¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

213.089 580
Escrito   0  0  
Cuando dice eso Yoigo armaros de paciencia porque si todo va bien son super rápidos. Yo quiero hacer una a la espera de los nuevos precios de los moviles móvil esquema están cambiando. Parce que bajan algo algunos. Pero como la última vez lo hice a Yoigo esta vez cambiare creo. Que ya llevo dos con ellos y me habrán metido fijo en la lista negra.
Dryx tu a Vodafone cómo lo has solicitado y que has pedido exactamente? Es que mi novia creo que el año pasado hizo el amago con ellos le fue bien. Si no te importa ir comentando la jugada te lo agradezco porque estaba pensando en amena, pero hace dos años Orange me puso problemas para tramitar la portabilidad, t cómo son lo mismo no me quiero arriesgar a que me tengan esperando porque me gustaría hacerla mañana por la mañana y a ser posible que mañana se quede todo hecho y la portabilidad cancelada.
Alguna recomendación más a parte de amena o Vodafone?
Saludos
Escrito   0  0  
Buenas a todos, y enhorabuena por este gran foro, ayudáis a mucha gente.

Es cierto que movistar ya no ofrece nada por amagos??. Hace dos días porté a yoigo, con la tarifa del 0, y el motorola moto g a 0 Euros. Anoche comenzó a tramitarse, y esta mañana me llegó un mensaje del 227742 diciendo que los llamara, no lo hice, más tarde me llamó una comercial, y me ofrecía la misma tarifa, pero con 500 mg de internet (menos), y el motorola por 110 euros, ó 4 euros más al mes. Es decir, menos todavía de lo que me ofrece yoigo. Me dijo la chica que lo iba a registrar para que no me volvieran a molestar más.

Entonces, ya no me ofrecerán nada más?? Porque si es así menuda contraoferta que me han hecho emoticon triste .

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Ya he hablado con movistar y las cosas siguen mas o menos igual. Yo realicé la porta a vodafone por un iPhone 5s pagando 199€ y con la tarifa Base GB (30€/mes con iva incluido). En movistar me han ofrecido fusión pero he dicho que no, que sólo quería móvil. Actualmente en movistar tengo la tarifa movistar 0, con ella me ofrecian el iphone por 24€/mes iva incluido pagando inicialmente los 199€ que pagaría en vodafone.
El descuento que he calculado que me han realizado sería este: 636-199(pago inicial)-24(movis)-[13x24(financiación del móvil durante 24 meses)]= 101€ de descuento con la tarifa movistar cero.
Con la tarifa movistar veinte me lo dejaban a 36€/mes iva incluido.
He aceptado la oferta con la tarifa movistar cero, pero en vodafone me han ofrecido un descuento del 25% en la factura durante un año y como la tarifa es mejor y pago menos, pues naturalmente he decidido marcharme de movistar después de 6 años.

emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danielscz
Buenas a todos, y enhorabuena por este gran foro, ayudáis a mucha gente.

Es cierto que movistar ya no ofrece nada por amagos??. Hace dos días porté a yoigo, con la tarifa del 0, y el motorola moto g a 0 Euros. Anoche comenzó a tramitarse, y esta mañana me llegó un mensaje del 227742 diciendo que los llamara, no lo hice, más tarde me llamó una comercial, y me ofrecía la misma tarifa, pero con 500 mg de internet (menos), y el motorola por 110 euros, ó 4 euros más al mes. Es decir, menos todavía de lo que me ofrece yoigo. Me dijo la chica que lo iba a registrar para que no me volvieran a molestar más.

Entonces, ya no me ofrecerán nada más?? Porque si es así menuda contraoferta que me han hecho emoticon triste .

Un saludo a todos.

Si te han ofrecido el moto G por 110€ si que te han hecho un descuento, probablemente de 77€ cómo venían haciendo hasta ahora para la movistar 0.
Otra cosa es que sea peor oferta que en Yoigo pero si que siguen ofreciendo cosas por lo que nos dices. Porque elmoto gG ha bajado de precio pero no se sabe exactamente cuanto para movistar 0, imagino que estará a187 €, porque para fusión, Movistar total y 20 esta a 166.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dryx
Ya he hablado con movistar y las cosas siguen mas o menos igual. Yo realicé la porta a vodafone por un iPhone 5s pagando 199€ y con la tarifa Base GB (30€/mes con iva incluido). En movistar me han ofrecido fusión pero he dicho que no, que sólo quería móvil. Actualmente en movistar tengo la tarifa movistar 0, con ella me ofrecian el iphone por 24€/mes iva incluido pagando inicialmente los 199€ que pagaría en vodafone.
El descuento que he calculado que me han realizado sería este: 636-199(pago inicial)-24(movis)-[13x24(financiación del móvil durante 24 meses)]= 101€ de descuento con la tarifa movistar cero.
Con la tarifa movistar veinte me lo dejaban a 36€/mes iva incluido.
He aceptado la oferta con la tarifa movistar cero, pero en vodafone me han ofrecido un descuento del 25% en la factura durante un año y como la tarifa es mejor y pago menos, pues naturalmente he decidido marcharme de movistar después de 6 años.

Ostras dryx si les hubieras apretado más igual te daban el50% en Vodafone. Al menos hace poco lo daban.
Pero gracias por compartir tu experiencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Ostras dryx si les hubieras apretado más igual te daban el50% en Vodafone. Al menos hace poco lo daban.
Pero gracias por compartir tu experiencia.

Si me ofrecían el 50%, pero sólo en la tarifa que es de 11€, por lo que sólo tendría un descuento de 5€, mientras que si el 25% me lo aplican a la factura total, el descuento es de 8€ y se me queda en 22€. Más no podía sacar.

emoticon roto2
Escrito   0  0  
Efectivamente ha bajado el precio del Moto G!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dryx
Si me ofrecían el 50%, pero sólo en la tarifa que es de 11€, por lo que sólo tendría un descuento de 5€, mientras que si el 25% me lo aplican a la factura total, el descuento es de 8€ y se me queda en 22€. Más no podía sacar.

confirma que el descuento te lo apliquen en el total de la factura xq mentemo que te han liado. El descuento es solo en tarifa.
Escrito   0  0  
Al comercial de vodafone le dije q si me hacia el descuento del 50% aceptaba la oferta, él me dijo que efectivamente me lo podía aplicar, pero que sólo se podía hacer en la tarifa, por lo que me ofertó pagar al mes 22€ en lugar de 30€ en total durante un año, se trata del descuento del 25% qe hacen en vodafone pr hacer la porta online durante 6 meses, solo que me lo han ampliado 6 meses mas e incluso para certificarme la oferta me ha dado un código por si hubiera problemas. Me he quedado bastante seguro, no se yo...

emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Si te han ofrecido el moto G por 110€ si que te han hecho un descuento, probablemente de 77€ cómo venían haciendo hasta ahora para la movistar 0.
Otra cosa es que sea peor oferta que en Yoigo pero si que siguen ofreciendo cosas por lo que nos dices. Porque elmoto gG ha bajado de precio pero no se sabe exactamente cuanto para movistar 0, imagino que estará a187 €, porque para fusión, Movistar total y 20 esta a 166.
Un saludo

Ah, ok. Creía que lo que menos harían era igualar la oferta, y que de ahí ofrecerían algo más para evitar la portabilidad. Entonces creo que poco más voy a sacar.

Un saludo.
Volver a Movistar