quote:Hola, vale gracias, he estado leyendo el post de la guia de como hacer amagos, ya que es la primera vez que lo voy a hacer, tendria que amagar con el numero de movil que aparece en la fusion de movistar verdad?, por lo que lei es mejor hacerlo a yoigo prepagao por lo de ser contrareembolso, lo que no entiendo es: si yo amago a yoigo y movistar no me hace ninguna oferta pasaria a ser de yoigo o hay alguna manera de anularlo?, o si movistar me hace una oferta que me interesa como se puede cancelar la portabilidad a yoigo?. Saludos y gracias.
Originalmente escrito por masca75
quote:Originalmente escrito por aLeexPonte
Hola a todos, despues de equivocarme y escribir en el post que no era espero que ahora este bien, he estado leyendo los comentarios de la gente y queria comentaros, se me acabo la permanencia el martes, la linea llevara mas o menos unos 15 años con movistar, actualmente tengo la tarifa de fusion de 60€ de 4G, si amagase marchando, me podrian dar un movil o mejorarme la tarifa o algo por el estilo, decir que la permanencia no me importa, ya que donde vivo solo tengo acceso a movistar, no llega ninguna otra compañia. Saludos y gracias a todos.
Te ofrecerán el samsung young o el L3 a 0 euros y 12 meses de permanencia.
¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5
213.009 580
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Buenas
Mal momento para comenzar en los amagos
(por lo que vas a sacar)
Hazlo con Yoigo y seguro que te llaman
y siempre puedes cambiar (dentro de los plazos)
Salu2
quote:
Originalmente escrito por aLeexPonte
Hola, vale gracias, he estado leyendo el post de la guia de como hacer amagos, ya que es la primera vez que lo voy a hacer, tendria que amagar con el numero de movil que aparece en la fusion de movistar verdad?, por lo que lei es mejor hacerlo a yoigo prepagao por lo de ser contrareembolso, lo que no entiendo es: si yo amago a yoigo y movistar no me hace ninguna oferta pasaria a ser de yoigo o hay alguna manera de anularlo?, o si movistar me hace una oferta que me interesa como se puede cancelar la portabilidad a yoigo?. Saludos y gracias.
Buenas
Mal momento para comenzar en los amagos

Hazlo con Yoigo y seguro que te llaman

Salu2
Escrito 0 0
Te la va a hacer, y si no llamas tú al 224472 diciendo que te han llamado ellos.
En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito 0 0
Hola, muchas gracias a los dos por la ayuda, mas o menos ya tengo todas las dudas aclaradas, entonces me recomendais hacer ahora el amago o esperar unos meses?, la verdad esque no es algo que me urga, porque internet a casa solo me llega de movistar, y el movil que me decis que me ofrecerian es de las mismas cualidades que el que tengo entonces.. Saludos y gracias por la ayuda.
Escrito 0 0
Si no te urge, no te precipites. Ahora mismo están muy rácanos, aunque nadie puede garantizar que esto mejore. Pero las condiciones actuales no son nada, nada llamativas.
Al menos es mi opinión
Al menos es mi opinión
TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
TRATOS KO= NINGUNO
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Escrito 0 0
Muchas gracias a todos por la ayuda, teneis mi verde, sino me voy de movistar es porque me hace falta el internet en casa y movistar es la unica que llega, sino ya me habria ido hace tiempo. Saludos y gracias por la ayuda.
Escrito 0 0
Hola. Un amigo tiene movil con movistar y adsl con ellos. Quiere el note 3. Cual es la mejor opcion para que le salga lo mas barato posible sin tener que dejarse un huevo y parte del otro?
Ofrecen un descuento importante amagando con Yoigo y acogiendose a MT para posteriormente fuaionar?
Saludos y gracias.
Ofrecen un descuento importante amagando con Yoigo y acogiendose a MT para posteriormente fuaionar?
Saludos y gracias.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
Buenas
Poco le van a dar
Dan sobre 120 € (si se da prisa puede pillar la promoción Samsung 100 €)
Salu2
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Hola. Un amigo tiene movil con movistar y adsl con ellos. Quiere el note 3. Cual es la mejor opcion para que le salga lo mas barato posible sin tener que dejarse un huevo y parte del otro?
Saludos y gracias.
Buenas
Poco le van a dar

Dan sobre 120 € (si se da prisa puede pillar la promoción Samsung 100 €)
Salu2
Volver a Movistar