[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.250 1.503
 #1251
Escrito   0  0  
Si no comentan nada, es de suponer que el descuento de 6 euros, es adicional al 25% de la web. Si te comentan que te descuentan 6 euros de la factura, los 6 primeros meses la factura viene con 25% de descuento asociado no? Tienen la obligacion de decir que te cancelan el otro descuento. Sino ,en la grabación ,no queda registrado que te la quiten sino que te descuentan, a demas del 25% los 6 euros.

En resumen,O te informan de que el descuento por web ya no es vàlido o creo que es reclamable el que no te hayan indicado que te quitan el otro descuento.
 #1252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Si no comentan nada, es de suponer que el descuento de 6 euros, es adicional al 25% de la web. Si te comentan que te descuentan 6 euros de la factura, los 6 primeros meses la factura viene con 25% de descuento asociado no? Tienen la obligacion de decir que te cancelan el otro descuento. Sino ,en la grabación ,no queda registrado que te la quiten sino que te descuentan, a demas del 25% los 6 euros.

En resumen,O te informan de que el descuento por web ya no es vàlido o creo que es reclamable el que no te hayan indicado que te quitan el otro descuento.

creo k lo mejor es decirles k x favor te indiquen cómo keda entonves la tarifa xa k aclaren lo k t aplican
 #1253
Escrito   0  0  
Efectivamente que te digan la cantidad exacta en la que se queda. Asi no hay mal entendidos.Pero si no acumulan descuento es un golpe bajo para los que qerámos amagar al cabo de unos meses de portar.
 #1254
Escrito   0  0  
No me he enterado bien, entonces el super truco es hacer la portavilidad solo sim con el 25% de descuento y los 6€ sin ADSL y a los 3 meses entonces al hacer el amago ya se mete la ADSL para que tambien te hagan descuentos sobre ella??

Gracias!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #1255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
No me he enterado bien, entonces el super truco es hacer la portavilidad solo sim con el 25% de descuento y los 6€ sin ADSL y a los 3 meses entonces al hacer el amago ya se mete la ADSL para que tambien te hagan descuentos sobre ella??

Gracias!!!


Mas que supetruco, es el procedimiento que hace la gente y da resultado emoticon carcajada . Incluso aprovechar a meter alguna segunda linea si hace falta.
 #1256
Escrito   0  0  
Hola, comento lo que me acaban de decir en portabilidades de Vodafone al intentar cancelar para conseguir descuento.
6 euros de descuento 24 meses en tarifa Smart S, se queda en 13 euros.
Me comenta que es imposible aplicar el descuento del 25% de la Web + los 6euros. Se lo pregunte claramente a dos operadores diferentes. No sé si es mala suerte o ya no quieren aplicar los dos descuentos a la vez.

Un saludo.
 #1257
Escrito   0  0  
Diría que ha ido tanta gente con ese cuento que la final han cortado el asunto...
 #1258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Diría que ha ido tanta gente con ese cuento que la final han cortado el asunto...

Bua en serio tio? se ha acabado el chollo? yo creo q es el mes de octubre q nos les mola apretar mucho con las ofertas.
 #1259
Escrito   0  0  
Oferta hacen pero no como antes.Alargan el descuento.
 #1260
Escrito   0  0  
Yo se de gente que les están aplicando el 30
Volver a Movistar