¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

213.009 580
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por masca75
quote:Originalmente escrito por aLeexPonte
Hola a todos, despues de equivocarme y escribir en el post que no era espero que ahora este bien, he estado leyendo los comentarios de la gente y queria comentaros, se me acabo la permanencia el martes, la linea llevara mas o menos unos 15 años con movistar, actualmente tengo la tarifa de fusion de 60€ de 4G, si amagase marchando, me podrian dar un movil o mejorarme la tarifa o algo por el estilo, decir que la permanencia no me importa, ya que donde vivo solo tengo acceso a movistar, no llega ninguna otra compañia. Saludos y gracias a todos.

Te ofrecerán el samsung young o el L3 a 0 euros y 12 meses de permanencia.

Hola, vale gracias, he estado leyendo el post de la guia de como hacer amagos, ya que es la primera vez que lo voy a hacer, tendria que amagar con el numero de movil que aparece en la fusion de movistar verdad?, por lo que lei es mejor hacerlo a yoigo prepagao por lo de ser contrareembolso, lo que no entiendo es: si yo amago a yoigo y movistar no me hace ninguna oferta pasaria a ser de yoigo o hay alguna manera de anularlo?, o si movistar me hace una oferta que me interesa como se puede cancelar la portabilidad a yoigo?. Saludos y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aLeexPonte
Hola, vale gracias, he estado leyendo el post de la guia de como hacer amagos, ya que es la primera vez que lo voy a hacer, tendria que amagar con el numero de movil que aparece en la fusion de movistar verdad?, por lo que lei es mejor hacerlo a yoigo prepagao por lo de ser contrareembolso, lo que no entiendo es: si yo amago a yoigo y movistar no me hace ninguna oferta pasaria a ser de yoigo o hay alguna manera de anularlo?, o si movistar me hace una oferta que me interesa como se puede cancelar la portabilidad a yoigo?. Saludos y gracias.

Buenas

Mal momento para comenzar en los amagos emoticon roto (por lo que vas a sacar)

Hazlo con Yoigo y seguro que te llaman emoticon guiño y siempre puedes cambiar (dentro de los plazos)

Salu2
Escrito   0  0  
Te la va a hacer, y si no llamas tú al 224472 diciendo que te han llamado ellos.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias a los dos por la ayuda, mas o menos ya tengo todas las dudas aclaradas, entonces me recomendais hacer ahora el amago o esperar unos meses?, la verdad esque no es algo que me urga, porque internet a casa solo me llega de movistar, y el movil que me decis que me ofrecerian es de las mismas cualidades que el que tengo entonces.. Saludos y gracias por la ayuda.
Escrito   0  0  
Si no te urge, no te precipites. Ahora mismo están muy rácanos, aunque nadie puede garantizar que esto mejore. Pero las condiciones actuales no son nada, nada llamativas.

Al menos es mi opinión

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Escrito   0  0  
yo más que hacer el amago, me iba de verdad.
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la ayuda, teneis mi verde, sino me voy de movistar es porque me hace falta el internet en casa y movistar es la unica que llega, sino ya me habria ido hace tiempo. Saludos y gracias por la ayuda.
Escrito   0  0  
Hola. Un amigo tiene movil con movistar y adsl con ellos. Quiere el note 3. Cual es la mejor opcion para que le salga lo mas barato posible sin tener que dejarse un huevo y parte del otro?

Ofrecen un descuento importante amagando con Yoigo y acogiendose a MT para posteriormente fuaionar?

Saludos y gracias.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Hola. Un amigo tiene movil con movistar y adsl con ellos. Quiere el note 3. Cual es la mejor opcion para que le salga lo mas barato posible sin tener que dejarse un huevo y parte del otro?

Ofrecen un descuento importante amagando con Yoigo y acogiendose a MT para posteriormente fuaionar?

Saludos y gracias.

Buenas

Poco le van a dar emoticon facepalm

Dan sobre 120 € (si se da prisa puede pillar la promoción Samsung 100 €)

Salu2
Escrito   0  0  
Hoy me han ofrecido a mi el Galaxy Core por 45 € y 20 € de descuento en la próxima factura.

No sé que hacer.

Volver a Movistar