¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.798 580
 #501
Escrito   0  0  
A ver si me aclarais esto, mi hermana tiene movistar fibra, television y 3 moviles, paga una pasta(mas de 120 euros). Lleva en fusión desde que salió (creo que a finales de 2012), tiene permanencia?? Es que me suena algo como que te renuevan anualmente y sólo te puedes dar de baja cuando te cumple los años, no sé si me lo he inventado o es así. Ella quiere cambiarse a jazztel conmigo, le ofrecerán algo por no irse al tener tantas cosas o pasarán de ella.

Gracias

En GSMSPAIN desde 2003.
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
A ver si me aclarais esto, mi hermana tiene movistar fibra, television y 3 moviles, paga una pasta(mas de 120 euros). Lleva en fusión desde que salió (creo que a finales de 2012), tiene permanencia?? Es que me suena algo como que te renuevan anualmente y sólo te puedes dar de baja cuando te cumple los años, no sé si me lo he inventado o es así. Ella quiere cambiarse a jazztel conmigo, le ofrecerán algo por no irse al tener tantas cosas o pasarán de ella.

Gracias

Hola. La perma en fusión NO se renueva automáticamente. Así qué la de fusión ya no la tendra
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
A ver si me aclarais esto, mi hermana tiene movistar fibra, television y 3 moviles, paga una pasta(mas de 120 euros). Lleva en fusión desde que salió (creo que a finales de 2012), tiene permanencia?? Es que me suena algo como que te renuevan anualmente y sólo te puedes dar de baja cuando te cumple los años, no sé si me lo he inventado o es así. Ella quiere cambiarse a jazztel conmigo, le ofrecerán algo por no irse al tener tantas cosas o pasarán de ella.

Gracias


Si no me equivoco las lineas adicionales tienen permanencia de 12 meses desde que se contratan, asi que si ya han cumplido ese tiempo, como te han dicho, no tienes ninguna permanencia

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOCHOTRE
Espera porque ahora movistar ha cerrado el grifo incluso en los amagos o vete a Vodafone a intentar el 50% o vete a yoigo por el moto g con 23 euros+IVA

El día que se vayan a comer juntos los responsables de las 3 Marias + Yoigo , vamos a llorar... y creo que queda cada vez menos...
 #505
Escrito   0  0  
me acaban de ofrecer samsung young lumia 520 con cualquier tarifa adios movistar hola vodafone llevo con movistar desde moviline
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebrapro
me acaban de ofrecer samsung young lumia 520 con cualquier tarifa adios movistar hola vodafone llevo con movistar desde moviline

Pues tendré que irme también con mis dos líneas...

A ver si alguien me ayuda.

Quería seguir en fusion con mis 2 líneas y 2 motorola moto g o 2 samsung core. La cuestión es que parece que el moto g nada y el core pagando así que...

¿Qué tarifa sería en vodafone la misma que movistar fusion con 2 líneas? ¿Por qué precio saldría? ¿Se pueden conseguir móviles?

La diferencia es que veo que en vodafone la permanencia es de 24 meses respecto a los 12 de movistar....
 #507
Escrito   0  0  
El Moto G no lo dan. Directamente te cobran los 150 € que vale ahora. No hay descuento. El Core tiene un descuento de 120 €. Te cobran 45 € pero te hacen un descuento adicional de 20 € en la próxima factura. Total, que pagas 25 € por él. No está mal.

También dan el S4 Mini por 116 € más los 20 de descuento, total 96 € ya con IVA. Este es el que voy a coger yo. Quería el Moto G pero no ha podido ser y este está muy bien. Echando número me sale igual que irme a Vodafone con el 50% y luego pagar 180 € por el Moto G libre. Me gasto lo mismo pero en Vodafone tendría peor tarifa, ya que me tengo que ir a una tarifa con menos megas y minutos para que me salga la jugada.

Aquí a lo mejor luego cambio la línea a Fusión Fibra 4G por 49,9 € que quizás sea suficiente para mi y con lo que me ahorro 144 € pues tengo pagado el móvil. Vamos que es parecido a lo de Vodafone. Y eso sí, aquí son 12 meses. Dentro de 12 meses y como no necesitaré teléfono ya veremos la jugada que hago.

espero que te sirva.
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgegsm75
El Moto G no lo dan. Directamente te cobran los 150 € que vale ahora. No hay descuento. El Core tiene un descuento de 120 €. Te cobran 45 € pero te hacen un descuento adicional de 20 € en la próxima factura. Total, que pagas 25 € por él. No está mal.

También dan el S4 Mini por 116 € más los 20 de descuento, total 96 € ya con IVA. Este es el que voy a coger yo. Quería el Moto G pero no ha podido ser y este está muy bien. Echando número me sale igual que irme a Vodafone con el 50% y luego pagar 180 € por el Moto G libre. Me gasto lo mismo pero en Vodafone tendría peor tarifa, ya que me tengo que ir a una tarifa con menos megas y minutos para que me salga la jugada.

Aquí a lo mejor luego cambio la línea a Fusión Fibra 4G por 49,9 € que quizás sea suficiente para mi y con lo que me ahorro 144 € pues tengo pagado el móvil. Vamos que es parecido a lo de Vodafone. Y eso sí, aquí son 12 meses. Dentro de 12 meses y como no necesitaré teléfono ya veremos la jugada que hago.

espero que te sirva.


Hola, me acaba de llegar el sms. Tengo dudas...

Esperar a marzo...

Coger el core y venderlo para comprar el moto g...

No se lo que hacer.

El s4 mini se me va un poco de presupuesto así que nada.

En 15 minutos llamo pero la oferta será la misma.
 #509
Escrito   0  0  
Hablais mucho del moto G... ¿es un buen móvil y merece la pena? o simplemente es ahora mísmo lo mejor que ofrecen¿?

La verdad es que ahora hay muchos móviles que estan surgiendo con buenas especificaciones y precios asequibles, pero nose muy bien el motorola como va..

Saludos
 #510
Escrito   0  0  
El Moto G es un buen móvil, pero el único problema es que el que dan es el de 8 GB, del cual solo quedan 5 GB libres con lo que para mi gusto se queda un poco corto. El perfecto es el de 16 Gb.

De hecho no dan ningún Moto G ahora mismo. Por eso yo me he ido al S4 Mini, que es un teléfono de similar tamaño pero mejores especificaciones, procesador, RAM y además adminite Micro SD, con lo que soluciono el problema de espacio del Moto G.

Me cojo este porque es, o bien pagar 96 € por S4 Mini en Movistar o bien pagar 197 € por Moto G libre y sacarlo del 50 % de descuento de Vodafone. Al final me sale mejor S4 Mini en Movistar. Ahora, si me dieran el Moto G sin gastarme ni un duro lo cogía antes que el S4 Mini y me ahorraba 100 pavos.
Volver a Movistar