¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.796 580
 #511
Escrito   0  0  
Creo que entre el galaxy s4 mini y el moto g hay bastante diferencia, empezando por la cámara, porque hoy en día un móvil con una cámara menor de 8mgpx me parece pobre, caso del moto g que solo tiene 5mpx... Además de que el galaxy es 4g y el moto g aún no lo se..
 #512
Escrito   0  0  
Hola. No se nada de movistar porque nunca he estado con ellos. Quería preguntar para mi tía, sólo tiene el fijo de movistar.
Para sacarse un mòvil de contrato o prepago, le podrían hacer alguna oferta o descuento por tener fijo?
Gracias.
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por consolin
Hola. No se nada de movistar porque nunca he estado con ellos. Quería preguntar para mi tía, sólo tiene el fijo de movistar.
Para sacarse un mòvil de contrato o prepago, le podrían hacer alguna oferta o descuento por tener fijo?
Gracias.


No te hacen descuentos por tener solo el fijo para conseguir moviles. Otra cosa bien diferente es que contrates un adsl o fusion.

 #514
Escrito   0  0  
tengo 2 líneas de autónomos, el mes pasado di de baja mi ADSL, y hoy paso a ser de Vodafone en una de las líneas, en la otra me queda 1 mes de permanencia, y lo que me ha ofrecido movistar ha sido: NADA, en tarifa me ofrece mas Vodafone y mi obj era el 5s, y el precio 680€ yme dice q tiene en promoción el Samsung por 390€ cuando esta mas barato en cualquier web, osease no me ofrecieron NADA, despeus de 10 años de movistar autónomos han dejado escapar a un cliente con 2 líneas, un ADSL y un pincho mobil. eso si me voy a otra compañía de mierda pero con una buen atarifa ahor amismo
 #515
Escrito   0  0  
Llevo toda la vida con movistar, antes moviline, hice el amago a Vodafone para el día 3 de marzo (Tenía permanencia hasta el 28 de febrero)ayer me llamaron del 224472 y me ofrecieron el s4 por 299€, nada de descuentos ni nada.
Tengo fusión con una línea móvil mas otra con habla 15.

Bye, bye movistar.
 #516
Escrito   0  0  
Buenos días

Por lo tanto ahora lo único decente que ofrecen es el

Samsung galaxy CORE si tienes movistar Fusion por 45 € y 20 euros de descuento en la próxima factura

Total 25 euros por el samsung galaxy core con la fusión

Alguien más le han realizado esta oferta??

Es solo con la fusión???

Muchas gracias

 #517
Escrito   0  0  
A donde amagais, con que tarifa?? Estuve mirando a yoigo pero pone que son 15 € la de prepago
 #518
Escrito   0  0  
Buenas tardes, queria preguntar... ¿es buena opción amagar (hacer portabilidad) un viernes por la tarde? Más que nada por los tiempos del proceso de portabilidad, porque no se si los fines de semana no funciona...

Saludos a todos!
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi82
Buenas tardes, queria preguntar... ¿es buena opción amagar (hacer portabilidad) un viernes por la tarde? Más que nada por los tiempos del proceso de portabilidad, porque no se si los fines de semana no funciona...

Saludos a todos!

Mejor hacerlo el lunes por la mañana, asi tardan menos en llamarte y ofrecer descuentos.
 #520
Escrito   0  0  
Ayer llame directamente a retenciones,le pregunte que me ofrecian ya que iba a portar la linea,al principio no quiso decirme nada ya que no hay portabilidad en curso,al final despues de insistirle me dijo que estaban ofreciendo con cualquier tarifa 80e de descuento por el samsung core y 108e por el s4 y s4 mini.con permanencia.eso si,no recuerdo si me dijo 12 o 18 mesesemoticon facepalm.como no me interesaban,por eso se me olvido...jejejeje.

IPHONE 5 32G
Volver a Movistar