quote:
Originalmente escrito por topitostar
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en esto de los amagos a otros para conseguir algo. Os cuento tengo movistar fusión con una línea adicional, entonces mis preguntas son si podría sacar dos bonos uno por cada línea de móvil, y si se podría canjear por una Tablet que he visto que tienen en el catalogo la lenovo 6000f, muchas gracias.
Buenas, en el hilo anterior está todo contestado, como te comenta el compañero, pero así resumiendo...
Si no tienes permanencia en fusión, o te quedan menos de tres meses, y estas dispuesto a renovar por 12 meses mas el compromiso en fusíon, amagas con la linea principal, te ofrecerán un bono de
210 € a descontar por un terminal de su catálogo.
Cuando lo tengas, amagas con la adicional y cuando te llame retenciones, aceptas contratar movistar total (35 € + iva) y te ofrecerán un bono de 217 euros para canjear por otro terminal, una vez recogido en la tienda, pasas la linea de nuevo como adicional a fusión para evitar el gasto mínimo, pero recuerda, en este caso la permanencia adquirida es de 18 meses, por lo que si sacas la linea de fusión antes de este período, te volverán a cobrar los 35 euros. Ahora mismo es lo único que hay, y para que lo tengas bien claro, mirate el hilo que te comenté antes, vale?
Un saludo.
Se me olvidaba decirte, los bonos no puedes sumarlos, es decir son independientes para dos canjes,y la tablet, pues si está en su catalogo no creo que tengas problemas para conseguirla.