¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

213.005 580
Escrito   0  0  
Mejor no te lo han podido explicar emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Amaga con la línea que sera la principal, y con esa pides que te metan en fusión (12 mese de permanencia) y el móvil que quieras. Con la otra, antes de hacer el cambio de titular, amagas también, te pones la movistar total 35€ (18 meses), y en cuanto tengas el bono lo canjeas y te metes en fusión.

Gracias por la ayuda, tienes un verde. Pero con la egunda linea primero la paso a movistar total y despues amago, una vez con el movil en las manos la fusiono pero no hay penalizacion por fusionarla y cambiar de tarifa?. Muchas gracias. saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makavelii
Gracias por la ayuda, tienes un verde. Pero con la egunda linea primero la paso a movistar total y despues amago, una vez con el movil en las manos la fusiono pero no hay penalizacion por fusionarla y cambiar de tarifa?. Muchas gracias. saludos.
En la contraoferta por el amago, ellos mismos te ponen movistar total y te dan el bono.
Y si cuando ya tengas el móvil luego fusionas. No penalizan nada, solo que en fusión tienes permanencia un año y con la linea adicional de 18 meses.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo voy a hacer una portabilidad (con la intención de irme) esta tarde. Ya os contaré qué están ofreciendo.
Escrito   0  0  
Lo que preguntaba, que permanencia ponen si tienes tu linea tal cual (la dejaria HyN1R), y te dan ayuda pa un terminal?

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
En la contraoferta por el amago, ellos mismos te ponen movistar total y te dan el bono.
Y si cuando ya tengas el móvil luego fusionas. No penalizan nada, solo que en fusión tienes permanencia un año y con la linea adicional de 18 meses.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, tienes un verde.

A que compañia es mejor hacer el amgo para no correr riesgo y que no me cobren por hacerlo. Me estan llamando los de Orange y nose si hacer con ellos el amago y si sale mal quedarme con ellos porque me ofrecen unaadsl+movil por 45€, 5€ mas barato que Movistar. Muchas gracias. Saludos.
Escrito   0  0  

quote:
quote:Originalmente escrito por Atrak2
Un saludo.

Gracias por la respuesta, tienes un verde.

A que compañia es mejor hacer el amgo para no correr riesgo y que no me cobren por hacerlo. Me estan llamando los de Orange y nose si hacer con ellos el amago y si sale mal quedarme con ellos porque me ofrecen unaadsl+movil por 45€, 5€ mas barato que Movistar. Muchas gracias. Saludos.

Esa oferta de Orange es una tomadura de pelo. Que no te cuelen un canguro!
Escrito   0  0  
He realizado hoy una porta hoy a yoigo y siguen ofreciendo lo mismo de siempre. Yo que estaba interesado en fusión ofrecen 90€ de descuento en la mini y 210 con la 4g normal.

Optaré por la 4g normal y los 210€, ahora mi duda es por ese precio que movil coger. el motog? el xperia L?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Esa oferta de Orange es una tomadura de pelo. Que no te cuelen un canguro!

Gracias por contestar, podria explicarme mas detalladamente porque es una tomadura de pelo. Muchas gracias. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por contestar, podria explicarme mas detalladamente porque es una tomadura de pelo. Muchas gracias. Saludos.

Pues porque hay una promo de solo adsl de ellos mas barata que esa.
Volver a Movistar