[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.239 1.503
 #1261
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por romamunt85
Yo se de gente que les están aplicando el 30
Pero para nuevas portabilidades?
 #1262
Escrito   0  0  
El domingo inicie la portabilidad de dos lineas de movil y el adsl hacia vodafone. En vf salen por 60 euros y en movistar estoy pagando 85 euros. He intentado rascar algun descuento mas en vodafone pero tras dos llamadas no lo consigo, la misma respuesta en ambas llamadas, el descuento del 25% y el de 6 euros no son compatibles. Me quedo con el 25%. Dentro de tres meses ya se vera lo q se puede rascar con el amago.
Hoy me han llamado de movistar, en la primera llamada preguntandome simplemente por el motivo de la portabilidad y dandome las gracias. A la hora me han vuelto a llamar de retenciones, y no me han ofrecido absolutamente nada, simplemente q por 85 euros me ponian la tele de movistar. No pueden ofrecer nada de nada.
 #1263
Escrito   0  0  
dos cosas.la ofeetas de la web son las mismas de las tiendas??? lo digo porque acabo de preguntar en una tienda y cuento la oferta que me han ofrecido.

-por una linea red L de 4gb y llamadas ilimitadas 54€/mes 24 meses +iphone 16gb+pago inicial de 99€.
-si cojo el sansumg alpha igual al mes pero pago inicial=0€.

las siqguientes lineas un descuento de 12€ crei entender si coges movil y 6€ sin movil,(este ultimo dato ya no me quedo tan claro o sea no me acuerdo) el caso es que si no coges movil la tarifa es de 42€ creo. al final me bailaban los numeros para todos los lados. y el adsl 21€. sin ningun descuento.



es lo mismo que en web pregunto?????????
 #1264
Escrito   0  0  
Buenas, estoy hartito ya de movistar, total que aunque tengo permanencia hasta enero... 33e, los voy a pagar por irme a vodafone...
Pero tengo dos preguntas.
1º Son compatibles el descuento web con los 6€ cuando se haga la portabilidad y llame para "cancelarla"?

2º Pasado los 3 meses se consigue el 50%... Pero puedo subir de tarifa y que me apliquen ese 50% en la nueva tarifa elegida?

Gracias
 #1265
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javirobre
Buenas, estoy hartito ya de movistar, total que aunque tengo permanencia hasta enero... 33e, los voy a pagar por irme a vodafone...
Pero tengo dos preguntas.
1º Son compatibles el descuento web con los 6€ cuando se haga la portabilidad y llame para "cancelarla"?

2º Pasado los 3 meses se consigue el 50%... Pero puedo subir de tarifa y que me apliquen ese 50% en la nueva tarifa elegida?

Gracias


1- Teoricamente ahora no son compatibles, aunque siempre es posible que alguien lo saque (o se crea que lo ha sacado y despues no se lo apliquen emoticon disimulo emoticon disimulo )

2- El descuento te lo aplican en la tarifa que quieras, claro emoticon sonrisa

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #1266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
1- Teoricamente ahora no son compatibles, aunque siempre es posible que alguien lo saque (o se crea que lo ha sacado y despues no se lo apliquen emoticon disimulo emoticon disimulo )

2- El descuento te lo aplican en la tarifa que quieras, claro emoticon sonrisa


Muchisimas gracias!
 #1267
Escrito   0  0  
Buenas, aquí otro que ha conseguido los 6 euros durante 24 meses. En mi caso elegí la base S a través de la tienda online, por lo que se me queda en 4,50 (el 25% se anula).

Como curiosidad comentar que llamé al 1444 inventándome que había llamado antes y conseguido ese descuento, pero la llamada se había cortadoemoticon angel . Ante eso, la teleoperadora (que no era española) hizo la comprobación de que no lo tenía aplicado, y me dijo que me iba a pasar con cancelaciones, donde debía decir "nuevamente" que quería cancelar mi portabilidad, y que ya me lo "volverían" a ofrecer. Y así ha sido. Me ha atendido un chico español y, tras pedirme los datos, me ha preguntado el motivo y me ha ofrecido el descuento emoticon sonrisa


Muchas gracias a todos. Sin vosotros no habría sido posible algo así.
 #1268
Escrito   0  0  
Saludos, compañeros

Yo soy de movistar desde hace más de 10 años, ahora mismo con la tarifa esa de 0 cent/min y 500Mb por 11 euros (IVA incluido).

Hacía tiempo que no entraba por aquí y me ha pasado para ver si podía rascar algo más en Movistar, pero por lo que leo es bastante más rentable irse a Vodafone con el truco que comentáis.

Mi objetivo sería hacer la portabilidad a Vodafone a la Base S desde la web y conseguir luego el descuento de 6€ durante 24 meses para pagar durante ese tiempo 4,50€ (tampoco quiero apretar y que me añadan también lo del 25% durante 6 meses, me conformo con el descuento de 6€ durante 2 años que ya lo veo de p*t* madre).

Tengo varias dudas, a ver si me las podéis solucionar:

1) una vez hecha la portabilidad a Vodafone vía web, ¿tengo que esperar a que Movistar me llame y aceptar una de sus ofertas para retenerme (me parece haber leido que tienen que darme un código para cancelar la portabilidad o algo así)? ¿o puedo directamente llamar al 1444 diciendo que Movistar me ha ofrecido algún descuento aunque no haya hablado aún con Movistar?

2) si consigo el descuento de los 6€, ¿los 4,50€ que pagaría serían con IVA incluido?

3) ¿no me cobrarían nada por enviarme la SIM? en la web pone 18,15€ de gastos pero que no los cobran

Muchas gracias y perdón por el tocho emoticon guiño
 #1269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarioca


Tengo varias dudas, a ver si me las podéis solucionar:

1) una vez hecha la portabilidad a Vodafone vía web, ¿tengo que esperar a que Movistar me llame y aceptar una de sus ofertas para retenerme (me parece haber leido que tienen que darme un código para cancelar la portabilidad o algo así)? ¿o puedo directamente llamar al 1444 diciendo que Movistar me ha ofrecido algún descuento aunque no haya hablado aún con Movistar?

2) si consigo el descuento de los 6€, ¿los 4,50€ que pagaría serían con IVA incluido?

3) ¿no me cobrarían nada por enviarme la SIM? en la web pone 18,15€ de gastos pero que no los cobran

Muchas gracias y perdón por el tocho emoticon guiño


1.- No aceptes nada, escucha si quieres lo que ofrecen y di que lo pensarás, entonces llamas a VF y les dices que cancelas porque tienes permanencia y no lo sabías, ellos te ofrecen la "compensación" de 6€ al mes durante 24 meses.

2.- Sí.

3.- No cobrán nada, la factura viene con ese descuento.

emoticon guiño
 #1270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
1.- No aceptes nada, escucha si quieres lo que ofrecen y di que lo pensarás, entonces llamas a VF y les dices que cancelas porque tienes permanencia y no lo sabías, ellos te ofrecen la "compensación" de 6€ al mes durante 24 meses.

2.- Sí.

3.- No cobrán nada, la factura viene con ese descuento.

emoticon guiño


Muchísimas gracias, TATOMOM emoticon guiño

El lunes me pongo a ello y os comento los resultados

un saludo!!
Volver a Movistar