[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

377.800 1.503
 #1351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Entonces los 6 euros de descuento sólo se acumulan con el 25% si son tarifas red?porque como esto cada día cambia ya no sé que pensar!no sé que hacer, si iniciar ya la porta por web o esperar al 15 del mes que viene para traerme las líneas a vodafone con los descuentos aplicados.


donde has leido tu eso??los 6 euros de descuento solo se acumulan con descuentos por segunda o terceras lineas

hace mucho que ya no mantienen el 25% via web con los 6 del amago de cancelacion


no has leido mucho por lo que se ve...
 #1352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
donde has leido tu eso??los 6 euros de descuento solo se acumulan con descuentos por segunda o terceras lineas

hace mucho que ya no mantienen el 25% via web con los 6 del amago de cancelacion


no has leido mucho por lo que se ve...


Con las lineas RED si que se acumula segun se lee, por muco que digan que no se acumula los operadores.
 #1353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
donde has leido tu eso??los 6 euros de descuento solo se acumulan con descuentos por segunda o terceras lineas

hace mucho que ya no mantienen el 25% via web con los 6 del amago de cancelacion


no has leido mucho por lo que se ve...


Hace 5min he llamado yo al 1444 para que me confirmaran los descuentos que tengo.

Pase de moviestar a vodafone el dia 29/9/2014 y hice lo de los 6€.

El operador me a confirmado, que en mi primera factura tengo:

25% de descuento en tarifa Red M durante 6 meses.
-6€ de descuento en tarifa movil durante 24 meses.
25% de descuento en ADSL durante 12 meses.
 #1354
Escrito   0  0  
Pongo esta información que es útil para los que porten a vodafone como autónomos o empresa.


Tenía en Movistar 4 líneas moviles y Adsl. Visto que hice un amago y la oferta eran las que decís por aquí, pues me fui para vodafone.

Aquí entra 1 cosa muy importante que yo no sabia pero he confirmado. Una vez hecha la portabilidad a vodafone con las 4 líneas y el adsl (este todavía no esta en vodafone tarda unas 3 semanas y falta 1 para q lo activen).

Porte hacia 1 tarifa red L otra red M y 2 smart S. Una vez en vodafone pasados 10 días como cliente hice un amago otra vez para Movistar. Cual fue mi sorpresa que para AUTÓNOMOS Y EMPRESAS NO HAY QUE ESPERAR LOS 3 meses y un día para que oferten terminal y descuentos.

Oferta aceptada, iPhone 6 plus con red L, huawei p7 con la red M, huawei p7 con smart S y lg 5 II con smart S. 35€,16€, 12€ y 6€ A pagar todos con unos céntimos.

Para el adsl es indirecto pagare 27€. Para las líneas móviles en todas un descuento del 50% y los respectivos de segundas líneas.

Me mandaron email con la oferta (no me la creía), así que eso para los que busquéis una mejor oferta ya sabéis. Si tenéis alguna duda mejor por MP. Espero haberos ayudado.
 #1355
Escrito   0  0  
corrigeme si me equivoco, yo mañana sere devodafone, quiere decir que el lunes puedo amagar coreccto?? tengo una red M otraL y otr S quiero dos iphone en las lineas grandes, portaria solo la M y la L y pillaria los dos a 36€ cada uno siempre que contrate dos L.
no se si me he explicado bien





quote:
Originalmente escrito por Ardurizd
Pongo esta información que es útil para los que porten a vodafone como autónomos o empresa.


Tenía en Movistar 4 líneas moviles y Adsl. Visto que hice un amago y la oferta eran las que decís por aquí, pues me fui para vodafone.

Aquí entra 1 cosa muy importante que yo no sabia pero he confirmado. Una vez hecha la portabilidad a vodafone con las 4 líneas y el adsl (este todavía no esta en vodafone tarda unas 3 semanas y falta 1 para q lo activen).

Porte hacia 1 tarifa red L otra red M y 2 smart S. Una vez en vodafone pasados 10 días como cliente hice un amago otra vez para Movistar. Cual fue mi sorpresa que para AUTÓNOMOS Y EMPRESAS NO HAY QUE ESPERAR LOS 3 meses y un día para que oferten terminal y descuentos.

Oferta aceptada, iPhone 6 plus con red L, huawei p7 con la red M, huawei p7 con smart S y lg 5 II con smart S. 35€,16€, 12€ y 6€ A pagar todos con unos céntimos.

Para el adsl es indirecto pagare 27€. Para las líneas móviles en todas un descuento del 50% y los respectivos de segundas líneas.

Me mandaron email con la oferta (no me la creía), así que eso para los que busquéis una mejor oferta ya sabéis. Si tenéis alguna duda mejor por MP. Espero haberos ayudado.

 #1356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
corrigeme si me equivoco, yo mañana sere devodafone, quiere decir que el lunes puedo amagar coreccto?? tengo una red M otraL y otr S quiero dos iphone en las lineas grandes, portaria solo la M y la L y pillaria los dos a 36€ cada uno siempre que contrate dos L.
no se si me he explicado bien



A mi me dejaban cambiar de tarifa sin problema al no tener permanencia de ningun tipo por haber hecho la portabilidad sin pedir movil.

Pero claro tienes que ser empresa y creo que funciona también con autónomos, para que te hagan oferta sin esperar 3 meses como en particulares.
 #1357
Escrito   0  0  
en mi caso estoy como autonomo y es verdad que me han dicho al dia siguinte portar, pero solo una cosa mas, portare con las 3 lineas o solo con las que voy pedir movil.

gracias por la info






quote:
Originalmente escrito por Ardurizd
A mi me dejaban cambiar de tarifa sin problema al no tener permanencia de ningun tipo por haber hecho la portabilidad sin pedir movil.

Pero claro tienes que ser empresa y creo que funciona también con autónomos, para que te hagan oferta sin esperar 3 meses como en particulares.

 #1358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
en mi caso estoy como autonomo y es verdad que me han dicho al dia siguinte portar, pero solo una cosa mas, portare con las 3 lineas o solo con las que voy pedir movil.

gracias por la info


Porta con las 3 y así conseguiras ya el 50% en las 3 líneas y eliges en cuales pillas terminal. Ya nos como te fue.
 #1359
Escrito   0  0  
ok ya os cuento como me ha ido, en principio lo que tengo ofertado es adsl+red l +red m + smart s todo por 64€/mes los 24 meses sin permnencia. de momento eso




quote:
Originalmente escrito por Ardurizd
Porta con las 3 y así conseguiras ya el 50% en las 3 líneas y eliges en cuales pillas terminal. Ya nos como te fue.
 #1360
Escrito   0  0  
Aquí tenéis a otro intentando sacar los 6 euros de descuento, por ahora he hecho dos llamadas, en una de ellas me ha preguntado desde donde la he hecho y al comentarle que en tienda física me ha dicho que entonces la portabilidad la tenía que cancelar con ellos, ante tal respuesta le he dicho que en la tienda me dijeron que podía llamar al 1444, entonces se ha puesto a mirar y ha dicho que lo habrían hecho desde la web en la tienda... Se ha puesto a hacer gestiones y me ha dado miedo de que me la cancelaran sin mas y le he colgado.

En la segunda llamada he dicho que en la anterior llamada me han ofrecido un descuento y que se había cortado, pero la chica que me lo ha cogido no se lo ha tragado, dice que desde ese departamento no podían hacer ese descuento así que se había equivocado su compañero, así que nada, ahí lo hemos dejado.

Seguiré intentadolo...
Volver a Movistar