallo.
 #1323
Escrito   0  0  
es pregunta me ronda a mi tambien, la iba a plantear pero no tan bien explicada







quote:
Originalmente escrito por trackslord
A buenas horas me entero yo de estas cosas ..

¿alguien me puede confirmar si podría hacer esto con las tarifas Smart de 800Mb + 200min y siendo autónomo?

Primer paso contratar:

ADSL 24€
1 Linea Smart S 19€ * 25% descuento (solo sim) = 14,5€
2 Linea Smart S 19€

Cuando llega el sms, hago el paripé y me aplicarían los 6€ de descuento en cada móvil ¿si?:

ADSL 24
1 movil 8,5
2 movil 13
Total 45,5€

Y a los 3 meses amago y podría quedar así, si siguen ofertando 25 y 50%:
ADSL 18,5
1 movil 9,5
2 movil 9,5
Total 37,5€

¿o se suma al descuento de los 6€ y quedaría tal que así?
ADSL 18,5
1 movil 4,25
2 movil 6,5
Total 28,x€

Si no se suman los descuentos de 6€ y del amago a los 3 meses igual sale mejor coger dos tarifas Red M ¿verdad?

¿esto es asi? Gracias

 #1324
Escrito   0  0  
Los descuentos de 6 euros y 50% que dan en cancelaciones no son compatibles a no ser que sean los descuentos por segunda línea
 #1325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CV94
Los descuentos de 6 euros y 50% que dan en cancelaciones no son compatibles a no ser que sean los descuentos por segunda línea

Ok. Por lo tanto los 6€ + 50% sólo serían en la segunda linea móvil, en ADSL + primera linea o los 6€ o el descuento. Gracias.

Me queda la otra duda ¿lo de los 6€ por línea móvil, lo ofrecen en todas las tarifas? ¿es decir en Red M, Red L, en Base S, en Base Voz .. en cualquiera?

Gracias.

En Vigo me hallo.
 #1326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trackslord
Ok. Por lo tanto los 6€ + 50% sólo serían en la segunda linea móvil, en ADSL + primera linea o los 6€ o el descuento. Gracias.

Me queda la otra duda ¿lo de los 6€ por línea móvil, lo ofrecen en todas las tarifas? ¿es decir en Red M, Red L, en Base S, en Base Voz .. en cualquiera?

Gracias.


Si, los 6€ son aplicables a cualquier tarifa. La Base Voz por ejemplo se queda a 1€
 #1327
Escrito   0  0  
Estoy haciendo portabilidad a un familiar y me pasó algo raro. Una vez recibido el sms de vodafone indicando que la ventana de cambio era el 21/10/2014, les llamo al 1444 y me pasan con un operador español; Me contesta con "tienda online vodafone" en que puedo ayudarle... le cuento el rollo para decir que Movistar me ha ofrecido mejor oferta y que quería cancelar, y coge y me lo cancela directamente.

Anteriormente he conseguido el descuento de 6€ en otras dos lineas, y al llamar al 1444 me atendian primero alguien del otro lado del charco y luego te pasaban a españoles que ya te ofrecian los 6€. En este caso es raro, porque directamente me cancelaron. He emepzado otra vez el proceso y la ventana de cambio es el 23/10/2014. Alguna sugerencia para que no pase lo mismo? emoticon sonrisa
 #1328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Estoy haciendo portabilidad a un familiar y me pasó algo raro. Una vez recibido el sms de vodafone indicando que la ventana de cambio era el 21/10/2014, les llamo al 1444 y me pasan con un operador español; Me contesta con "tienda online vodafone" en que puedo ayudarle... le cuento el rollo para decir que Movistar me ha ofrecido mejor oferta y que quería cancelar, y coge y me lo cancela directamente.

Anteriormente he conseguido el descuento de 6€ en otras dos lineas, y al llamar al 1444 me atendian primero alguien del otro lado del charco y luego te pasaban a españoles que ya te ofrecian los 6€. En este caso es raro, porque directamente me cancelaron. He emepzado otra vez el proceso y la ventana de cambio es el 23/10/2014. Alguna sugerencia para que no pase lo mismo? emoticon sonrisa



El viejo truco de "se me corto la llamada justo cuando me estaban ofreciendo. ..." emoticon guiño

emoticon guiño
 #1329
Escrito   0  0  
Pues el viernes llame para cancelar la potabilidad a Vodafone y me lo cogio una operadora española la cual me pidió el código de cancelación que me había dado movistar. Como no lo tenía volví a llamar a los 5 minutos aproximadamente y me lo volvió a coger la misma teleoperadora, una tal Maite . Mañana volveré a intentarlo antes de las 2.
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trackslord
A buenas horas me entero yo de estas cosas ..

¿alguien me puede confirmar si podría hacer esto con las tarifas Smart de 800Mb + 200min y siendo autónomo?

Primer paso contratar:

ADSL 24€
1 Linea Smart S 19€ * 25% descuento (solo sim) = 14,5€
2 Linea Smart S 19€

Cuando llega el sms, hago el paripé y me aplicarían los 6€ de descuento en cada móvil ¿si?:

ADSL 24
1 movil 8,5
2 movil 13
Total 45,5€

Y a los 3 meses amago y podría quedar así, si siguen ofertando 25 y 50%:
ADSL 18,5
1 movil 9,
Pues me interesa. Yo lo intente hace meses y como autónomo no me hacían descuento. De hecho ahora estoy con una prepago para que me cambien a residencial y le quiten de autónomo. Estaré atento y suerte.
2 movil 9,5
Total 37,5€

¿o se suma al descuento de los 6€ y quedaría tal que así?
ADSL 18,5
1 movil 4,25
2 movil 6,5
Total 28,x€

Si no se suman los descuentos de 6€ y del amago a los 3 meses igual sale mejor coger dos tarifas Red M ¿verdad?

¿esto es asi? Gracias

Volver a Movistar