¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

213.102 580
Escrito   0  0  
Hola, yo también llamé esta mañana directamente a retenciones, y más de lo mísmo que al compañero, eso si, fué muy amable el chico que me atendió, y me comentó que no sabia decirme los descuentos exactos porque cada día van variando (cosa que no me creo), el caso es que me dijo que daban ayudas desde los 80€ para móviles de gama media-baja y sobre 150€ sólo para móviles de gama alta samsung (me dijo que sólo daban bonos de ayuda para samsung ahora mísmo) cosa que no entiendo porque voy detrás del lg g2... Bueno la conclusión es que no hay nada claro, así que a esperar a hacer la portabilidad y ver que me ofrecen... por cierto, ¿a dónde realizo la portabilidad? ¿a Amena o Yoigo? ambas por via web imagino, pero queria saber si luego cobran algo por cancelar la portabilidad. Además tengo entendido que si se realiza la portabilidad a Amena, a los de Movistar le consta como si la hicieras a Orange...

Saludos a todos
Escrito   0  0  
Buenas noches, mi pregunta es la siguiente:
Los famosos amagos de portabilidad que se hacen con los móviles, ¿se pueden hacer también para movistar fusión fibra? ya que estoy en movistar fusión y quiero pasarme a fibra pero me gustaría saber si puedo llegar a conseguir unos descuentos para no tener que pagar todos los meses 78 euros...

Gracias de antemano.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virllo
Ayer llame directamente a retenciones,le pregunte que me ofrecian ya que iba a portar la linea,al principio no quiso decirme nada ya que no hay portabilidad en curso,al final despues de insistirle me dijo que estaban ofreciendo con cualquier tarifa 80e de descuento por el samsung core y 108e por el s4 y s4 mini.con permanencia.eso si,no recuerdo si me dijo 12 o 18 mesesemoticon facepalm.como no me interesaban,por eso se me olvido...jejejeje.

¿Cual es el precio de catálogo del s4 mini? Es para hacerme una idea con el descuento de 108 euros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgvera90
Buenas noches, mi pregunta es la siguiente:
Los famosos amagos de portabilidad que se hacen con los móviles, ¿se pueden hacer también para movistar fusión fibra? ya que estoy en movistar fusión y quiero pasarme a fibra pero me gustaría saber si puedo llegar a conseguir unos descuentos para no tener que pagar todos los meses 78 euros...

Gracias de antemano.

Un saludo.

Pagar vas a pagar lo mismo, otra cosa es que quieras aprovechar y sacar un movil, y un unico descuento en factura de 20€ (o 4 de 5€). Mas de eso no vas a rascar

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi82
Hola, yo también llamé esta mañana directamente a retenciones, y más de lo mísmo que al compañero, eso si, fué muy amable el chico que me atendió, y me comentó que no sabia decirme los descuentos exactos porque cada día van variando (cosa que no me creo), el caso es que me dijo que daban ayudas desde los 80€ para móviles de gama media-baja y sobre 150€ sólo para móviles de gama alta samsung (me dijo que sólo daban bonos de ayuda para samsung ahora mísmo) cosa que no entiendo porque voy detrás del lg g2... Bueno la conclusión es que no hay nada claro, así que a esperar a hacer la portabilidad y ver que me ofrecen... por cierto, ¿a dónde realizo la portabilidad? ¿a Amena o Yoigo? ambas por via web imagino, pero queria saber si luego cobran algo por cancelar la portabilidad. Además tengo entendido que si se realiza la portabilidad a Amena, a los de Movistar le consta como si la hicieras a Orange...

Saludos a todos

No te cobran por portar a ninguna. Unicamente puede que el codigo para llamar al numero gratuito de Amena cambie, tengas que llamar al 902 y que te cobren el euro y pico que cuesta la llamada.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
No te cobran por portar a ninguna. Unicamente puede que el codigo para llamar al numero gratuito de Amena cambie, tengas que llamar al 902 y que te cobren el euro y pico que cuesta la llamada.

Gracias compi...

Lo pregunto porque tenía entendido que por ejemplo en Orange te cobran por cancelar la porta, cómo también lo hace Movistar (mediante el 1004) si la cancelas haciendo un amago desde Vodafone... En fín, no quiero arriesgarme a que me salga caro el amago jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
¿Cual es el precio de catálogo del s4 mini? Es para hacerme una idea con el descuento de 108 euros.

A mi me dijeron en tienda (Movistar) que estaba sobre 320€, una pasada de caro teniendo en cuenta que el LG G2 lo tienen a 390€ también en tienda emoticon asco

De todas formas el compañero danieltras acaba de postear en resumenes de amago y por lo visto ha conseguido el galaxy s4 mini por 168€, y el S4 lo ofrecen por 290€... en fin que lo del bono descuento de los 210€ parece que ha pasado a la historia y yo llegué tarde emoticon triste emoticon facepalm
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi82
A mi me dijeron en tienda (Movistar) que estaba sobre 320€, una pasada de caro teniendo en cuenta que el LG G2 lo tienen a 390€ también en tienda emoticon asco

De todas formas el compañero danieltras acaba de postear en resumenes de amago y por lo visto ha conseguido el galaxy s4 mini por 168€, y el S4 lo ofrecen por 290€... en fin que lo del bono descuento de los 210€ parece que ha pasado a la historia y yo llegué tarde emoticon triste emoticon facepalm

El s4 mini 316e menos los 108 se queda en 208.(vamos un xollo)el compañero danieltras lo ha conseguido a 168 con fusion que te hacen un descuento de 148e.40 eurillos de mas que te descuentan.

IPHONE 5 32G
Escrito   0  0  
Hola,

¿Te ofrecen móvil sin necesidad de hacer fusión?

Gracias y un saludo,

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
Escrito   0  0  
Hola, un familiar va hacerse fusión, pero le gustaría sacar un móvil gratis, le da igual cual porque ya tiene uno, do nunca viene mal uno d repuesto x si le falla el q tiene, no verse cn permanencia y sin posibilidad d conseguir nada..
Antes de hacerse fusión si amaga le descuentan como he leído 20€ en una factura... Y de móviles sabéis cuales dan, el young y alguno más??

Gracias!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
Volver a Movistar